Enviado: 15:00 03/07/2024
Apuesta complicada la que buscamos con la falta a favor y la falta en contra de Bruno Fernandes. Es cierto que las stats son muy buenas pero hay que decir que es una combi complicada. Primero de todo decir que la apuesta se encuentra en el apartado de Stats - Especiales dentro del propio partido en Betfair. Y sinceramente, no se si es valida para el concurso, así que, si no lo es, por favor comentarmelo y hablo con Nacho para que la cancele. Ya he subido a mi canal de Telegram la falta de Bruno combinada con la falta de Rodri a cuota 2.02 que me parece buena, pero aquí como no puedo subir combis, me atrevo con la falta de Bruno combinada con la falta recibida por Bruno. A Bruno lo he seguido mucho en el United y ha habido momentos en los que entrar a su falta se ha convertido en un clásico y ha sido una apuesta bastante "segura". Y creo que con Portugal hace un papel muy similar, ya que es uno de los primeros que salta a la presión, le gusta ir al choque y no rehúye el contacto. Ya en Premier League ha cometido de media 1.2 faltas por partido. Para mi esta es el lado facil de la apuesta. Por otro lado tenemos la falta recibida. Bruno es un fijo para Bob Martinez. Ha jugado todos los minutos salvo el partido contra Georgia que no se jugaban nada. Ha jugado en diferentes posiciones y ha recibido falta en los 3partidos disputados. De hecho es el segundo jugador que mas faltas recibe de media con 1.7 por partido. 5 en total. Bruno se moverá por la zona de los Kanté, Tchouamení, Griezmann y creo que también Camavinga, ya que Rabiot es baja. Me atrevería a decir que Deschamps saldrá con el mismo sistema que ganó a Belgica, ya que es lo que le funciona. Yo creo que jugará con Camavinga, Kanté y Tchouamení en el medio y Griezmann jugando de forma libre entre el extremo y la media punta ayudando en el medio campo como hizo con Belgica. Camavinga, como en el Real Madrid, es de los que mas faltas hace. Ha jugado 2 partidos de suplente y ha cometido 4 faltas en un total de 48 minutos. Kanté 1.3 faltas de media en los 4 partidos disputados, Tchouamení 1 falta de media en los 3 partidos disputados y Griezmann 0.5 faltas de media en 4 partidos. También están Saliba y Upamecano que han cometido 0.5 faltas de media cada uno en lo que vamos de Euro y Bruno puede rondar su zona al igual que la de Koundé y Theo que promedia 0.5 y 0.3 faltas por partido. Son muchas suposiciones, pero es para que os hagais una idea que la gente que ronda las partes del campo por donde se suele mover Bruno comete esas faltas. En definitiva, no es que me entusiasmen este tipo de apuestas, pero esta apuesta habría salido en los 3 partidos que ha jugado Bruno en la Euro y teniendo en cuenta la exigencia del partido, espero ver el mismo Bruno que hemos visto en los partidos importantes del United.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8361.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "05/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2024/portugal-francia", "url_stats_comp": "/futbol/portugal-francia", "id_partido_enet": "4043980"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}