; International Copa Libertadores Sub-20 19 de junio 2012 Skip to main content

International Copa Libertadores Sub-20 19 de junio 2012

1 2
(Leído 1787 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:38
International - Copa Libertadores Sub-20 19-06-2012 01:15

Blooming Sub 20 - Defensor Sporting sub 20

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Se disputa en Perú la Copa Libertadores sub 20. En este encuentro se enfrenta el campeón de esa categoría por Uruguay, el Defensor Sporting ante el campeón boliviano Blooming.
Defensor Sporting es una institución modelo en Uruguay, hoy por hoy el principal formador de jugadores juveniles junto con Nacional, sus equipos mayores se nutren casi un 90% de los jugadores formados en juveniles y fruto de ello es que año tras año sea protagonista en esa categoría.
Por otra parte no es desconocido que el fútbol juvenil en Uruguay se encuentra muy desarrollado, y sea protagonista casis siempre de los sudamericanos de esa categoría, participando también en la mayoría de los últimos mundiales sub 20.
Y por otro lado tenemos el fútbol boliviano, de los de más bajo nivel en sudamérica.
En el primer partido que disputaron estos equipos Defensor le ganó a Independiente José Terán de Ecuador 1-0 mientras que Blooming perdió 5-0 ante Alianza Lima de Perú, y no creo que haya demasiadas diferencias entre Alianza Lima y Defensor por lo que espero que la victoria de Defensor sea bastante clara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:43
En bwin. es, sí  acabo de ver que ofrecen la Libertadores Sub 20.

En lo  que se refiere a bet365, he comprobado totalmente que sólo lo sacan en bet365.com, pero no en bet365.es

Lo digo por que le pedí  a un usuario  peruano por privado que me guiara para encontrar esta competición en bet365, y me he dado cuenta de que donde allí aparece, aquí no.

Al abrir las. es me temo que nos vamos a encontrar muchos picks de las .com que no vengan en las .es.

Por que las nuevas casas de la regulación deciden sus mercados de manera autónoma, y además está por en medio la normativa legal que dio un catálogo cerrado de competiciones se podán ofertar en España.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:49
En bwin. es, sí que acabo de ver que ofrecen la Libertadores Sub 20.

En lo  que se refiere a bet365, he comprobado totalmente que sólo lo sacan en bet365.com, pero no en bet365.es

Lo digo por que le pedí  a un usuario  peruanopor privado que me guiara para encontrar esta competición en bet365, y me he dado cuenta de que donde allí aparece, aquí no.

Al abrir las. es me temo que nos vamos a encontrar muchos picks de las .com que no vengan en las .es.

Por que las nuevas casas de la regulación deciden sus mercados de manera autónoma, y además está por en medio la normativa legal que dio un catálogo cerrado de competiciones se podán ofertar en España.

Jesus , en las 2 bwin tanto .es y .com se encuentra las apuestas para esta copa libertadores sub-20 , lo acabo de confirmar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:51
En bwin. es, sí  acabo de ver que ofrecen la Libertadores Sub 20.

Lo digo por que le pedí  a un usuario  peruano por privado que me guiara para encontrar esta competición en bet365, y me he dado cuenta de que donde allí aparece, aquí no.

En Bet365 está también este partido, pero la cuota está en 1,40.
También llevo Defensor al descanso y final a 1,83 en Bet365, pero no está en Bwin esta última opción.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:53
En bwin. es, sí  acabo de ver que ofrecen la Libertadores Sub 20.

En Bet365 está también este partido, pero la cuota está en 1,40.
También llevo Defensor al descanso y final a 1,83 en Bet365, pero no está en Bwin esta última opción.

En bet365.com , pero no en  bet365.es.

En bwin.es sí  lo tienen.

En   bet365.es.es te aseguro que me pasé como 10 minutos buscando por motivo del pick de otro usuario, y por las instrucciones que me dio él por privado, es que este mercado  sólo está en el primero.

Pero bueno, que no pasa absolutamente nada  :)

Por supuesto que no voy a desconfiar de nadie por que el mercado no salga en la .es. Es imposible pensar que nadie se inventara un pick de la nada.

Conectándome desde  territorio español creo que no puedo acceder a las.com, pero me fío totalmente de los usuarios como no podía ser de otra manera, por supuesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:10
se mantiene en ambas bookies pero a cuotas ya ridículas de 1.30

la pude tomar a 1.43 en bwin

excelente pick pato_uy!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:18
Pato , te respondo por aca no te preocupes por postear el mismpo pick que yo , es mas que bueno que lo escribieras , ya que el mio salio en otra seccion , en la de España de mujeres y encima tomaste una mejor cuota que yo y para mi gusto a pesasr de que en este foro dicen que no , ya el solo hecho de que tu postees un mismo pick a una mayor cuota es una argumento nuevo y fundamental que se deberia tener en cuenta ya que hay mas value en ella , yo la tome en 1.40 y tu en 1.53 , para mi mas que suficiente para postearla , en todo caso somos 2 que coincidimos y espero sea una buena señal.

A tu pregunta de lo de Alianza vs Independiente , acabo de escribir un pick y ahi de alguna manera te respondo , saludos y suerte en la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:37
Bueno, repesco lo que se quedó atrás en el otro post.    Esta competición la televisa GolTV para España, no me llevo comisión, solo es por si le interesa a alguno  ;D

Yo he visto varios partidos y esta debería salir medio fácil, Blooming estuvo lamentable en el primer partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:49
Yo voy con el defensor -1.5 a @1.91 en el live de bwin.com lo veo bien claro y apuesto de una vez ya que pueden envocarla de entrada!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:59
El -1,5 para Defensor es un chollo...hay mucha diferencia entre el equipo Boliviano con el resto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:17
Pues ha terminado el primer tiempo 0-0, no he podido verlo, aca no se televisa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:20
Pues ha terminado el primer tiempo 0-0, no he podido verlo, aca no se televisa.

se televisa si!!

por foxsport+!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:26
Yo lo veo por internet! le estan bombardeando el rancho a los Bolivianos.. Blooming se defiende bien si y con todo x D, no esta tan al caer el gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:29
Milagro en el area Uruguaya recien.. esa contra de los Bolivianos esta peligrosa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:36
Decepcionante de momento Defensor, no están muy entonados...    Esperemos que salgan a relucir las carencias de Blooming, que son muchas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.