Owen nunca has usado stake 4..estas usando stake 4 para recuperar las perdidas del mes ou porque tienes mismo mucha confianza?
Hola Pitt , que tal , este mes si use stake 4 , el de Cristal para hoy , el de Independiente de ayer , el de Alemania de ayer , el de España , el de Atletico y no se si otro mas .
Te explico un poco lo que pasa respecto al stake , como sabes normalmente yo manejaba mis stakes de otra manera tenia stake 1 , stake 1.5 , 2 , 2.5 , 3 , 3.5 y asi susecivamente , pero ahora en el foro a cambiado esto ya no te permiten usar los 0.5 , solo 1 , 2 , 3 , 4 etc , es por ello que ahora uso el 4 , para mi este seria un 3 con lo que antes se podia postear , pero debido a cierto cambio en el sistema del foro le coloco 4 .
Lo que dices es cierto , pero se debe basicamente a estos cambios del foro , el 4 para mi seria un 3 , esto me esta pasando a mi , creo que tambien lo esta haciendo Joshua ya que vi en el un Stake 6 y es rarisimo ese stake en el , hay que agregar que ahora tambien el mismo foro le da una denominacion al stake y por ejemplo el 2 le pone apuesta arriesgada , que era una de las que yo mas solia postear , asi que de alguna manera me estoy adecuando a estos cambios.
lo del manejo de la plata es de esta manera , a cada stake le estoy poniendo 10 dolares , stake 1 = 10 dolares , stake 2 = 20 dolares , stake 3 = 30 dolares y asi sucesivamente , para tratar de llevar un orden en mis estadisticas , pero de manera personal es distinto es dependiendo de mi bank , si mi bank es corto un stake 4 podria ser los 40 reales , si mi capital es demasiado corto podrian ser 20 y si estoy muy bien podrian ser hastan 1000 dolares , todo depende de cuanto tengo ya que lo que te menciono es real , e apostado cantidades pequeñas como cantudades fuertes , pero evidentemente un stake 4 no le voy a poner 10000 dolares o 20 ya que trato de mantener un orden , saludos y espero se entienda la explicacion.