Enviado: 03:08 11/07/2024
Vamos con los "nuestros", vamos con españa. Creo que es una verdad como un templo que la unica seleccion con buen futbol y cumpliendo es la nuestra, españa. El resto, aburridas a mas no poder, les puede mas el miedo que otra cosa, nos toca inglaterra, una seleccion con un tremendo equipazo liderados por un mono con metralleta, con todos los respetos, un tipo que no sabe si meter defensa de 5 o de 3, usar 2 carrileros...es un insulto que cole palmer este sentado. Caso aparte, inglaterra no a demostrado absolutamente nada, van a chispazos, que si hoy les regalamos un penalty, la chilena de jude....pero futbol, absolutamente nada. España esta en un momento pletorico, da igual falte carvajal que entra navas y se casca un partidazo, que pedri se va pero entra olmo y hace un partidazo, sino mikel merino te salva....estan todos muy conectados y con la flechita para arriba, y que decir de las dos balas nico y lamine, estan imparables. Inglaterra imagino usara esa defensa de 5, sobretodo para contener a lamine y nico, pero eso les debilita una barbaridad ofensivamente hablando, van a chispazos de kane que las baje y lo que genere foden, me parece una barbaridad este DNB a esa cuota, cuando yo pondria la victoria simple de españa a esas cuotas, cubrimos con el empate. Futbol es futbol, pero con lo visto, parece una temeridad creer que inglaterra tiene opciones de rascarle algo a esta españa....aunque el miedo va a ser como siempre, el jugador numero 12, que es el que hizo que inglaterra tambien este aqui.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "14/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2024/españa-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/españa-inglaterra", "id_partido_enet": "4043985"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}