Enviado: 21:22 11/07/2024
Muy buenas, final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en la que vamos a volver a ir con los pases de Laporte al igual que en la semis donde nos quedamos a seis pases de la línea. En el partido ante Francia necesitábamos 87 pases y se quedo en 81 en un partido en el que se puso por delante España muy pronto, y aún así con la necesidad de ganar de Francia, el conjunto español tuvo el 58% de la posesión. En esta final espero un partido similar, aunque Inglaterra es una Selección que durante la Euro ha tenido mucha posesión, sabe que su fuerte en la transición y que tampoco van a poder quitarle la pelota a España. Además, sabe que si toma el control, y deja espacio a sus espaldas, las salidas al espacio de Nico y Lamine pueden ser muy peligrosas, por ello creo que le cederán el balón y se mantendrán en bloque intermedio. En los partidos que Laporte ha jugado de titular tenemos los siguientes datos: - vs Italia: Laporte 85 pases - vs Georgia: Laporte 113 pases - vs Alemania: 72 pases - vs Francia: 81 pases Solo en el partido de Alemania se quedo a cuatro pases, y bajo un panorama de partido donde Alemania tuvo la iniciativa en los minutos finales por la necesidad de empatar. Creo que en un partido normal, aunque haya un gol pronto de España, el mando del partido será del conjunto de Luis de la Fuente, este equipo esta hecho para tener la pelota y no para meterse detrás, por ello la línea de 76 me parece muy accesible. T:AD93bale Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "14/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2024/españa-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/españa-inglaterra", "id_partido_enet": "4043985"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}