Enviado: 08:21 08/07/2024
Ya tenemos aquí las semifinales de la Eurocopa entre España y Francia, dos de los claros favoritos a llevarse el título europeo. No he visto este pick a nadie, así que me animo a subirlo yo. Sinceramente, Francia tiene un equipazo jugador por jugador, pero todos hemos podido ver que los franceses hacen un juego muy conservador. Están cómodos atrás, sin balón, sin dejar espacios y confían en tener 2-3 ocasiones durante el partido para poder meter alguna, en alguna acción de calidad individual (que tienen mucha) o algún arreón puntual. Por otro lado, España es, de largo, la selección que está desplegando un mejor juego en esta Eurocopa, liderados en ataque por dos talentos en bandas como son Nico Williams y Lamine Yamal. Confío en la clasificación de la selección española, aunque admito que es difícil ya llegados a esta parte del torneo. Voy con confianza, suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "09/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-07-2024/españa-francia", "url_stats_comp": "/futbol/españa-francia", "id_partido_enet": "4043983"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}