Enviado: 15:46 07/07/2024
Durante el directo en TWITCH hemos estado mirando las apuestas para las semis y me he encontrado con esta que me gusta bastante para combirnarla. Todavía no he decidido con que combinarla, pero seguramente suba a mi canal una combinada con esta apuesta como base a Stake 1. Rodri es el timón de España. De eso no hay duda. Es cierto que su temporada no ha sido tan brillante como la 22/23, pero yo le considero el mejor del mundo en su posición y para mi, el mejor jugador de España. Aunque en esta EUro me está pareciendo Fabian el mejor. De todas formas, Rodri es el que guía al equipo, el que se encarga de sacar el balón, el que barre... Un Busquets de la vida 2.0. Los alemanes ya se dieron cuenta de esto y lo presionaron mucho. Esto hizo que no fuese el que mas pase dio de su equipo, como viene siendo habitual. Esta presión hizo que recibiera 3 faltas. Además del partido contra Alemania, contra Italia y Croacia recibió 2 faltas en cada partido. Y contra Georgia no recibió falta, pero el partido que propusieron los de Georgia no era propicio para que Rodri recibiera faltas. En esta ocasión, espero un partido mas parecido al de Italia o al de Croacia. Tampoco creo que los franceses vayan a ahogar con la presión a España. Mas bien me espero un partido muy parecido al que jugaron contra Portugal en el que Palhinha recibió 1 falta y Vitinha 3 faltas. Durante esta Euro tenemos un mapa de calor de Rodri que ocupa la parte central de todo el campo excepto el area propia y el area rival. Es decir, se ha movido por las zonas mas libres de peligro. Esto hace que sea mas facil recibir faltas, ya que , para un jugador rival es menos factible recibir amonestación. Viendo su mapa de calor, vamos a verle cerca de Tchouamení, Kanté, Rabiot, Griezmann y Camavinga (uno de estos 5 no jugará), los cuales promedian 1.3, 1.2, 1.3, 0.4 y 2.3 faltas. También me gusta que jugadores como Kolo Muani y Thuram son 2 delanteros que presionan bastante y esto hace que cometan bastantes faltas en la salida de balón rival. El primero promedia 1.3 faltas y el segundo 0.8 faltas. En resumen. Como he comentado, no me espero una presión muy asfixiante de Francia, pero Rodri es un jugador que conduce mucho el balón, no le puede la presión y tampoco le quema el balón en los pies. Esto hace que tanto en la pasada Premier como en la pasada Champions haya recibido 1 falta de media por partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "09/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-07-2024/españa-francia", "url_stats_comp": "/futbol/españa-francia", "id_partido_enet": "4043983"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}