Enviado: 19:44 14/07/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Eurocopa. Evidentemente, es una final y entiendo que el respeto está ahí, pero quiero a modo de despedida de la Euro, probar está línea. Sé que en una final todo va a ser más temporizado, pero también creo que Inglaterra se va a agazapar y verlas venir y que se van a producir intentonas desde fuera del área. Los Fabián, Dani Olmo, Nico o Lamine que de vez en cuando se prodigan en esas lides. Por nivel futbolístico no hay color, pero evidentemente las finales hay que ganarlas e Inglaterra pese a ofrecer una imagen paupérrima, está ahí, con el modelo anticuado de Southgate, se ha colado en su segunda final seguida, espero que acabe igual para sus intereses que la de Italia. Creo que España es la selección más potente de la eurocopa y lo pensé desde el partido contra Italia. La selección que más juego ha planteado junto a Austria y quizás Alemania. Contra Croacia 11 tiros pero el resultado era a favor con 3-0 Contra Italia 20 tiros, dándole un repaso táctico y técnico a Spaletti. Contra Albania y con los menos habituales, hicieron 18 tiros. Contra Georgia 36. No se habían visto tantos tiros desde el ultimo mitin de Trump. Contra Alemania 11 antes de la prórroga, donde me mató la que llevaba los cambios del entrenador amarrateguis que casi nos mandan a casa. Contra Francia, quizás el único partido en el que España no estuvo ni cerca de pasar la línea, solo 6 remates, aunque es cierto que tanto los últimos 15 minutos de la primera parte, como toda la segunda, jugaron a que Francia no tuviese ninguna clara y mantener la ventaja. Lo dicho, quiero probarla a modo de despedida de esta euro que ha sido tan divertida. Somos muy superiores y espero que se traslade en ocasiones a pesar de ser una final. La casa es 1xbet que pone PokerStars y no sé el motivo. Saludos y suerte al que la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "14/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2024/españa-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/españa-inglaterra", "id_partido_enet": "4043985"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}