; Pronóstico International Copa Libertadores Grp. D Alianza Lima vs Talleres Skip to main content

Pronóstico International Copa Libertadores Grp. D Alianza Lima vs Talleres

1
(Leído 119 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:37 22/04/2025
En este partido se enfrentan dos equipos con suma urgencia de ganar, ya que ninguno lo hizo en las dos primeras fechas. Por eso espero un partido ofensivo de parte de ambos y me decanto con el over de remates de Alianza Lima.

El equipo peruano viene de hacer historia en esta Libertadores eliminando a Boca Juniors y son equipo que no juega mal, solo les falto efectividad en las primeras dos fechas pero son de crear chances de gol.

Como locales contando las fases previas de esta Copa jugaron 4 partidos y consiguieron estos remates:
17 remates vs Nacional de Paraguay
13 remates vs Boca
10 remates vs Iquique
16 remates vs Libertad

Buenos numeros y teniendo en cuenta la urgencia que tienen de ganar este partido me parece que la linea esta algo baja.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:29 22/04/2025
Vamos con este encuentro

Alianza lima con 1 punto espera sumar aquí en casa para soñar con la posible clasificación o segur en Sudamericana

Llegan de hacerle un gran encuentro a Sao Paulo en su propio campo y en la cima Liga 1 Perú luchando por el primer lugar

La visita con 0 puntos las casas lo lleva como favorito pero creo aquí los íntimos en su campo pueden complicar los ya que tienen jugadores de experiencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.