Enviado: 19:37 09/04/2025
Voy con esta apuesta arriesgada pero debo probarla. Nacional de Uruguay perdió en la 1ra fecha contra Nacional de Medellín, Colombia 3x0 en calidad de visita pero fue partido parejo hasta el final del primer tiempo, ya que el gol llegó en adicional de esa mitad. Ya el 2do tiempo con el marcador en contra se cayeron y recibieron 2 pepas más. Ahora juegan el todo por el todo. Vienen de ganar a Cerro por su liga 4x0 y pienso que pueden sacar el triunfo acá. Bahía empató en casa en el debut de la copa 1x1 ante su connacional Internacional de Portoalegre, y en las fases de repechaje para fase de grupos, los brasileños jugaron 2 llaves, y en sus 2 salidas nunca ganaron, ni a The Strongest(1x1, los bolivianos con 1 jugador menos desde el 0x0) ni a Boston River (0x0). Justamente esa llave ante el Boston River que también es uruguayo como Nacional pero desde mi punto de vista inferior al bolso, es lo que me da para jugar esta apuesta. Si con Boston a las justas pudo 0x0 y 1x0 en casa, creo que Nacional puede sacar el partido acá en esta fecha. Es difícil pero creo que las cuotas están al revés, Nacional poco más de 3 y Bahía alrededor de 2.5, pienso que debería ser al revés. Vamos entonces con esta cuota que le veo valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nacional","visit_name": "Bahia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8304.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7877.png","fecha_txt": "10/04/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "International - Copa Libertadores Grp. F","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2025/nacional-bahia", "url_stats_comp": "/futbol/nacional-bahia", "id_partido_enet": "4756742"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}