Enviado: 10:26 02/07/2024
Nos vamos al primer partido de octavos que tenemos esta tarde, Después del nefasto partido de Portugal en la ofensiva ayer, vamos con Países Bajos. Quiero imaginarme un partido con mucho dominio de los jugadores naranjas y máxime después de perder contra Austria en el partido anterior, algo que parece por las declaraciones, ha herido el orgullo de los jugadores. Las declaraciones de Van Dijk invitan al optimismo al menos en términos de querer agradar: «Se ha hablado mucho, con palabras duras, por supuesto. Son necesarias. Hemos hablado mucho, pero lo mantenemos en privado. Hemos visto imágenes del partido. Han ocurrido algunas cosas. Ayer por la tarde la tuvimos libre, así que esto también creo que ha ayudado. Ahora es el momento de demostrarlo realmente dentro del campo. Es lo más importante» Parece que vienen con la consigna clara y debería ser así, si no quieren irse en un lado de grupo que les invita a creer con la final. Por otro lado, Rumanía es un rival al cual le han tirado encima de las 10 ocasiones en todos los partidos, siendo Bélgica el equipo que más tiros les hizo, con 20, pese a adelantarse en el minuto 1 del choque con el gol de Tielemans. Ucrania les hizo 14 y Eslovaquía en un partido que invitaba al biscotto, 13. Espero un partido dominado por Países Bajos, con llegadas y tiros desde fuera. Ojalá no se corten y disparen mucho teniendo en cuenta que juegan los Gakpo, Depay o Xavi Simmons. Países Bajos, tiene mucho potencial, pero debe mejorar aspectos. Hoy no veremos a los Geertruida o Veerman que el otro día sangraban los ojos al verles. Espero alineación de gala y que salgan a por todas. Saludos y suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Romania","visit_name": "Netherlands", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9730.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "fecha_txt": "02/07/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-07-2024/rumania-holanda", "url_stats_comp": "/futbol/rumania-holanda", "id_partido_enet": "4043976"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}