Skip to main content
 

International EURO Final Stage Spain/Georgia vs Germany/Denmark
1 2 3 4 5
(Leído 3809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 02/07/2024
Vamos con los cuartos de final de la Eurocopa.
Se enfrentan España y Alemania.
Mi pronostico es que España se clasifica para la semifinal.
España es para mi el mejor equipo con diferencia,tiene muchos jovenes muy fuertes.
España ha resuelto todos sus partidos con solvencia y en mi opinion todavia no lo ha dado todo.
Alemania es un buen equipo y juega en casa pero' para mi es muy inferior a España en este momento.
Me esperaba una cuota mas baja para España y voy a probar esta apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 02/07/2024
Vamos con este over de goles en el Alemania vs España.

Hasta la fecha me está pareciendo una EURO muy aburrida y con mas miedo que verguenza de todas las selecciones.

Pero si me tengo que quedar con 2 selecciones en lo que vamos de competición, son Alemania y España.
También me han gustado mucho Suiza y Austria, pero no las meto en el escalón de favoritas.

España y Alemania han sido dos seleccioens muy fieles a su estilo en lo que vamos de Euro. 2 selecciones que han salido a atacar y a presionar tras perdida.

Personalmente creo que vamos a seguir viendo a estas 2 selecciones con las mismas intenciones. Ambas van a querer tener el control del partido y creo que van a salir a por todas.

A diferencia del Portugal vs Francia, me espero un partido muy entretenido y con ataques por ambos lados, ya que está en el ADN de ambas selecciones.

Estamos hablando de las 2 selecciones mas goleadoras en lo que vamos de torneo. Alemania lleva 10 goles en 4 partidos y España 9 goles en 4 partidos. Y podían haber sido bastantes mas de no ser por Donnaruma.

Es cierto que también han encajado muy pocos goles, pero no se han enfrentado a ataques tan potentes como los que se tendrán que enfrentar el viernes.
Además, hemos visto muy buenas paradas por parte de Unai Simon y Neuer en lo que vamos de Euro.

Estamos hablando de gente como Havertz, Musiala, Gundogan y Wirtz y Sané mas el banquillo formado por Wirtz o Sané, Fulkrug o Muller entre otros por parte de Alemania.
Y gente como Morata (que rinde muy bien con la selección), Yamal, Nico Williams mas gente desde el banquillo como Dani Olmo, Ferrán (que rinde muy bien con España), Oyarzabal (que rinde muy bien con España), Joselu (que te puede desatascar un partido)....

A mi parecer el punto debil de estas selecciones es la defensa. Kimmich y Mittledstad o Raum van a sufrir contra los extremos españoles y Le Normad y Laporte no son lo suficientemente rapidos como para parar las transiciones y los ataques alemanes.

Dicho todo esto, me espero un partido muy vistoso y con ataques por ambos lados y me da la sensación de que los ataques se pueden imponer a las defensas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 02/07/2024
Partidazo de cuartos de final de esta Eurocopa 24 entre el anfitrión Alemania VS España

Mi pronóstico se clasifica España y más de 2 goles.

Final anticipada con los 2 equipos que mejor están jugando ésta euro.

España quedó primera de grupo con 3 victorias y 5 goles y favor 0 en contra.

En octavos ganó 4-1 a Georgia.

Alemania quedó primera con 2 victorias un empate y 0 derrotas y 8 goles a favor y 2 en contra.

En octavos ganó 2-0 a Dinamarca.

Ambos conjuntos marcan bastantes goles y reciben muy poco.

Veo favorito a España y creo que será un encuentro abierto y con muchas ocasiones para ambos.

Últimos partidos jugados más recientemente entre ambos conjuntos:
Alemania 1-1 España 2021 Nations League
España 6-0 Alemania 2021 Nations League
España 1-1 Alemania 2022 Mundial Qatar

Creo que en éste partido habrá goles y la clasificación para España, está jugando mejor y tiene mejor plantilla.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 02/07/2024
Stake 2

La tenéis en bet365 a 1,36 asi que ya sabéis que significa eso pillines jejeje. Vamos a la apuesta que esto es un concurso.

Pues se enfrentan dos selecciones que gustan del trato con el balón. Pocas bandas se ven en sus partidos y creo que 1xbet se ha pasado con la linea, mucho mejor ajustada la de bet.

Vamos con la estadística:

ESPAÑA en esta Euro:

23 vs Georgia

30 vs Albania

21 vs Italia

37 vs Croacia

Alemania en esta Euro:

30 vs Dinamarca

30 vs Suiza

24 vs Hungría

26 vs Escocia

7 de 8 verdes en esta Euro

España contra grandes selecciones:

26 vs Brasil

15 vs Italia

Alemania frente a grandes selecciones:

25 vs Holanda

31 vs Francia

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 03/07/2024
Quizás dos selecciones de las 3 favoritas por llevarse la Eurocopa, se ven las caras en eliminatoria de cuartos de final.

También creo que si no son las más over en este torneo, están cerca de serlo. Defensivamente también creo que son las más under, España recibió su primer y único gol ante Georgia. Y Alemania solo encajó en el 3 partido de clasificación por grupos.

Creo que ambas selecciones se van a respetar muchísimo y van a priorizar no perder el sitio.
Espero un partido largo y muy táctico, que quizás llegue a la prórroga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 03/07/2024
Primer partido de cuartos de final donde se enfrentan la selección española que sin lugar a dudas es lo mejor de la Eurocopa por ahora, contra la anfitriona Alemania.
El puesto de lateral izquierdo de la selección Alemana es el más disputado, con Mittelstadt y Raum peleando por ese puesto. Pero si por algún casual no fuera Raum el titular sería apuesta nula, sin embargo yo creo que lo será, me parece mejor defensor y encima no está apercibido de sanción y lo que se le viene por esa banda no es poco.
La banda derecha de España formada por Carvajal y Lamine Yamal es sin duda una de la más peligrosas del torneo.
Será un encuentro que por fases será dominado por ambas selecciones y con espacio Yamal es imparable por eso creo que la falta por parte del lateral es más que probable.
Contra Dinamarca jugó 87 minutos con 0 faltas y saliendo d sde banquillo 29 ante Suiza con una falta.
Contra España en la fase de grupos del último mundial cometió dos faltas.
Y es que si juega va a ser bastante exigido.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 03/07/2024
Vamos con este pick en el cual España deberá sacar 2 saques de esquina más que Alemania para que la apuesta sea verde. En caso de que saque 1 más, la apuesta será nula, y si Alemania saca más o los mismos córners que España, la apuesta estará fallada.

España, en su debut antes los croatas, hizo 5 córners más (5 a 0); en el partido ante Italia los de De la Fuente sacaron 3 más (5 a 2); frente a Albania realizaron 4 más (6 a 2); y en el partido de octavos contra Georgia la diferencia se fue hasta los 10 córners más (13 a 3).

En cambio, los alemanes realizaron 5 córners en el debut contra Escocia (5 a 0); realizaron 4 más frente a Hungría (11 a 7), 7 más contra los suizos (9 a 2), y los mismos córners en el partido de octavos contra Dinamarca (ambas 6).

Creo que viendo el nivel de los laterales españoles y el de Nico y Lamine la apuesta puede entrar, sí es cierto que Alemania es muy superior a las selecciones con las que se ha enfrentado, pero lo mismo se puede decir para los alemanes.

Respecto al global de saques de esquina en esta Eurocopa tenemos:

Saques de esquina de Alemania: 31 a favor y 15 en contra: +14
Saques de esquina de España: 29 a favor y 7 en contra: +22
En total, 2 saques de esquina más de media por partido, y con la condición de que España se ha enfrentado a dos selecciones que se podrían considerar algo más fuertes, como lo son Croacia y Italia, y los más fuertes contra los que se han enfrentado los alemanes han sido los suizos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:32 03/07/2024
Vamos con el partido que juegan España y Alemania en los cuartos de final de la actual Eurocopa que se está disputando en Alemania, voy con que Lamine Yamal, extremo de la selección española hace algún remate entre los 3 palos.

Gran torneo el que está haciendo España en esta Eurocopa, ha ganado todos sus partidos y solo le han marcado 1 gol, el que le marcó Georgia que además fue en propia puerta, ya que Georgia no disparo a puerta en todo el partido, perdió 4-1 llevándose un baño por parte de España que está siendo para mi la mejor selección del torneo.

De los mejores jugadores de la selección española hasta ahora para mi están siendo los 2 extremos, Nico Williams y Lamine Yamal, ambos con su velocidad y descaro llegan a puerta con mucha facilidad y no paran de intentar crear peligro en la meta contraria, por ello voy con ese remate a puerta de Yamal, me parece que alguna vez irá a puerta alguno de sus remates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 03/07/2024
Primer partido de cuartos de final de esta Eurocopa donde se enfrentan dos de las favoritas.
Creo que será un partido muy igualado donde ambas selecciones jugaran com mucho respeto hacia su rival.
He escogido que no habrá goles en la primera mitad por un lado porque España tiene un buen bloque defensivo, solo ha encajado un gol en toda la Eurocopa y fue en octavos y en propia puerta y por parte de Alemania lleva dos goles encajados en esta Eurocopa.
Ofensivamente, en los últimos 10 partidos disputados entre estas dos selecciones, en 7 se dio un resultado de under 2,5, es decir, son partidos muy disputados y con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 03/07/2024
Nos vamos al primer partido de cuartos de esta Euro24 para el partido que enfrenta a España vs Alemania, busvamos que los de Luis de la Fuente hagan 13 o más remates.

Empieza la fase interesante donde están las 6 mejores selecciones de Europa y 2 invitadas por sorpresa. Nos centramos en el primer partido, España vs Alemania, me decanto por los remates porque siendo sinceros, no me decanto por nada seguro en esta Euro tan loca, pero los 13 remates de España me parecen interesantes, ya que sea cual sea el resultado o mejor dicho el planteamiento del partido, España puede hacerlos. Me explico:

- En el caso que España se adelante y renuncie al ataque(que no creo), siempre podrá salir al contrataque con Nico o Lamine y acabar jugada.
- En el caso que Alemania se adelante, España debe ir a por el partido y es capaz de crear un peligro constante.
- En el caso que esto vaya empate, España tiene potencial para realizar 1.5 remates cada 10 minutos, me parece una cifra cómoda para esta selección, la cual ha dejado el futbol aburrido para pasar al ataque continuo.

MEnos con Croacia, que hicieron 11 porque tenian un resultado de 3-0 en la primera parte, al resto le hicieron 20-17-36.

SUERTE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 04/07/2024
Cuartos de final.
España VS Alemania.
Partidazo de cuartos que voy con que el vencedor del partido salga en los penaltis.
En sus 8 últimos partidos el marcador qué más se ha visto ha sido el 1-1 en 4 ocasiones.
Y España no sabe lo que es la derrota, las otras 4 los ha ganado el conjunto de Luis de la Fuente por 1-0 en 3 ocasiones y ese famoso 6-0 en la liga de naciones.
Un partido donde creo que va a estar bastante igualado y mucha intensidad en cada jugada.
Alemania ya empató 1-1 contra Suiza en la fase de grupos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 04/07/2024
Es evidente que no es cosa sencilla esperar que un partido de futbol acabe sin goles en todo el encuentro considerando que hay dos potencias como España y Alemania cara a cara , pero en este tipo de partido tan importante puede que sea buena elección con Alemania como país sede del torneo y España como el mejor equipo de la fase de grupos del certamen donde no otorgo goles a los rivales, queda por ver como se desarrolla el duelo entre Españoles y Germanos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:50 04/07/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para los cuartos de final de la Eurocopa en la que se enfrentan las selecciones nacionales de España contra la anfitriona , la selección Alemana .

Con mi pronostico buscamos que ambos equipos hagan al menos un gol durante el encuentro, me decanto por este pronóstico porque ambos equipos han demostrado una gran capacidad ofensiva y promete ser un partido muy entrenado con idas y venidas para ambos conjuntos entre los españoles están promediando 2,25 goles en esta Eurocopa mientras que los alemanes 2,5 goles por partido.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 04/07/2024
Dos de los equipos que mejor están jugando en esta Eurocopa por un lado Alemania con Sane, Gundogan, Haverts y sobre todo Musiala que está a un nivel top.
Por parte de España ya todos sabemos los dos niños de oro Nico y Yamal y un cetro del campo que está aún gran nivel Fabián, Rodri y Pedro.

Espero que España desarrolle el juego q ha desarrollado hasta ahora y nos llevemos el partido aunque será un partido igualado y marcaran ambos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 04/07/2024
Partido de cuartos de final entre para mi parecer las 2 favoritas al titulo.
Las 2 selecciones llegan como las que mejor futbol han hecho y es dificil hacer un pronostico sobre lo que puede pasar en este partido pero me voy a decantar por la victoria de España en los 90 minutos porque es una seleccion que no para de atacar y no especula en cambio Alemania es un equipo que va a rafagas a la hora de atacar.
Vamos a por la victoria española
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.