; International Copa Libertadores Sub-20 27 de junio 2012 Skip to main content

International Copa Libertadores Sub-20 27 de junio 2012

1
(Leído 635 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:41
International - Copa Libertadores Sub-20 27-06-2012 00:30

Cerro Porteño - Corinthians

Pronóstico:
Empate o Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido por cuartos de final que enfrenta al equipo paraguayo de Cerro Porteño ante Corinthians.
El equipo brasilero es uno de los candidatos a campeón mientras los paraguayos dieron la gran sorpresa al eliminar a Boca Juniors. A pesar de esto creo que los brasileros han dejado mejores sensaciones, pude ver sus partidos y tienen muy buenas individualidades, y quizás su punto más flojo sea su portero.
Cerro Porteño es un equipo muy luchador pero lo veo inferior al Corinthians, quize seguir el pronóstico de Owen pero al poner mal el horario ya no se puede seguir, en este caso me cubro con el empate, la cuota a pesar de estar bajando aún tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:20
suerte Pato_uy lo tome hoy temprano a 1,45 e hice una combi. No me sumo con un Te sigo xq no suelo apostar a cuotas tan bajitas, pero te acompaño emocionalemente. Vamos Timaos Chicos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:27
suerte Pato_uy lo tome hoy temprano a 1,45 e hice una combi. No me sumo con un Te sigo xq no suelo apostar a cuotas tan bajitas, pero te acompaño emocionalemente. Vamos Timaos Chicos

Si yo generalmente estas cuotas de 1,4 las combino con otro resultado a cuota similar, salvo que lo vea muy claro como este.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.