; Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca Skip to main content

Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca

1 2
(Leído 1458 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:05 18/12/2024
MUNDIAL: FIFA Intercontinental Cup - Final

Un buen partido ante Botafogo y la suerte de los penaltis ante los egipcios del Al Ahly han colocado en esta final a un Pachuca que en teoría tiene bastante menos nivel que el Real Madrid.
En el club blanco son optimistas con Mbappé y podría incluso formar parte del once titular. El jugador tiene buenas sensaciones y Ancelotti confirmó ayer que si sigue igual, va a jugar. Si Mbappe vuelve al once según parece y creo que buscará el gol más que nunca para reivindicarse ante todo el planeta.

Suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:25 18/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo el pronóstico de la copa intercontinelntal, la cual enfrentará al Real Madrid contra el Pachuca. El Real Madrid sale con todo arriba contra un rival muy inferior, como son los mexicanos. De los últimos 8 partidos, habiéndose enfrentado a rivales de mucha mayor calidad, el Madrid solo no ha metido en las dos partes en las derrotas de Anfield y San Mamés, estadios de los más difíciles de Europa, por lo que creo que tiene gran valor el pick.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:52 18/12/2024
La apuesta en primer lugar es en POKERSTARS pero no me deja marcarlo.

Nos encontramos que el Madrid es muy favorito en todas las facetas marcadas en donde es fácil de que gane el partido y que tenga un rival encerrado atrás que busque que el marcador se quede mucho tiempo por 0-0 y buscar perdidas del Madrid y salir a la contra, con el rival encerrado me espero que tenga más corner el conjunto madrileño y por último y más complicado es el aspecto de las amonestaciones en donde por protestar se nos puede complicar algo pero que en principio con mayores ataques y números de faltas espero que vea más tarjetas el conjunto mexicano.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 18/12/2024
Final de la Copa Intercontinental entre Real Madrid y Pachuca donde buscamos que el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr vea cartulina y teniendo en cuenta qué tipo de partido es y lo protestón que es el jugador blanco la apuesta adquiere mucho valor. El árbitro es el mismo que amonestó a Vinicius el pasado 3 de julio en un Colombia v Brasil en el minuto 7 de partido, el venezolano Jesús Valenzuela. Mucha suerte a quien me siga.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:29 18/12/2024
Real Madrid contra Pachuca:

Buscamos que el Real Madrid consiga ganar muy cómodamente, con una diferencia de 4 goles.

Real Madrid va con todo, recuperó de nuevo a Kylian Mbappe, además de que estarán Rodrygo y Vinicius Jr en la delantera.

Lógicamente, es muy superior los de Carlo Ancelotti contra un equipo mexicano que tuvo mucho mérito llegando hasta aquí pero que en su liga mexicana, van muy mal...

Además, se juega en Catar, estadio neutral para ambos equipos y el Real Madrid está más acostumbrado a jugar cuando hay finales como Supercopa de Europa, España, Mundial de Clubes, etcétera...

Confío plenamente en Jude Bellingham, Kylian Mbappe, Vinicius Jr y compañía para que arrasen ante Pachuca y levanten la Copa Intercontinental.

Es difícil pero que puede salir.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.