; International Copa Libertadores Sub-20 24 de junio 2012 Skip to main content

International Copa Libertadores Sub-20 24 de junio 2012

1 2
(Leído 1624 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:10
International - Copa Libertadores Sub-20 24-06-2012 01:15

Corinthias  - River Plate

Pronóstico:
Coninthias +0.5 o dobe oprotunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Este es para mi el grupo de la muerte y juegan 2 de los equipos que considero de lo mejorcito de la copa Libertadores , el River vs Corinthias , en condiciones normales no le entraria a esta apuesta , ya que son dos cuadros que vienen demostrando un muy buen nivel y demasiados parejos , pero debido a ciertas circustancias voy con el handicap +0.5 de Corinthias o el doble oportunidad que es lo mismo , quiere decir que en caso ganen o empaten lo Brasileros la apuesta sera ganada , solo nos mata la derrota , explico un poco el por que del Pick.Para comenzar me parecen que las cuotas estan mal puestas , estas deberian ajustarse un poco mas a la realidad , ambos cuadros demostraron en sus 2 presentaciones que son de fuerza muy parejas , de un nivel muy parecido , que te den un 1.80 para Corinthias es para mi un muy buen handicap .Segundo detalle importante River esta practicamente clasificado jugo 2 encuentros los gano los 2 , sus resultados 5 a 0 al Junior y 3 a 2 al Atletico Madrid , por ello tienen 6 ptos , con un empate asegurarian el 1er lugar y segun escuche el tecnico , esta mas pensando en 2da ronda , que en este encuentro ,ya que su mas probable rival dependiendo de ciertos resultados sea su clasico Rival Boca Juniors .Corinthias tiene 4 puntos , debido a sus 2 presentaciones , en el primer encuentro gano 2 a 0 al Junior , jugando un muy buen encuentro , demostrando un excelente nivel , en su 2 do encuentro empato a 2 con el Atletico Madrid , en una estupenda reaccion ya que estaba perdiendo 2 a 0 y en los ultimos 15 logro empatar el encuentro ,como comente el encuentro es demasiado equilibrado , para mi gusto la cuota mal puesta y sabiendo que con el empate ambos cuadros clasificarian a 2da ronda , no seria mal pensado de mi parte que se den las manos y de pasadita eliminarian al Atletico Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:55
International - Copa Libertadores Sub-20 24-06-2012 03:15

Cristal - America

Pronóstico:
Cristal +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Aca no hay mucho que expicar , el Cristal ya esta eliminado de este torneo , el America con el resultado de ayer tambien clasifico sin jugar , Boca perdio por 2 a 1 ante Cerro y los Brasileros clasificaron si jugar , creo que los bookies se metieon un par de tragos antes de poner las cuotas , si bien es cierto en situacion normal los rimenses deberian perder , ya con uno clasificado la cosa cambia bastante , que te den un handicap de +2.5 es una barbaridad , peor aun que los de Cristal al ser locales querran lavar de alguna manera su imagen ojo Cristal no estan malo como lo pintan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:02

Cristal - America

Pronóstico:
Cristal +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno aca bajo un poco el stake y sigo en el mismo encuentro , pero es que de verdad no veo a Cristal perdiendo por mas de 2 goles , ya un equipo clasifico y el equipo Peruano por ser local tratara de lavar su imagen , Cristal es un cuadro que siempre trabaja bien las divisiones menores , los otrros 2 equipos Peruanos La U y Alianza ya clasificaron a la otra instancia lo cual de alguna manera demuestra que el nivel de los locales no es malo , espero que Cristal aun q ya este eliminado no sea la excepcion y al menos en su despedida no le metan mas de 2 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:12

Cristal  - America  

Pronóstico:
  Cristal  Dnb o Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Me voy por este CUOTON , aca la verdad estamos arriesgando pero debida a las circunstancias le veo Value , ojala luego de terminado el partido no me den con palo , ya que sin querer le estoy metiendo regular cantidad de plata , le estoy entrando desde el +2.5 , +2 ,+1.5 , +1 , +0.5 , etc , todas ellas me parecen unas buenas opciones , como dije en situacion normal el America deberia ganar pero aun asi no creo que le seria tan facil , pero ya que el dia de ayer clasificaron sin jugar , la cosa cambia , los Locales que son los Peruanos , para este encuentro ya estan eliminados del torneo , pero a pesar de ello creo quen hoy saldran por el encuentro , es su despedida y de alguna manera querran lavar su imagen , poseen un equipo interesante , este cuadro se caracteriza por trabajar bien sus divisiones menores , espero que hoy me den una grata sorpresa y que luego del encuentro no termine golpeado , si no con una grata sonrisa , si los Rimenses ganan tenderemos la apuesta ganada y si empatan hacemos Push.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:12
Owen nunca has usado stake 4..estas usando stake 4 para recuperar las perdidas del mes ou porque tienes mismo mucha confianza?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:33
Owen nunca has usado stake 4..estas usando stake 4 para recuperar las perdidas del mes ou porque tienes mismo mucha confianza?

Hola Pitt , que tal , este mes si use stake 4 , el de Cristal para hoy , el de Independiente de ayer , el de Alemania de ayer , el de España , el de Atletico y no se si otro mas .

Te explico un poco lo que pasa respecto al stake , como sabes normalmente yo manejaba mis stakes de otra manera tenia stake 1 , stake 1.5 , 2 , 2.5 , 3 , 3.5 y asi susecivamente , pero ahora en el foro a cambiado esto ya no te permiten usar los 0.5 , solo 1 , 2 , 3 , 4 etc , es por ello que ahora uso el 4 , para mi este seria un 3 con lo que antes se podia postear , pero debido a cierto cambio en el sistema del foro le coloco 4 .

Lo que dices es cierto , pero se debe basicamente a estos cambios del foro , el 4 para mi seria un 3 , esto me esta pasando a mi , creo que tambien lo esta haciendo Joshua ya que vi en el un Stake 6 y es rarisimo ese stake en el , hay que agregar que ahora tambien el mismo foro le da una denominacion al stake y por ejemplo el 2 le pone apuesta arriesgada , que era una de las que yo mas solia postear , asi que de alguna manera me estoy adecuando a estos cambios.

lo del manejo de la plata es de esta manera  , a cada stake le estoy poniendo 10 dolares , stake 1 = 10 dolares , stake 2 = 20 dolares , stake 3 = 30 dolares y asi sucesivamente , para tratar de llevar un orden en mis estadisticas , pero de manera personal es distinto es dependiendo de mi bank , si mi bank es corto un stake 4 podria ser los 40 reales , si mi capital es demasiado corto podrian ser 20 y si estoy muy bien podrian ser hastan 1000 dolares , todo depende de cuanto tengo ya que lo que te menciono es real , e apostado cantidades pequeñas como cantudades fuertes , pero evidentemente un stake 4 no le voy a poner 10000 dolares o 20 ya que trato  de mantener un orden , saludos y espero se entienda la explicacion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:39

Hola Pitt , que tal , este mes si use stake 4 , el de Cristal para hoy , el de Independiente de ayer , el de Alemania de ayer , el de España , el de Atletico y no se si otro mas .

Te explico un poco lo que pasa respecto al stake , como sabes normalmente yo manejaba mis stakes de otra manera tenia stake 1 , stake 1.5 , 2 , 2.5 , 3 , 3.5 y asi susecivamente , pero ahora en el foro a cambiado esto ya no te permiten usar los 0.5 , solo 1 , 2 , 3 , 4 etc , es por ello que ahora uso el 4 , para mi este seria un 3 con lo que antes se podia postear , pero debido a cierto cambio en el sistema del foro le coloco 4 .

Lo que dices es cierto , pero se debe basicamente a estos cambios del foro , el 4 para mi seria un 3 , esto me esta pasando a mi , creo que tambien lo esta haciendo Joshua ya que vi en el un Stake 6 y es rarisimo ese stake en el , hay que agregar que ahora tambien el mismo foro le da una denominacion al stake y por ejemplo el 2 le pone apuesta arriesgada , que era una de las que yo mas solia postear , asi que de alguna manera me estoy adecuando a estos cambios.

lo del manejo de la plata es de esta manera  , a cada stake le estoy poniendo 10 dolares , stake 1 = 10 dolares , stake 2 = 20 dolares , stake 3 = 30 dolares y asi sucesivamente , para tratar de llevar un orden en mis estadisticas , pero de manera personal es distinto es dependiendo de mi bank , si mi bank es corto un stake 4 podria ser los 40 reales , si mi capital es demasiado corto podrian ser 20 y si estoy muy bien podrian ser hastan 1000 dolares , todo depende de cuanto tengo ya que lo que te menciono es real , e apostado cantidades pequeñas como cantudades fuertes , pero evidentemente un stake 4 no le voy a poner 10000 dolares o 20 ya que trato  de mantener un orden , saludos y espero se entienda la explicacion.

Y para terminar Pitt , en algunas ocasiones que creo no fueron este año  me mande con stake 4,5 u 5 , incluso recuero que en una me fui con un 4.5  y salio roja , era una de la U que le tenia mucha fe ante Vallejo , se jugaba la baja y al final sobre la hora le empataron , pero lo bueno para mi que soy hincha de la U , es que no descandio , tambien recuerdo otra de Leon a stake 5 que si fue verde , ojo tambien existen los stakes 9 estos nunca publice , pero ya vienen con ingredientes externos , jajaja , saludos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:59
ok gracias por la explicacion..ojala sea verde  la primera pick al menos ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 15:09

No te preocupes ojala sea la 1 ra y la 3ra que esta bien bonita , en la vida por tratar de recuperar , voy a jugar o manejar otros stakes y menos aun colocandolo en el foro , eso de tratar de recuperar , te puede hundir ,  trato de ser ordenado en esto  , por cierto Pitt ya se estan comenzando a mover las cuotas , el +2.5 esta en1.50 y el +2 por 1.80 , ojala sea una buena señal , bueno a seguir durmiendo ya que me desperte un rato para ver que novedades son 7 am en Peru y me gusto esta , pero seguramente cambiara un poco , una vez mas saludos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 16:52

Corinthias  vs River Plate
24-06-2012 01:15

1.8
Este es para mi el grupo de la muerte y juegan 2 de los equipos que considero de lo mejorcito de la copa Libertadores , el River vs Corinthias , en condiciones normales no le entraria a esta apuesta , ...

Que tal movida de cuotas de ser claro favorito River paso a Dnb , el +0.5 de 1.80  paso a 1.44 , como decia en el pick la cuota definitivamente estaba mal puesta , ojala se pinte de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:02

si gustas Pitt ya podrias tradear la cuota de Cristal de +2.5 de 1.68 bajo a 1.30 y el -2.5 de Madrid esta en 3.40 , el +2 de Cristal de cuota 2.10 esta en 1.42 , el unico que se mantiene es el Pk.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 19:02
Yo voy con esta apuesta por Bwin:
América MG (Sub-20) - Sporting Cristal (U20) (¿Marcarán los dos equipos en el partido?) Sí @1.67
stake: 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 19:10

Cristal vs America
24-06-2012 03:15

Cristal +2.5

1.68
Aca no hay mucho que expicar , el Cristal ya esta eliminado de este torneo , el America con el resultado de ayer tambien clasifico sin jugar , Boca perdio por 2 a 1 ante Cerro y los Brasileros clasifi ...

Te voy a seguir pero con stake bajísimo, esta copa sub20 está dando sorpresones, que me dices de Defensor ayer goleando a Alianza??? se les dió por meter los goles que no metieron en los dos primeros partidos, no vi el partido pero vi el resúmen de goles y parecía que le salían todas a los chicos de Defensor, que golazos metieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 19:55
Si defensor increiblemente jugo muy bien , lo que no se es si Alianza salio con suplentes o el cuadro titular , pero ayer si vi cerca de 60 minutos y Defensor un mas que justo ganador , ahora se agarra con la U , que es el actual campeon de la libertadores , pero me queda una duda si Alianza ganaba a la U , se agaraban en la otra fase los Peruanos y en Peru se sabe que en finales o encuentros determinantes la U siempre le gana a Alianza , creo que van mas de 50 años que pasa esto , asi que no me sorprenderia una pequeña echada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 22:53

Corinthias  vs River Plate
24-06-2012 01:15

1.8
Este es para mi el grupo de la muerte y juegan 2 de los equipos que considero de lo mejorcito de la copa Libertadores , el River vs Corinthias , en condiciones normales no le entraria a esta apuesta , ...

Empate a 1 tal como pense ,  este pick es verde , pero con esto el Atletico Madrid esta eliminado , y juega luego  solo por cumplir lo cual hace que el pick de Madrid pierda valor , esperemos que ganen ya que son mas que los colombianos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.