Enviado: 13:56 19/06/2024
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para el partido que van a enfrentar esta tarde Alemania y Hungría, la apuesta se puede encontrar en Betfair en el apartado "Hasta cuota 10" , se encuentra a cuota 2,10 y con el tema este de "Boost" sube hasta 2.25, necesitamos que en el partido Alemania anote al menos un gol , saque al menos 5 córneres y Hungría vea al menos 2 tarjetas, las 3 cosas me parece muy factibles por lo tanto vamos con ella. Que Alemania no marque en este partido sería toda una sorpresa, el nivel al que le pudimos ver el otro día fui muy alto, a pesar de ser Escocia un rival muy flojo los alemanes mostraron mucha movilidad en ataque , con el apoyo de su publico y con una Hungría que debe ir arriba a por la victoria que marque al menos un gol me parece muy probable. En cuanto a los córneres quizás sea la parte mas complicada del pick , sobre todo si se adelante muy pronto en el marcador, aun así, el otro ante Escocia llegaron a los 5 saques de esquina a pesar de ir ya 2-0 en el minuto 19, de sus últimos 5 partidos tan solo en su amistoso frente a Francia no cumplieron esa linea, partido en el que también se puso en el minuto "1" por delante y partido que jugó fuera de casa, jugando como local creo estarán intentando atacar todo el partido para marcar el mayor numero posible de goles ante su afición. Por ultimo nos vamos con las tarjetas , después de la derrota en el primer partido ante Suiza a los húngaros no les queda otra que ganar, si no quieren que los alemanes les pasen por encima tendrán que ir fuerte a cada choque, de sus últimos 10 partidos disputados tan solo se quedó por debajo de las 2 tarjetas ante la débil Kosovo. Como decía apuesta que veo meridianamente clara, a no ser que pase nada raro o que Alemania se relaje debería salir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Germany","visit_name": "Hungary", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8565.png", "fecha_txt": "19/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-06-2024/alemania-hungria", "url_stats_comp": "/futbol/alemania-hungria", "id_partido_enet": "4043840"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}