International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 20:30 River de Argentina - Defensor de Uruguay
Pronóstico: River handicap 0 , Dnb , Empate apuesta no valida o Pk Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Bueno comenzar diciendo que ya Pato se anima a postear la simple , la cual considero una buena opcion y a una muy buena cuota , tambien la llevo con algunos cuantos dolaritos , pero en mi caso estaba esperando que salga esta opcion que seguramente bajara , la espere mas de 10 horas , por fin salio , se trata de que si gana River cobramos , si empata hacemos push y evidentemente con la derrota perdemos la apuesta , estoy tratando de asegurar un poco ya que como sabemos una final , de alguna manera es de pronostico reservado , pero yo veo a River en un peldaño superior que al Defensor de Uruguay.Esta Copa la segui en casi la totalidad , solo me perdi un encuentro y de verdad fue una bendicion para las apuestas , mientras muchos seguian la Euro que es lo mas natural , pocos vieron en esta copa una buena opcion para apostar o ni se percataron de que existia este mercado , en mi caso particular fue la Euro de las apuestas , que linda copa , con cuotones , con errores de los Bookies , con regalitos , etc , que lastima que se acaba .Llegamos a estas instancias y como comente en reiterados picks si habian algunos candidatos al titulo eran River y Corinthias , seguidos de Boca y el Atletico de Madrid , pero al jugar entre ellos en 1ra ronda , se elimino al Atletico de Madrid , en el primer encuentro que jugaron River y Corinthias en su grupo terminaron empatando a 1 , ya River estaba clasificado y el Corinthia tenia que empatar para clasificar necesitaba un punto para asegurar su pase a la segunda ronda , evidentemente empataron y como postee en aquella ocasion nos dieron un pequeño regalo nuestros amigos los Bookies , en el 2do encuentro que jugaron ellos , se agarraron en Semifinales , el cual gano River de manera clara por 2 goles a 0 , lo comento esto por que mi impresion inicial era que estos 2 cuadros eran sumamente parejos , pero al ver la semifinal , la manera tan clara que gano el River , no me queda ninguna duda que River es de lejos el mejor cuadro de esta copa Libertadores sub 20.River viene de ganar 3 a 2 al Madrid , 5 a 0 al Junior , empato a 1 con Corinthia ,en cuartos empataron con los Mexicanos y ganaraon por penales y ya en semifinales le gano 2 a 0 a Corinthias , viene invicto , es para mi gusto el mejor cuadro de esta copa , tiene a un 10 recontra talentoso , es un moreno con bastante habilidad , es Ecuatoriano , se llama Cazares y como bien comento Pato seguramente dentro de muy poco dara mucho que hablar , es un excelente equipo , con jugadores de buen biotipo y agregandole un dato fundamental , los Argentinos llegaron a este campeonato con jugadores de 1 categoria mayor , lo cual al ser de menores es un handicap importantisimo a tener en cuenta.Hablemos de Defensor , los Uruguayos llegan a estas instancias siendo un equipo bastante irregular , ganaron 1 a 0 al Independiente de Ecuador , resultado a todas luces injusto ya que si uno de los 2 equipos debio ganar fue el de Independiente y no el de Uruguay , despues empataron en un pobre partido ante los peores de este campeonato , igualdad a 0 dejando una muy mala impresion y teminaron la serie ganando 5 a 0 a Alianza , pero Alianza ya estaba clasificado , ye en cuartos y semifinales ambos encuentros los empato uno ante la U de Peru y el otro ante la Union Española , ambos los gano por penales , pero la sensacion que me deja este cuadro es de ser un equipo resultadista , que se sabe plantar bien en la cancha , pero que en punto de comparacion con los Argentinos estan en otro nivel .Pues en Resumen me voy con River cubriendome con el empate , por que en cuartos y semifinales ya se dieron varias definiciones por penales , por que para mi River es el mejor cuadro de esta copa , por que River es un equipo con mayor nivel futbolistico que el de Defensor , por que en la cancha los Argentinos , tendran en el Ecuatoriano al diferente de los 22 jugadores , por que al ser una categoria mayor , es decir tener 1 año mas que su rival de turno es un handicap muy importante , mas aun en estas categorias , por ello me la juego con River como vencedor y por tanto campeon de la libertadores sub 20 .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea