International - Copa Libertadores Sub-20 18-06-2012 00:45 Alianza Lima - Independiente
Pronóstico: dnb de independiente Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 En la mañana deje un pick de futbol de Defensor vs Blomming , dejando como ganador al defensor , no salio en esta seccion por error y se coloco en futbol de España , encima lo puso como mayores y de mujeres , jaja , el argumento y el analisis de dicho encuentro lo puse ahi , no se si este pick saldra en la seccion correcta , pero igula lo dejo , es bueno saber que el amigp Pato uy , tambien lo posteo , ya que como sabemos , Pato es uno de los mejores pronosticadores de la seccion Sudamericana , ya somos 2 que pensamos lo mismo y es bueno coincidir en ello , Pato te respondo por aca la pregunta que me hiciste de que pensaba de este encuentro Bueno vamos al 2do encuentro , primero comenzar diciendo que el pick es arriegado por ello , el stake 1 , pero creo que tiene value , el dnb o handicap 0 o Pk , como lo conoscan es la opcion de que caso ganemos la apuesta es verde y en caso de empate te devuelven lo apostado , esta por 4.50 y ya bajo algo por que creo estaba en 5 aprox , tenemos varias opciones que evidentemente ya las tome como el +0.5 o doble oportunidad que estan en 2.62 o el +1.5 , que esta en 1.93 , todas ellas son para mi gusta buenas opciones , Decir que la apuesta esta basada basicamente en lo que yo aprecie en la primeras fechas y en una que otra cosilla , como se sabe el campeonato se realiza en Peru , el actual campeon de la copa libertadores sub 20 es la U , los Peruanos por ser locales tienen la mision de ganar para acceder a una 2da ronda , Alianza ya hizo lu suyo en el primer encuentro gano 5 a 0 al Blooming y Independiente perdio 1 a 0 ante Defensor , Alianza dejo una buena impresion , Independiente tambien , a pesar de que ellos perdieron por 1 a 0 , fueron los claros dominadores , el problema de este cuadro es basicamente en la ausencia del gol , ya que futbol lo practica y muy bien , con jugadores de buena tecnica , con muy buen dominio de balon , con un excelente biotipo , que es un detalle importantisimo a tener en cuenta sobretodo en esta categorias que aun se encuentran en desarollo , en dicho encuentro Independiente perdio y debido a esto se le complica la serie , ya que de 4 pasan 2 y si hoy no ganan le dirian chau a este campeonato , que la verdad todos los equipos se lo estan tomando bastante en serio , buen torneo el que se esta desarrollnado , si no ganan chau clasificacion y por lo que pude apreciar talento , virtudes , buen cuadro , etc , tienen solo les falta embocar , yo sinceramente veo un 50 por ciento para cada uno , pero a mi gusto las cuotas estan mal puestas , es por ello que vamos a intentar este cuoton , ya que si los del Independiente concretan la ocasiones no dudaria que el dia de hoy se llevan los 3 puntos , aprate de lo que observe en dicho encuentro , me informan algunos colegas de futbol que estan en estas lides que Independiente es un muy buen cuadro , que viene com muy buenos antecedentes ,sin duda sera un lindo duelo a disfutar , saludos y Pato de alguna manera te respondi tu pregunta por aca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea