International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 23:00 Atletico Madrid - Junior de Colombia
Pronóstico: Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Sigamos con esta Copa Libertadores sub 20 que tantos verdes me viene dando , en especial en live , hoy gano el Independiente otro de los cuadros que me gustaba mucho , pero desde que comenzo el torneo hasta ahora , siempre comento que para mi hay 4 candidatos claros a llevarse el titulo , River , Atletico de Madrid , Corinthias y Boca Juniors , aun q no descarto la sorpresas de la Union Española que lo viene haciendo muy bien y los locales Peruanos Universitario de Deportes o Alianza Lima , pero en futbol los 4 mencionados arriba estan en un peldaño arriba.Como comente la organizacion de los grupos a sido pesima , resulta que 3 de los cuales yo considero candidatos a titulo estan en un mismo grupo , estos son River , Corinthia y Atletico de Madrid , el 4to es el Junior , estos 3 estan de hecho en el que considero el grupo de la muerte , 1 de ellos lastimosamente quedara afuera y aparentemente podria ser el Atletico de Madrid , los Españoles perdieron con River 2 a 1 , en un encuentro sumamente disputado donde cualquiera pudo ganar , el otro encuentro lo empato 2 a 2 ante Corinthias a pesar de ir ganando 2 a 0 en 15 malos minutos se lo empataron, su rival es el mas accesible del grupo , este ya perdio ante Corinthia por 2 goles a 0 y con River 5 a 0 , evidentemente el Atletico es superior al Junior , lo mostrado por ambos me dicen que son realidades opuestas , Atletico de Madrid tiene que ganar si o si y luego esperar el otro resultado , pero ello tienen que cumplir su mision , los Colombianos ya estan eliminados y solo jugaran por cumplir , por ello voy con el Madrid a ganar ,a pesar de que la logica podria decir que aun asi ganando podria ser eliminado , seria una pena para este campeonato que sea eliminado , pero la pesima decision de los organizadores juntaron a estos 3 , cuando ellos debieron de ser cabezas de serie .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea