; Pronóstico International Europa League Qualification Zira vs FC Sheriff Skip to main content
 

Pronóstico International Europa League Qualification Zira vs FC Sheriff

1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 18/07/2024
Partido de vuelta de los clasificatorios para la Uefa Europa League.

Se enfrentan en Azerbayan el Zira y el FC Sheriff, un buen conocido de los madridistas.

Mucha mas experiencia del equipo de Moldavia, que ha jugado ya Champions y Europa League y sabe competir bastante bien para lo limitados que estan.

Zira gano el partido de ida por 0-1 sin hacer absolutamente nada en ataque, remato una vez, en el 88, y fue el gol de la victoria. El Sheriff remato un total de 12 veces. Un total de 3 corners para Sheriff y 2 para Zira

Vamos a buscar que los visitantes saquen al menos 4 corners mas que Zira. El handicap viene como -3, pero en este caso no es asiatico.

Zira quedo segundo en su liga, pero es un equipo que propone muy poco en ataque. Para hacernos una idea, el Qarabag en 36 partidos 97 goles a favor, mientras que Zira solo anoto 33 ( menos de 1 gol por partido).

Aqui tampoco creo que cambien de mentalidad para ir a por el partido. Incluso aun que se adelante Sheriff, no creo que fueran a ir con fuerza hacia el ataque.

Sheriff en la ida tampoco se volvieron locos en busca de la victoria o arrasar. Tuvieron sus oportunidades, pero no marcaron, y vieron como su rival que todavia no habia rematado, les marcaba a 2 minutos del final. Para esta ocasion si espero un cambio de actitud, un equipo mas ofensivo que busque mas verticalidad en sus jugadas y por tanto mas corners. En la ida solo sacaron 3 ( 1 de ellos despues del gol) pero aqui ya hay necesidades desde el principio y futbolisticamente son mejores que su rival y tambien mucha mas experiencia en partidos de este tipo.

El año pasado Sheriff se clasificaba jugando esta previa, donde su ultimo rival fue un equipo de Islas Feroe (Klaksvik)que precisamente ayer se clasifico, y en la ida en el campo de Klasvik empataron 1-1, 3-8 en saques de esquina.

Viendo lo racanos que son los locales ( 20 goles en 18 partidos aqui la temporada pasada) y que aun encima van por delante...me invita a pensar que aqui Sheriff se puede ir a cifras de 6-9 corners, mientras que su rival, salvo una remontada rapida con 2 goles de Sheriff (que no espero ya que son bastante solidos atras) los veo sacando 2-4 corners como mucho. Nos vale con que los locales saquen 4 y el Sheriff 8...aun que veo mas posible un 2-6 o algo asi.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:50 18/07/2024
vuelta de la previa de europa league entre el Zira de Azerbayan y Sheriff de moldavia que se disputa en el Dalga Arena de Baku la capital de Azerbayan.

para mi muchisimo mejor equipo el sheriff algo que ya se vio en la ida que se vio sorprendido por una contra del Zira en el minuto 88 en su unico remate en la porteria Moldava. el sheriff domino el partido y solo la mala punteria hizo que no ganara,

sheriff equipo que ha jugado alguna edicion de la fase de grupos de la champions equipo curioso donde los haya porque se hablan hasta 16 idiomas diferentes en su vestuario.

el equipo local no juega en su estadio y tiene que desplazarse, algo que juega en su contra,

para mi remontar un 1-0 con esta cuota 3 no es ninguna locura,

vamos a entrar a la remontada del sheriff

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 18/07/2024
Buenas noches a todos, vamos con el partido de Conference League entre Zira (Azerbaiyán) y Sheriff (Moldavia).
En el partido de ida el resultado fue 1-0 a favor del Zira.
Zira es el actual subcampeón de su campeonato, un equipo decente que se ha fortalecido.
 El Sheriff ya no es tan fuerte como antes, se ha visto debilitado por la pérdida de algunos jugadores y por primera vez desde 2015 no ha ganado el campeonato.
Zira debería poder marcar al menos un gol.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.