Enviado: 04:12 02/07/2024
Fecha: 2 de julio de 2024 Hora: 3:00 PM -04 Lugar: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania Voy con este interesante partido para mañana, octavos de final entre dos outsider dentro del grupo de clasificados para esta instancia Austria vs Turquía. Austria viene sorprendiendo a propios y extraños con una participación en los grupos donde logro el 1er lugar, esquivando a los grandes favoritos del torneo en estos octavos de final, aparentemente surge como favorito para este partido. Su contrincante Turquía es un equipo irregular, que suele alternar buenas exhibiciones con partidos para olvidar, sin embargo, posee buenos jugadores, aunque en este partido, sufrirá una baja demasiado importante para sus aspiraciones como lo es el capitán Hakan Çalhano?lu. Con este escenario, voy a una apuesta individual con su joven estrella Arda Guler, creo que el juego se presenta, como la oportunidad de tomar los galones en el ataque de Turquía, en vista de la falta del eje en el juego con el capitán Çalhano?lu ausente. Ya con el Real Madrid ha dado muestras de su calidad y por tal motivo, voy a que tenga al menos 2 disparos a puerta en el partido. Estadísticamente, no hay mucho argumento para este juego, pues no ha jugado hasta ahora todos los minutos que debería, pero pienso que en esta ocasión, jugando por lo menos unos 70 minutos, viendo el escenario donde cada equipo debe poner toda la carne en el asador esta vez, veo muy factible pueda llegar a la línea de los 2 tiros entre los tres palos. Consigo en RetaBet, una cuota de 5.20 en esta linea y pienso que no debo dejarla pasar y probar, voy con stake medio de 2.5.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Austria","visit_name": "Turkiye", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8255.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6595.png", "fecha_txt": "02/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-07-2024/austria-turquia", "url_stats_comp": "/futbol/austria-turquia", "id_partido_enet": "4043977"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}