International - Copa Libertadores Sub-20 20-06-2012 00:45 River Plate - Junior
Pronóstico: River Plate Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cuadros y la cobertura que le estan dando medios de prensa que pasan en directo las transmisiones , en Peru priorizan la transmision de estos encuentros , que los del torneo local , se que Fox Sports lo esta pasando para todo America por su canal y para España esta el canal Gold .Bueno yo me estoy viendo todos los encuentros y a estas instancias hay 4 cuadros que ya podria llamarlos los mas serios candidatos al titulo , Corintihias de Brasil , River Plate de Argentina , Atletico de Madrid de España y posiblemente el Boca Juniors , el nivel mostrado por estos equipos es de lo mejorcito del torneo , otro equipo que me agrado mucho fue el del Independiente de Ecuador que fue eliminado en 1ra ronda por sus 2 derrotas una ante Alianza del Peru y la otra ante el Defensor de Uruguay , en ambas el Independiente fue mas y por la carancia de gol de este cuadro , de manera increible perdio ambos encuentros y eso les costo su eliminacion , ojo esto no quiere decir que de los 4 mencionados en lineas arribas , 1 de ellos fuese el campeon , lo que digo es que son los que mas me gustaron , pero el torneo es largo y recien estamos en la 1ra etapa , cabe recordar que el actual campeon de la copa libertadores es Universitario del Peru y que este año el equipo de Alianza de Peru , podria ser el otro tapadito .Bueno ahora si a comentar un poco el tema de River vs Junior , como dije lineas arribas , hay 4 equipos que me gustan , a 3 de ellos los pusieron en el mismo grupo , River , Atletico Madrid , Corinthias estan en el ismo grupo , sin duda una pesima organizacion , una pesima determinacio al armar este grupo , ya que estos 3 equipos deberian ser cabezas de serie y no matarse entre ellos , este es el grupo de la Muerte , creo que en mi vida que ya son 35 años nunca e observado tanta paridad y que tan mal se pudo armar un grupo , el 4to de este grupo es el Junior , que para mi esta en otro lote .El primer encuentro de River fue ante el gran equipo español Atletico Madrid , el encuentro fue sumamente disputado , parejo de principio a fin , pero al final la victoria fue del cuadro Argentino por 2 goles a 1 , el otro encuentro fue entre Corinthia y Junior de Colombia , con triunfo de 2 a 0 del cuadro Brasilero de manera rotunda , clara , categorica , etc , etc. por lo mostrado en esa fecha los 3 son candidatos fuertes y muy serios , bueno el dia de ayer se disputo otro espectacular encuentro el Atletico de Madrid empato a 2 goles con el Corintthias un verdadero partidazo , Madrid ganaba 2 a 0 hasta el minuto 30 y en tan solo 15 minutos se lo empataron , con esto la tabala va asi :1ro el Corinthias con 4 puntos2do River con 3 Puntos3ro Atletico Madrid con 1 punto4to Junior con 0 puntosMañana juegan River con Junior , los Argentinos saben que de ganar este encuentro ya estarian en 2da ronda y tambien saben que tienen al rival mas accesible del grupo , al menos por lo demostrado hasta hoy son los colombianos .Si no ganan se jugarian la vida ante el Corinthia , que por lo demostrado hasta hoy seria un encuentro sumamente parejo , por lo que si no gana a los colombianos la clasificacion se le podria complicar .El nivel de los Argentinos tanto de River como de Boca en este campeonato es bastante fuerte , el dia de ayer Boca le gano 3 a 0 al Cristal del Peru , demostrando ser un cuadro que a pesar de su juventud mostro mucha jerarquia , un detalle que es sumamente importantisimo pero que no estoy del todo seguro es que ayer escuhe a comentaristas de la Tv , que Boca y River tenian a favor que sus jugadores son de 1 categoria mayor al del resto de cuadros , es decir tienen 1 año mas que el resto de equipos , si esto es asi , cosa que parece que es cierto , es un handicap importantisimo a tener en cuenta ya que como sabemos a esa edad , un año representa bastane , tanto en la experiencis de los jugadores como en la envergadura fisica de estos , asi que por lo expuesto vamos con River como posible ganador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea