Enviado: 14:03 05/07/2024
Vamos con la falta de Gundogan contra España. El capitán de la selección alemana está haciendo una muy buena Eurocopa, aunque hay que decir que no han sido tan exigidos todavía, ya que su mayor rival ha sido Suiza (que es un equipazo, pero no tiene las individualidades ni la calidad de los jugadores de España). Hasta la fecha 4 partidos para Gundogan, que ha cometido falta en 3 de ellos. Contra Suiza y Dinamarca cometió falta, que han sido sus partidos contra rivales de mayor entidad. En esta ocasión va a tener que trabajar mucho, y junto a Havertz, tendrá que ser el primero en saltar a la presión. Según el mapa de calor de Gundogan, durante la Euro se ha movido por los 3 cuartos de campo de su ataque, cayendo a las bandas. Algo mas a la banda izquierda (banda derecha del ataque de España). Con esto quiero decir, que se va a mover mucho por la zona de los mediocentros de España, los centrales, laterales e incluso la media punta (ya que como digo, le va tocar trabajar en defensa). Rodri y sus conducciones de balón han recibido de media 1.3 faltas por partido, Fabian 0.7 faltas de media por partido, Pedri 1 falta, Yamal 0.8 faltas, Dani Olmo 0.7 faltas, Carvajal 0.7 faltas y centrales Como Le Normand, Nacho y Vivian han recibido 0.8, 1 y 1 falta de media por partido respectivamente. También Cucurella 2 faltas de media por partido, aunque en este caso, creo que la mayoría habrán sido de extremos o laterales rivales. Son muchas suposiciones, pero como digo, creo que Gundogan va a tener que trabajar mucho y siendo el lider de la selección, espero que se quiera echar el equipo a las espaldas. Por ejemplo, si comparamos otros jugadores que se han enfrentado a España, tenemos a Modric que ha cometido 2 faltas, Fratessi 2 faltas, Pellegrini 1 falta, Aslanni 1 falta, Kochorasvilli 1 falta. También tenemos a Barella con 0 faltas. Estos son los jugadores que según el mapa de calor, se han movido por zonas parecidas a Gundogan. También tenemos un amistoso hace unos meses contra Brasil en el que Paquetá hizo 2 faltas. Este va a ser un partido de maxima exigencia y creo que de mucha intensidad, así que espero que se note lo que hay en juego y jugadores como Gundogan salgan a morder.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "Germany", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "fecha_txt": "05/07/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2024/españa-alemania", "url_stats_comp": "/futbol/españa-alemania", "id_partido_enet": "4043979"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}