Enviado: 13:36 02/07/2024
Vamos con este over de goles en el Alemania vs España. Hasta la fecha me está pareciendo una EURO muy aburrida y con mas miedo que verguenza de todas las selecciones. Pero si me tengo que quedar con 2 selecciones en lo que vamos de competición, son Alemania y España. También me han gustado mucho Suiza y Austria, pero no las meto en el escalón de favoritas. España y Alemania han sido dos seleccioens muy fieles a su estilo en lo que vamos de Euro. 2 selecciones que han salido a atacar y a presionar tras perdida. Personalmente creo que vamos a seguir viendo a estas 2 selecciones con las mismas intenciones. Ambas van a querer tener el control del partido y creo que van a salir a por todas. A diferencia del Portugal vs Francia, me espero un partido muy entretenido y con ataques por ambos lados, ya que está en el ADN de ambas selecciones. Estamos hablando de las 2 selecciones mas goleadoras en lo que vamos de torneo. Alemania lleva 10 goles en 4 partidos y España 9 goles en 4 partidos. Y podían haber sido bastantes mas de no ser por Donnaruma. Es cierto que también han encajado muy pocos goles, pero no se han enfrentado a ataques tan potentes como los que se tendrán que enfrentar el viernes. Además, hemos visto muy buenas paradas por parte de Unai Simon y Neuer en lo que vamos de Euro. Estamos hablando de gente como Havertz, Musiala, Gundogan y Wirtz y Sané mas el banquillo formado por Wirtz o Sané, Fulkrug o Muller entre otros por parte de Alemania. Y gente como Morata (que rinde muy bien con la selección), Yamal, Nico Williams mas gente desde el banquillo como Dani Olmo, Ferrán (que rinde muy bien con España), Oyarzabal (que rinde muy bien con España), Joselu (que te puede desatascar un partido).... A mi parecer el punto debil de estas selecciones es la defensa. Kimmich y Mittledstad o Raum van a sufrir contra los extremos españoles y Le Normad y Laporte no son lo suficientemente rapidos como para parar las transiciones y los ataques alemanes. Dicho todo esto, me espero un partido muy vistoso y con ataques por ambos lados y me da la sensación de que los ataques se pueden imponer a las defensas en este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "Germany", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "fecha_txt": "05/07/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2024/españa-alemania", "url_stats_comp": "/futbol/españa-alemania", "id_partido_enet": "4043979"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}