Skip to main content
 

International EURO Final Stage Portugal vs France
1 2 3
(Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 05/07/2024
Ambas selecciones han jugado mal toda la Eurocopa.

Me parece que cualquiera de los dos equipos tiene argumentos para conceder saques de puerta en caso de que el otro se adelante en el marcador. El peor escenario podría ser un empate con ambos equipos conformándose, parecido a lo que ocurrió con Francia vs Bélgica.

Aún en un partido tan horrendo como Francia vs Bélgica, pudimos ver 20 saques de puerta en ese encuentro, ojalá aquí sigan en la misma tónica los franceses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 05/07/2024
En un partido que define tanto, me parece que es una línea un poco baja.

Me parece que si Portugal quiere sobrevivir a este partido, van a tener que meter mucho la pierna.

Tendremos a un Francia con Kanté, Camavinga y Tchouameni, jugadores que son muy físicos y pueden conceder buenas faltas.

Incluso en un partido que parecía mucho más limpio como España vs Alemania, vimos que se dedicaron a pegar todo el partido. Francia vs Portugal apunta a que puede ser más duro todavía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.