Enviado: 07:15 09/07/2024
Hola hola.... Llegaron las semifinales de esta Eurocopa de Alemania y vamo por el lado chungo del cuadro, donde estaban todos los mejores equipos y las selecciones con más nombre, mejores jugadores y mejor juego. España con la moral por las nubes después de elimar en un gran partido a la anfitriona Alemania, es la selección que mejor juego ofensivo propone , con Nico Williams y Lamine Yamal por las bandas muy incisivos y buscando verticalidad hacia la portería rival, encarando a sus defensores. Una España con gol , con hombres como los citados, más Dani Olmo en gran estado de forma, Morata, el mismo Rodri o Fabián e incluso Ferran Torrres saliendo desde el banquillo muy capaces cualquiera de ellos de enchufar goles. Francia por su parte viene de eliminar a Portugal en la tanda de penaltys , equipo el galo con muchas estrellas, comon Mbappe, Griezmann, Démbele,...pero que no están desplegando un gran juego ofensivo eso sí muy rocosos en defensa hasta el momento, en parte por su buen hacer defensivo , en parte porque todavía no se han enfrentado a un equipo estilo España o Alemania que proponen mucho mejor juego ofensivo. Semifinal sea como sea , muy atractiva, en la que ambas selecciones tendrán que picar piedra para llegar a la final y en donde este triple pronóstico me gusta bastante , pues pienso que ambas selecciones ,bien por juego o por la cantidad y calidad de las individualidades que tienen acabarán marcando. Para lo cual como digo tendrán que trabajarlo y en esas +10 corners me parecen también conseguibles. Por último +3 tarjetas idem de idem ,línea tirando a bajita y con la tensión que habrá , por el premio de la final en juego y en un partido igualado, pocas me parecen. A disfrutar , que gane el mejor...o sea España y .. Suerte...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "09/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-07-2024/españa-francia", "url_stats_comp": "/futbol/españa-francia", "id_partido_enet": "4043983"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}