Enviado: 20:13 29/06/2024
Sigue la TL en el mes de Julio, y lo hacemos con ascenso a bronce, en el unico mes que me lo he currado un poco desde hace mucho tiempo. Partido de octavos de final que se disputa el lunes entre Francia y Belgica en Düsseldorf a las 6 de la tarde. Quiero ir con la linea de 15 remates para Francia, pues considero que podria estar 1 ó 2 remates mas alta la linea. Francia de momento ha defraudado, tanto en resultados como en sensaciones. Pero todos sabemos la capacidad de competir que tienen, y que en cualquier momento pueden explotar. Pero hasta ahora, les esta costando mucho hacer goles,y eso ya beneficia nuestra apuesta. Vamos a ver los datos de Francia en el clasificatorio, algun amistoso con rival top, y aqui en la Eurocopa. Clasificatorio Francia - Holanda 4-0 / 12 remates Con un resultado de 3-0 en el minuto 20, no esta mal llegar a 12 remates. Irlanda - Francia 0-1 / 10 remates Gibraltar - Francia 0-3 / 32 remates Francia - Grecia 1-0 / 19 remates Francia - Irlanda 2-0 / 25 remates Holanda - Francia 1-2 / 15 remates Francia - Gibraltar 14-0 / 39 remates Grecia - Francia 2-2 / 14 remates Eurocopa Austria - Francia. 0-1 / 14 remates Holanda - Francia 0-0 / 16 remates Francia - Polonia 1-1 / 19 remates. Amistosos Alemania - Francia 2-1 / 11 remates Francia - Alemania 0-2 / 10 remates. Como vemos, tienen potencial de sobras para hacer los 15 tiros, ademas el hecho de que se les este criticando, puede ser que salgan con hambre. Pero si esta apuesta en parte tiene su valor, es por que Belgica, a pesar de ser considera como una de las selecciones a tener en cuenta siempre, son bastante permisivos en defensa. Clasificatorio Suecia - Belgica. 0-3 / 9 remates Belgica - Austria 1-1 / 11 remates Estonia - Belgica 0-3 / 9 remates Azerbayan - Belgica 0-1 / 9 remates Belgica - Estonia 5-0 / 1 remate Austria - Belgica 2-3 / 17 remates Belgica - Suecia 1-1 / 13 remates Belgica - Azerbayan 5-0 / 1 remate Eurocopa Belgica - Eslovaquia. 0-1 / 10 remates Belgica - Rumania 2-0 / 13 remates Ucrania - Belgica 0-0 / 14 remates. Amistoso Inglaterra - Belgica 2-2 / 19 remates Creo que queda bastante claro por donde van los tiros, nunca mejor dicho. Salvo en dos partidos ( previsibles ambos por el flojo rival) en los demas minimo han recibido 9 remates. Que Austria te haga 11 en tu casa y 17 alli ya es un dato importante, y llamativos los 13 que hace Suecia como visitantes. Incluso los 9 recibidos en Suecia, Azerbayan y Estonia me parecen un buen dato. Ahora en la Eurocopa, Eslovaquia mete el gol de la victoria en el minuto 7,y aun asi son capaces de llegar a 10 remates. En el segundo partido una seleccion normalita como Rumania te hace 13 tiros ( 4 a puerta) y en el ultimo los ucranianos rematan 14 veces. Y el unico rival top que has tenido en mucho tiempo, como es Inglaterra, te hace 19 remates en un amistoso. La ultima vez que se enfrentaron fue en 2021 en la Nations League, donde gano Francia 2-3 haciendo 16 remates. Belgica arriba tiene calidad, y jugadores para mantener posesion. Pero en transiciones vemos que sufren bastante, como les paso con Rumania, que llegaba a zonas de remate con demasiada facilidad. Eso contra Francia lo puedes pagar caro, creo que es un partido que puede llegar a dominar por momentos Belgica, y ahi es donde Francia se vuelve peligroso con espacios cuando roben, y creo que van a disponer de muchas ocasiones a lo largo del partido. Creo que es una linea que Francia va a superar si sale al campo como deberia salir una seleccion de su nivel. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "France","visit_name": "Belgium", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png", "fecha_txt": "01/07/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-07-2024/francia-belgica", "url_stats_comp": "/futbol/francia-belgica", "id_partido_enet": "4043975"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}