; Pronóstico International Copa Libertadores Grp. A Botafogo RJ vs Carabobo FC Skip to main content

Pronóstico International Copa Libertadores Grp. A Botafogo RJ vs Carabobo FC

1
(Leído 357 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:02 06/04/2025
Me voy con este handicap largo porque creo que el actual campeón de la libertadores debe tratar de recuperarse de la derrota ante la Universidad de Chile 1x0 en su debut copero. Carabobo perdió en casa 0x2 ante Estudiantes de la Plata.

Los brasileros son fuertes en casa. En su feudo tiene 1 triunfo en este Brasilerao 2x0 sobre el Juventude mientras que CArabobo viene de ganar de visita al Caracas 0x1 pero esto es otra historia, esto es campeonato internacional.

Pienso que Botafogo mínimo ganará por 2 goles a los venezolanos pero prefiero arriesgarme con un gol más de diferencia por la coyuntura de los brasileños de recuperarse y por ser los actuales campeones creo que saldrán con el orgullo herido y a intentar golear para lavarse la cara del pésimo debut en Chile. El rival es el idóneo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:53 08/04/2025
Apuesta que se encuentra a un clic en 1xbet, y donde necesitamos que los locales ganen el partido desde el primer tiempo, y que en el encuentro se produzcan al menos 3 goles.

Botafogo perdió en el debut contra Universidad de Chile, en Chile. Carabobo perdió 0-2 como local ante Estudiantes de La Plata.

Los equipos venezolanos visitando Brasil suelen tener un rendimiento bastante pobre. Botafogo necesita urgentemente acomodar la situación. No en vano es el campeón defensor.

No sé cómo les vaya en el resto de enfrentamientos del grupo, pero de local contra Carabobo debería tener lo suficiente como para verdear este pick.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.