International - Copa Libertadores Grupo 1 06-04-2012 03:30 Juan Aurich - The Strongest
Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno por aqui en el foro desde hace mucho que no entraba, comentar que Juan Aurich no se guarda a ningun jugador para este partido , creo a mi entender que para Juan Aurich es la oportunidad de resarcirse de esta mala campaña ante su aficion, aparte tienen en mente que la CSF falle a favor de ellos por la mala inscripcion de un jugador del Inter de Porto Alegre , es por ello reclaman los puntos perdidos en cancha en ese partido , y tienen esa esperanza cosa que veo muy dficil, pero asi lo dicen los jugadores en este partido van a salir a ganar, recodemos tambien que la cancha es sintetica y hay un fuerte viento cosa que los chiclayanos(Juan Aurich saben manejar muy bien a su favor) sinceramente no veo superior a este equipo boliviano frente al campeon del futbol peruano Y tambien resaltar como dato que las estadisticas favorecen a los equipos peruanos de 51 partidos 30 triunfos para los peruanos 8 empates y 13 victorias para los altiplanicos estadisticas que no son determinantes para ningun nuevo encuentro Bueno por todo lo dicho me voy con Juan Aurich Saludos y suerte ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea