; Pronóstico International EURO Final Stage England vs Switzerland Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage England vs Switzerland

1 2 3 4
(Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 06/07/2024
Partido de cuartos de final donde se enfrentan Inglaterra y Suiza en un duelo muy bonito y de resultado incierto.

Suiza junto a España y Alemania fue de las selecciones que mejor impresión nos dejo, fútbol ofensivo y de calidad, con mediocentros con mucha llegada, extremos incisivos y Embolo arriba que es un incordio, espero a Suiza sin especular, yendo a ganar el partido.

Inglaterra por su calidad y jugadores pueden liartela en cualquier momento, tienen a Foden, Jude, Kane, y un etc de jugadores de calidad que pueden anotar gol o crear ocasiones.

La cuota es muy alta al Over y no sería tan extraño si se abre el marcador rápido que veamos un partido bonito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:29 06/07/2024
Nos vamos al encuentro de Cuartos de Final que va a enfrentar a Inglaterra contra Suiza.

En este pronóstico vamos con que Bellingham no será sustituido en el encuentro.

Espero una partido disputado y el cual tendrán ocasiones ambos equipos para poder llevarse el pase a las Semifinales y Jude Bellingham es sin duda la estrella de esta selección inglesa por lo que creo que no será sustituido ya que será un partido disputado y deben de mantener a una estrella como es Jude Bellingham.

Además de que en el último encuentro de Cuartos de Final contra Eslovaquia, marco en el último minuto del encuentro para mandar el partido a prórroga, que posteriormente ganaron, y eso hace que seguramente aguante todo el encuentro.

Además en el tiempo ordinario de esta Eurocopa, Jude Bellingham solo ha sido sustituido en 1 partido de los 4 que llevamos en la competición.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 06/07/2024
Bueno, queda aproximadamente media hora para que comience el partido y estuve fuera de casa y no pude subir esto antes.

La cosa es que pienso que Suiza se lo va a llevar en los 90 minutos. Que cubro ante el hipotético y bastante probable empate, aunque creo que si es así será con jugadas aisladas de Inglaterra que logren igualar el partido en la última parte del mismo.

Suiza ha demostrado inteligencia táctica, saber ocupar los espacios entre líneas y sobre todo explotar las desventajas rivales, más aún de los que defienden de 3 posicionalmente o de forma circunstancial. Hoy Inglaterra lo hará así.

No confío en el DT de Inglaterra. Me parece que es la alineación más lógica de la copa, pero no me parece que sea tan fluida como lo que se requiera para vencer a una Suiza que no se inmuta en defender en 3 cuartos de cancha propia y salir rápidamente por las bandas, como un carrilero izquierdo que juega de lo que quiere.

Por temas de tiempo, ampliaré en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.