Enviado: 11:48 14/07/2024
Vamos con este pronostico de la final de la Eurocopa, partido que enfrenta a España y a Inglaterra. En este caso vamos a que en el partido hay menos (under) de 4'5 tarjetas, es decir, 4 o menos tarjetas. En caso de 5 o mas rojo. España, llega a la final tras hacer un torneo espectacular, cediendo solamente un empate en el último minuto ante Alemania, a la que eliminó en la prorroga. Masterclass de futbol posicional, sobre todo ante una racana Francia, (con Rabio y Griezmann haciendo marcaje individual sobre Rodri) que le valió para remontar y llegar a la final. Inglaterra, ya hablamos de ellos, aunque es cierto que su mejor partido fue ante Paises Bajos (penaltito incluido) y gol en el 94 de Watkins. Ya le valió un gol en el descuento ante Slovenia creo para pasar a cuartos, donde eliminó en los penaltis a Suiza.... Parte "facil" del cuadro donde sufrieron de lo lindo. Pero para hoy, vamos a por el under de tarjetas. 13'8 faltas de media para España que le han costado 13 tarjetas, a una media de 2 y poco mas por partido, con roja incluida. Inglaterra, por su parte, 8'3 faltas por partido, con 11 tarjetas recibidas, algo por debajo de 2 tarjetas por partido, teniendo en cuenta el futbol somnífero que han dado. El arbitro, el frances Lextier, (miedo me da). La primer vez que me interese por él fue en partido de eliminatoria hace un par de años entre Sporting de Portugal y Midtjylland (no suele seguir a los árbitros), pero me llamó la atención por que con la de palos que se estaban dando, no sacaba ni una tarjeta. Al final, como no, el partido se calentó mas de la cuenta y tuvo que activar el muelle sacando 4 tarjetas en 10 minutos. Se puedo ver también en el partido de España ante Georgia, que como varios palos fuera de tiempo y sin balón, no eran ni sancionados, como uno a Cucurella creo que justo al inicio de la segunda mitad. Pues bueno, a lo que voy, 27 partidos esta temporada (según whoscored), con un promedio de 21'41 faltas, y 4'04 amarillas. En esta Eurocopa también ha dirigido el Coracia vs Albania y Dinamarca vs Serbia, con 4 amarillas en total. También arbitro el Madrid vs City de este año, con 4 amarillas, las 2 ultimas en los ultimo minutos. Asi que espero que mantenga su linea, y que pese a los palos, que seguramente habrá, no muestre muchas tarjetas. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "14/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2024/españa-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/españa-inglaterra", "id_partido_enet": "4043985"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}