; Pronóstico International EURO Final Stage Netherlands vs Turkiye Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Netherlands vs Turkiye

1 2 3
(Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 03/07/2024
Nos vamos a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 de Alemania, en concreto al partido que enfrenta a Países Bajos y Turquía.

Voy a buscar que hay más de 2 goles en el partido.

Países Bajos se clasificó en 3ª posición del grupo D con 4 puntos, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, habiendo marcado 4 goles y encajado 4, una media de 2.7 goles por partido, tras vencer a Polonia por 2-1, empatar con Francia 0-0 y perder en la última jornada frente a Austria por 2-3.

En el cruce de octavos de final se cruzó con Rumanía a la que venció por 3-0.

Tras estos 4 partidos tendríamos 3 verdes y 1 rojo, éste contra Francia que está siendo una selección totalmente under en este Europeo.

Turquía por su parte acabó 2ª del grupo F  con 6 puntos, con 2 victorias, 0 empates y 1 derrota, marcando 5 goles y encajando 5, una media de 3.3 goles, tras vencer a Georgia por 3-1 y a la República Checa por 2-1, y caer frente a Portugal por 3-0.

En el cruce de octavos se impuso a Austria por 2-1.

Tras estos 4 partidos tendríamos pleno de aciertos con 4 overs.

La última referencia de enfrentamientos entre ellos data de la fase de clasificación para el Mundial de Catar donde estaban encuadrados en el mismo grupo y ambos partidos fueron claramente overs con victoria turca por 4-2 y posterior victoria holandesa por 6-1.

Con estos números tendríamos con la suma de los globales de ambos 7 verdes y 1 rojo.

Con los datos expuestos espero que se cumplan las expectativas viendo un partido con goles que nos puedan dar el verde. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 03/07/2024
Cuartos de final de la Eurocopa entre Países Bajos y Turquía.

Vistos los duelos de octavos de final, veo muy favorita la selección de Países Bajos entrenada por Koeman. Creo que van a dominar el partido claramente.
Afrontarán el partido después de acabar contra Rumanía con muy buenas sensaciones y con ganas de que éstas sigan sobre el césped alemán.

Con Gakpo, Memphis, Simons y compañía, esperamos ver un partido dominado por Países Bajos y que éstos logren anotar en algunas de las ocasiones que seguro van a tener.

Suerte a quien me siga. ¡Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 03/07/2024
Cuartos de final de la Eurocopa entre Países Bajos y Turquía.

Vistos los duelos de octavos de final, veo muy favorita la selección de Países Bajos entrenada por Koeman. Creo que van a dominar el partido claramente.
Afrontarán el partido después de acabar contra Rumanía con muy buenas sensaciones y con ganas de que éstas sigan sobre el césped alemán.

Con Gakpo, Memphis, Simons y compañía, esperamos ver un partido dominado por Países Bajos y que éstos logren anotar en algunas de las ocasiones que seguro van a tener.

Suerte a quien me siga. ¡Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 03/07/2024
Vamos con un pick a largo plazo. A mitad de mes sabremos qué tal me fue en esta predicción.

Lo dicho: apostamos a que la final de la Euro será Alemania (el local) vs Holanda (como le dice Koeman y Seedorf).

Veamos cómo van las llaves:

Por el lado de Alemania.

(1) vs. España. Se enfrentan dos equipos comandados por un par de promesas y un mitad de cancha nivel Dios. Es decir, Yamal, Nico y Rodri, vs. Wirtz, Musiala y Kroos. Partido ideal para ver con una buena comida y un buen vino. Para mí, partido igualado, pero no me sorprendería que el local termine llevándose el gato al agua (no sin sufrimiento). La razón es el recambio. España tiene un 11 ideal de calidad exquisita. Alemania igual. Pero si el partido se va trabando, creo que Alemania tiene mucho más recambio, sobre todo en la delantera misma y en los contenciones. Visto así, mientras España necesita primero de jugar bien para anotar goles, Alemania prácticamente se saca goles de la nada.

(2) vs. Portugal o Francia. Tengo claro que el favorito es Francia. Lo que pasa es que están compitiendo por quién llega gateando hasta la final. Juegan horrible. Admito que Portugal intenta proponer más que Francia, pero se encierra solo y terminan haciendo muy mal los cambios y las estrategias. Lo de Roberto Martínez es inentendible teniendo bastante talento a disposición. Sea como fuere, si pasa Portugal tengo claro que Alemania será favorito. Si pasa Francia, no dudo de que Alemania tendrá mucho más volumen de juego que los de Mbappé, que están jugando muy mal a mi modo de ver.

Con esto, llegarían a la final.

Del lado de Países Bajos (Holanda), tendríamos lo siguiente:

(1) vs. Turquía. Que pensé que iba a salir eliminada ante Austria y le propuso una delicia táctica. El equipo de Montella juega muy bien, la verdad. Pero ya con Austria se vio que Turquía tuvo que hacer un sobreesfuerzo para aguantar el 2-1 que les permitió estar en esta fase. Países Bajos, aunque Rumania era mucho menor, no creo que vaya a sufrir demasiado ante una Turquía que hizo los deberes, pero que ahora tiene que bailar con la más fea (precisamente por lo impredecible que es Países Bajos y su rendimiento).

(2) vs. Inglaterra / Suiza. Todos sabemos que Suiza es un dolor de huevos. Le puede ganar a cualquiera. Shaqiri puede ser balón de oro por un partido, y luego desaparecer para siempre. Llega Suiza jugando mucho mejor que Inglaterra, es la verdad. Pero Inglaterra tiene mucha pegada. Puede forzarte un 0-0 y ganarte en la prórroga, siendo especialidad de la casa parece. De ambos, le tendría más nervio a Suiza. Países Bajos, incluso ante un rival tan molesto, creo que sería favorito.

Dicho todo lo anterior, mi argumento gira en torno a que tienen un partido en el que son favoritos y otro en el que tienen que sufrir pero que no necesariamente son inferiores a su rival:

- Durísimo: Para Alemania, el de España. Para Países Bajos, sería la SF.
- Son favoritos: Para Alemania, ante Portugal o Francia. Para Países Bajos, ante Turquía.

Si logran ganar el partido durísimo, yo creo que se puede dar esta final. Una final que sería un clásico europeo (por más que un clásico España - Holanda sería morbo del bueno).

Dejo captura de las probabilidades a fecha de publicación del pick (no vaya a ser cosa):



Llegados a este punto, creo que Alemania tiene mucho para llegar a la final. Paises Bajos es el león herido que dejaron vivir, y sólo por eso creo que irán en levantada.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:55 03/07/2024
Vamos aquí con esta.

Uno de los partidos de cuartos de final donde creo que hay una vibra de favoritismo claro. Mientras en las demás llaves hay mucha paridad (sí, incluso la de Inglaterra vs Suiza), en esta llave de Países Bajos vs Turquía la eliminatoria se debería decantar por un solo lado.

La selección de Memphis y compañía está mostrando su mejor versión en la fase del mata-mata. Es, como digo en mi pick anterior, una selección a la que dejaron vivir y ahora todos los demás van a tener que convivir con la posibilidad de que los neerlandeses se metan hasta el fondo de la casa y se roben los jarrones.

Países Bajos es una mezcla perfecta de balones al espacio, de pelotas cruzadas y de pase filtrado entre líneas. El funcionamiento de su mediapunta y sus mediocampistas es una maravilla y aunque posiblemente Rumania no haya sido un termómetro realista para hablar de su calidad, no creo que Turquía vaya a salir con las mismas ganas de adelantarse en el marcador antes de los 10 minutos, sino que por el contrario van a forzar llegar empatados a los 70 minutos aproximadamente.

Si todo va a correr por cuenta de los naranjas, mis dudas están en si podrán anotar en la primera mitad y llevarse ese primer tiempo, o si no podrán. Y creo que sí y se paga a 2,50, por lo que creo todavía más.

Turquía va a vivir del contragolpe. A pesar de que es uno de los puntos débiles de Países Bajos, les vi mucho más despiertos en ataque y móviles en las bandas, por lo que sin estar seguro casi que diría que desde el inicio van a intentar ahogar a los turcos.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 03/07/2024
Vamos con un pronóstico para los cuartos de la euro.

Vamos con los tiros de Países Bajos que ayer tiró en multitud de ocasiones a Rumanía y eso nos ayudó a verdear. Sinceramente, Turquía está siendo una sorpresa agradable, pero van a tener la baja de Kokcu lo cual les aporta mucho equilibrio en el centro. Ayer Austria, generó mucho peligro sin apenas dificultades, aunque es cierto que el marcador iba a su favor.

Si juegan como ayer, con Schouten y Reijders monopolizando el centro del campo y con Xavi Simons, recibiendo entre líneas, pueden generar mucho peligro a una selección anárquica en la que el desorden se da en todos los partidos. Es cierto, que en ese desorden, se encuentran cómodos. pero confío en que Países Bajos, salga como ayer, con las semis entre ceja y ceja y con muchas posibilidades de llegar a la final de la eurocopa.

Austria tiró ayer 21 disparos a Turquía. Espero que el partido se mantenga abierto y que no haya goles tempraneros que tiren el pronóstico abajo y que ese juego por dentro nos invite a ver muchos tiros. Ojalá un partido abierto donde los Gakpo, Depay, Simons y Malen (porque creo que si juega como ayer con dos extremos abiertos, saldrá Malen), puedan disparar mucho. Pieza fundamental Dumfries, al igual que en el Inter. Un pedazo de futbolista, con motoraco que genera muchas ventajas. Y ayer vi a Posch muy fácil en ese carril, porque Kadioglu sube y sube, pero le cuesta defender. Esperemos un partido con muchos disparos por parte del equipo naranja.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 03/07/2024
La línea empezó en 41, pero imposible subirla por aquí. Ahora parece que se ha estancado pero sigue siendo buena.

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre Países Bajos y Turquía que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Olympiastadion (Berlín). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Países Bajos ha dejado mucho que desear en la fase de grupos y aunque el otro día ganaron 3-0 a Rumanía, el marcador es engañoso además de que los rumanos eran justitos. Parece que Koeman ya ha encontrado su once con Schouten y Reijnders en el centro del campo junto con Xavi Simons. Suelen utilizar 1-4-2-3-1 y cuentan con jugadores como Van Dijk, Aké, Dumfries, Reijnders, Gakpo, Xavi Simons, Malen o Depay. Promedian una posesión de 54,7% en este campeonato. Tienen a Veerman, Dumfries, Schouten y Malen apercibidos.

Turquía ha tenido mejores resultados que juego mostrado. En sus 3 victorias han sido prácticos, como vimos en cuartos con 2 goles calcados a balón parado. Pero superar los cuartos ante Austria sin su mejor jugador como es Calhanoglu, tiene mérito. Su sistema de es 1-4-2-3-1 aunque contra Austria jugaron 1-3-4-3 y veremos como salen en este partido. Las bajas para este partido son Kokcu y Yusek por sanción.

Por eso vamos con que Hakan Calhanoglu, centrocampista de 30 años de Turquía, que destacaba su buen manjeo del juego además de buen disparo, haga al menos de 49 pases. Su promedio es 64,3 pases por partido, dejando 2 verdes y 1 rojo (contra República Checa con un jugador más pero jugó de mediapunta). En este mismo partido, no se le vio y creo que es un error que juegue tan adelante, además teniendo la baja de Yusek. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde Países Bajos tendrá algo más de posesión pero Turquía a pesar de estar replegados con marcador favorable, su jugador referencia Kokcu por la baja de Calhanoglu hizo 51 siendo sustituido. Tenemos pocos datos, ha subido la línea, deberemos estar pendientes a las alineaciones por si cambiase su posición, pero esta línea hay que probarla. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Hakan Calhanoglu hace 49 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: si saliese en Winamax, mejor porque cuenta la posible prórroga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 03/07/2024
Debido a las normas del concurso, si alguien quiere más información del partido la puede ver en el pick de pases de Calhanoglu.

Por eso vamos con que Ferdi Kadioglu, lateral de 24 años de Turquía, que destacaba sus continuas incorporaciones al ataque y participación en el juego, haga al menos de 40 pases. Su promedio es 53,3 pases por partido, dejando 4 verdes y 0 rojos. Incluso en el partido que jugó de carrilero superó la línea. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde Países Bajos tendrá algo más de posesión pero Turquía seguro que intentará tener algo la pelota porque así lo quiere Montella, y más con Calhanoglu. Tenemos pocos datos, pero son muy buenos. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Ferdi Kardioglu hace 40 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: si saliese en Winamax, mejor porque cuenta la posible prórroga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 04/07/2024
Países bajos VS Turquía.
Pues voy con una apuesta con el pichichi de la Euro el gol en propia puerta, apuesta en especiales de Bet365.
Países bajos en lo que llevamos de Euro se ha visto gol en propia puerta contra Austria en la última jornada de grupos.
Turquía también ha visto en esta Euro gol en propia puerta contra Portugal en la segunda jornada de grupos.
Así que esta apuesta es por estadísticas que se ha estado viendo autogoles en cada jornada que se ha ido disputando.
En la primera jornada se vio por ejemplo en el partido Alemania VS Escocia.
En la segunda jornada se vio en un Croacia VS Albania.
En la tercera jornada el citado anteriormente y que jugará en este partido Países Bajos VS Austria.
En los octavos de final sé vio en el España VS Georgia.
Así que veremos si se sigue viendo un gol en propia puerta.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 04/07/2024
Nos fijamos en el mercado de pases de nuevo para esta ronda de cuartos de final de esta maravillosa Euro2024.

Partido que, pese que Paises Bajos es la favorita, creo que Turquía puede dar la sorpresa. No espero a una Turquía con mucha presencia en área contraria, si que veo a Paises Bajos con más protagonismo con balón.
Sin embargo, pese que tenga esa visión, creo que puede volver a cuajar un buen partido el defensa titular del Al Ahli. Pese que estén muy encerrados en ciertos momentos del partido, el juego estará más cerca del área de Turquía que la de Paises Bajos, por lo que podrá intentar jugar la pelota en más ocasiones.

Es clave para esta apuesta, la formación que escoja Vincenzo Montella, si juega con un 4-4-2 esta apuesta tendría mucho más sentido en mi opinión ya que pueden intentar salir con la pelota jugada.
Sin embargo, si optan por un 3-4-3, Demiral sería el eje de los 3 y haría mas complicada la asociación con los dos líberos. Sin embargo, Winamax también nos ofrecería los pases en la prórroga.

En el Austria - Paises Bajos, donde la posesión estuvo muy igualada, los centrales Lienhart y Wöber se fueron a los 40 pases. Ante Polonia, donde la posesión fue dominada por la naranja mecánica con un 67%, el central Bartosz Salamon llevaba 33 pases hasta que fue sustituido en el 86' por lesión.

En la Saudí Pro League promedia unos 54.4 pases por partido en los 17 que ha comenzado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 04/07/2024
Vamos con la falta de Gakpo contra Turquia.

Cody Gakpo está siendo uno de los mejores jugadores de la Euro y es un fijo para Koeman, así que, debería jugar todo o casi todo el partido salvo que vayan ganando de paliza o se está marcando un partido horrible.

La verdad que me sorprende mucho ver esta cuota por Gakpo. Para los que le seguimos en el Liverpool, Gakpo es un jugador que va mucho al choque, presiona sin cabeza y comete muchas faltas "tontas". De hecho esta temporada ha promediado 0.8 faltas en 35 partidos y eso que ha sido suplente en 18 partidos. Nos deja una falta cada 58 minutos en Premier League.

Además, temporadas atrás tiene números muy buenos con medias superiores a 1 falta por partido con el PSV.

EN el pasado Mundial también 1.3 faltas de media por partido y en la Nations League 1.2 faltas de media por partido.

En esta EURO no está cometiendo tantas faltas y creo ques por eso que tenemos esta linea. Tan solo 2 faltas en 4 partidos, pero ha cometido falta en los 2 últimos.

Ahora, con las semis en juego y el sintiendose un lider del grupo, creo que puede hacer que se extralimite en la presión, como ya nos tiene acostumbrados y cometa alguna falta.

Teniendo en cuenta que en otras bookies se paga a 1.44 esta apuesta, esta cuota me parece buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:43 04/07/2024
Vamos con un pronóstico para el partido de la selección de los Países Bajos contra la de Turquía para los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se jugará en Olympiastadion en Berlín.

Me parece muy buena cuota teniendo en cuenta como juegan estas dos selecciones. Ambos equipos salen a atacar y lo siguen intentado todo el partido, no hay tiempo para defender. Creo que veremos un partido muy abierto con goles de los 2 equipos.

Países Bajos marcó 2 goles a Polonia, 2 a Austria y 3 a Rumanía, solo se quedó a 0 contra Francia. Y puseo marcar algún gol ya que hizo 4 tiros a portería.

Turquía por su parte metió 2 a la República Checa, 3 a Georgia y 2 a Austria. Solo se quedó a 0 contra Portugal, pero también tuvo sus oportunidades con 10 remates de los cuales 3 a portería.

Visto estos datos me parece una muy buena cuota para intentarlo.

 Vamos a por esos goles!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:12 04/07/2024
Partido entre Holanda y Turquia y donde vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de Cody Gakpo, este jugador tan solo se ha quedado sin marcar ante Francia en los 4 encuentros de la Eurocopa que ha disputado su seleccion, creo que el delantero puede hacer un gran partido ante Turquia, el delantero de Liverpool esta siendo uno de los maximos anotadores en el torneo, algo que lo motivara y mucho para buscar en gol ante el cuadro Turco, creo que puede conseguir esos 2 remates a puerta que esta muy bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 05/07/2024
Vamos con el over de remates de Memphis Depay en el duelo de cuartos de final entre Holanda y Turquía, en lo que esperamos sea un partido abierto y con ocasiones y llegadas de ambos conjuntos, especialmente de Holanda, que debe de dominar e imponer su juego. Esperamos que Memphis Depay realice 4 tiros o más. En Winamax también cuenta la prórroga, por si llegan al tiempo extra y Memphis no ha sido sustituido.

Memphis Depay hizo 4 remates ante Polonia, 2 ante Francia, 3 ante Austria, y 4 ante Rumanía. 13 totales en 4 partidos, 3.25 disparos de media por encuentro. Confiamos que mantenga esa buena dinámica de disparos, y que Holanda pueda dominar y rematar mucho ante Turquía.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:11 06/07/2024
Vamos con una apuesta para la semis, a priori el partido más soso de los 4 que hay, sin embargo, creo que para el espectador neutro, puede ser un partido mucho más divertido que el Portugal - Francia.

Buscaremos que le carrilero derecha de Paises Bajos realice dos o más entradas en el partido. Creo que Paises Bajos es una selección muy dinámica y que transacciona muy rápido. Enfrente está Turquía, selección algo caótica pero que juega con mucho corazón.

Nuestro protagonista tendrá presencia por todo la banda derecha, veo a una Paises Bajos con el protagonismo con balón, por lo que que veremos al jugador del Inter en ocasiones, en puestos de extremo prácticamente.

Es un jugador con tendencia a ir al suelo, en Serie A realiza una media de 0,7 por partido y en Champions una media de 0,6.

Sin embargo, en esta Euro su media ha subido notablmente y lleva una media de 1,7 en los 3 partidos que ha jugado como titular.

Ante equipos, a priori, más flojos que la naranja mecánica como lo fueron Polonia o Rumania, vimos al bueno de Denzel ir a suelo 2 y 3 ocasiones respectivamente, espero ver algo parecido hoy.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.