; Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca Skip to main content

Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca

1 2
(Leído 1459 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:21 15/12/2024
Vamos a la final de la intercontinental donde tenemos al Real Madrid y al Pachuca de Mexico.

Sinceramente es una competición sin sentido, corrupta, y sin igualdad de condiciones, el Real Madrid llega aquí entre comillas descansado, a la final y ya esta, Pachuca ha tenido que pasar dos eliminatorias, Botafogo tuvo que jugar una eliminatoria de cuartos de final, pocos días después de tener que ganar la libertadores y el final de liga brasileña, el calendario de este torneo es totalmente un sinsentido.

Dejando eso a un lado, Pachuca es un equipo muy malo, en Mexico no han entrado ni en la lucha por el titulo, han quedado el 16º de dieciocho equipos.

Es un equipo muy flojo con jugadores como Borja Baston, Cabral o Rondon, jugadores que estan más cerca de la retirada y lejisimos de su nivel que de estar jugando finales mundiales.

El Real Madrid no necesita estar a su mejor nivel para ganar muy fácil el partido, creo que los goles caerán por su propio peso y Vinicius, Rodrygo, Jude, Brahim y se espera que Mbappe llegue al partido pues harán un destrozo al equipo mexicano más pronto que tarde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02:59 16/12/2024
No sé, pero a mí me parece que esta cuota está demasiado alta incluso considerando cómo viene el Real Madrid. O más bien, precisamente por cómo viene.

REAL MADRID

Directo a la final. Si gana, es campeón del mundo. Y ya está. Mbappé no está descartado. Vini Jr. tiene el último partido antes de las vacaciones por la amarilla que se buscó a propósito el otro día. El equipo de Real Madrid se me hace muy superior a los mexicanos, sobre todo en un territorio neutral (donde van a ser locales).

PACHUCA

Ya jugaron con miedo y resguardados contra el Al Ahly. Merecieron incluso perder en el trámite, pero sobre todo en la tanda de penales. Un equipo con contenciones y laterales que van a estar muy lejos del nivel que el Real Madrid le imponga.

PICK

Necesitamos que el Real Madrid se vaya ganando al descanso, que gane los 90 minutos y que en el partido hayan un total de 3 goles. Espero un 3-0, 4-0 o algún marcador similar, favorable al Real Madrid.

No creo que Pachuca le aguante un tiempo el 0-0 al Madrid, ni mucho menos creo que a los merengues les guste salir a especular en un partido así.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:41 16/12/2024
Partido de la Copa Intercontinental que se juega en la tarde de miércoles y que enfrenta a Real Madrid y Pachuca en Qatar.

Pronostico para este partido que el Real Madrid no llegará a los 17 remates, son totales por lo que todos suman ya sea un gol por la escuadra, si se va a la grada o es rechazado por un defensa.

Ir en contra de los blancos claro que puede parecer un tiro al pie pero estamos hablando de una final y aunque a priori sea desigualada confío en que los mexicanos cuanto menos no le pongan una alfombra roja al campeón de Europa.

Lo lógico es que el equipo de Anccelotti tenga el control del balón y tenga mucho partido en campo contrario, eso sí, los blancos está temporada a pesar de dominar muchos partidos no son de rematar por rematar, si se ponen por delante pronto debe de ayudarnos y llevar a un partido de más de control del de buscar muchos remates.

Vamos con números, aquí partido a partido los remates del Real Madrid contando partidos de liga y de Champions:

- 13 remates (verde).
- 10 remates (verde).
- 10 remates (verde).
- 10 remates (verde).
- 13 remates (verde).
- 8 remates (verde).
- 16 remates (verde).
- 18 remates (rojo).
- 23 remates (rojo).
- 9 remates (verde).
- 26 remates (rojo).
- 10 remates (verde).
- 11 remates (verde).
- 12 remates (verde).
- 12 remates (verde).
- 10 remates (verde).
- 31 remates (rojo).
- 19 remates (rojo).
- 16 remates (verde).
- 22 remates (rojo).
- 25 remates (rojo).
- 17 remates (rojo).
- 13 remates (verde).
- 13 remates (verde).

Pues viendo todos los partidos oficiales del Real Madridben la temporada sacamos un balance de 16 verdes y 8 rojos, llama la atención que los de blanco llevan 7 partidos consecutivos con 16 o menos remates en sus partidos a favor.

Del Pachuca no es que conozca mucho la verdad, he visto que en semifinales en los 90 minutos el Al Ahly se quedó en 10 remates totales.
En cuartos de final el Botafogo si que se fue a los 18 remates.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 2,62 a qué el Real Madrid rematar 16 o menos veces en su final ante el Pachuca.
En Paf misma línea a cuota de 2,30.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:23 17/12/2024
Vamos con la final de la Intercontinental, que enfrenta a Real Madrid y Pachuca. Voy con una apuesta un tanto impopular y es que he leído y escuchado de mucha gente que prevén una victoria holgada del Real Madrid. Yo voy con el under 3 por varios motivos.

En primer lugar, el Pachuca es un equipo que se cierra bien atrás y son bastante ordenados. No dejan de ser un equipo de nivel bastante más bajo que el Real Madrid. Sin embargo, llevan bastantes días en Qatar, han pasado ya dos rondas previas y han mostrado una gran defensa. Van a salir con el cerrojazo atrás y al Madrid le cuesta Dios y ayuda generar oportunidades con defensas estáticas y cubriendo bien los espacios.

Por otro lado, tenemos a un Real Madrid que está en un momento de forma terrible. Las lesiones no les dan tregua y el último partido contra el Rayo lo jugaron con Rodrygo, Brahim y Arda Guler arriba. El Real Madrid ya tiene un histórico con este tipo de partidos y es que les suele costar sacarlos adelante, incluso yéndose a la prórroga. No les veo con la pegada suficiente como para hacerle 4 goles al Pachuca.

Suerte!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:04 17/12/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación del lateral veterano del Pachuca que en principio debería de tener un partido completito en esa banda con la defensa de Vinicius y que puede tener trafico con jugadores con mucho potencial y en cualquier momento puede ser amonestado.

En la Liga Mexicana en este momento tiene solo un amonestación pero en la competición CONCAFAC que es su champions vio 2 tarjetas en 5 partidos por lo que en principio es muy probable que pueda ser amonestado y a esta cuota es muy bonito el pick, en bet365 se paga a 3 euros.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:09 17/12/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación del joven jugador que juega en el centro del campo del Pachuca, además de que tiene que defender la zona del centro del campo, donde hay bastante talento y es donde más faltas me espero que pueda hacer el conjunto mexicano, debería estar atento a las internadas y ayudas sobre la banda de Vinicius.

Teniendo todo en cuenta, nos vamos además de que es uno de los jugadores más amonestados del equipo con 5 tarjetas en la Liga Mexicana y en la CONCACAF en 5 partidos vio 2 amarillas.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:17 17/12/2024

Bellingham está de dulce esta temporada, y es que lleva 5 partidos seguidos anotando además de que ha marcado o asistido en 9 de sus 10 últimos partidos.

Este partido es un buen momento para seguir con esa gran racha y mas viendo lo mal que llega el Pachuca quien está en la parte baja de su liga donde solo han ganado 3 de los 17 partidos jugados (G3 E4 P10) y donde como visitante han recibido mas del doble de goles que han marcado 7-16.

Creo que los blancos llegan muy superiores a los de México y me espero ver varios goles por parte de los de Ancelotti y que uno de ellos sea de Bellingham.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:58 17/12/2024
Partido correspondiente a la final de la intercontinental que enfrentan a Real Madrid y Pachuca.
Sin duda super favorito el equipo blanco ante el conjunto Mexicano , solo nos queda la duda de por cuántos goles ganará el encuentro.
Aún así ya conocemos al equipo de Ancelotti que no siempre gana sin dar emoción a sus partidos, no es de extrañar que el equipo mexicano se adelante en el marcador y el Madrid tenga que tirar de orgullo y ADN remontada para terminar ganando el partido.
Por eso nuestro pronóstico será que el Pachuca se irá al descanso ganando y el Real Madrid terminará ganando el encuentro.
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:15 18/12/2024
Vamos en busca que el Madrid marque mínimo 3 goles, en la final de esta milonga que se han inventado.

No hace falta decir que el Real Madrid es infinitamente mejor que el pachuca, que si no gana por goleada ante este equipo sería una milonga.

Con un vinicius que será titular y que llega de a ver ganado el The Best, con la posible vuelta de Mbappe después de sus pequeña lesión, con Bellingham que este último mes está pletórico, le debería de valer para golear y sumar un nuevo "título" a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Suerte y vamos a por los goles del Madrid.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:20 18/12/2024
Voy con otro pronóstico para este partido donde creo que Vinicius siendo el The Best va a estar como loco por la canción y buscar el gol Desde el primer minuto, como e puesto en el otro pronóstico el Madrid es muy superior y debería de ganar sin sufrir y con ellos las ocasiones que tendrá vinicius serán bastantes por lo que una cuota que si no baja de 1,60 creo que merece la pena probar porque por ocasiones no serán a cuenta de vinicius, recordar que en bet si por un casual vinicius no fuera titular nos devolverían lo apostado.

Suerte y a por el gol de vinicius.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:36 18/12/2024
Vamos con el tercer pronóstico en este partido donde buscaremos que Antonio Rudiguer remate al menos 1 vez, donde un jugador que suele rematar en jugadas a balón parado por su gran destreza en los remates de cabeza, creo que una cuota que ronda el 1,90 es bastante buena y con un valué muy alto.

La que también me gusta es su remate a puerta que está en los 3,40€ por euro apostado en Bet365 en el apartado de crear apuestas ya que en paff solo nos deja probar su remate y no aparece la opción de remates a puerta.

Recordar que el remate da igual a donde vaya, si va fuera, al palo o a puerta creo que merece mucho la pena está cuota donde en otras casas no llegan ni al 1,60.

Suerte y vamos a por ese remate.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:11 18/12/2024
Copa Intercontinental.
Real Madrid VS Pachuca.
En este partido de mundialito de clubes voy con el mercado en tarjetas a jugadores, que el lateral izquierdo de Pachuca Bryan Zaragoza vea tarjeta.
El árbitro del partido será Jesus Valenzuela que promedia 4,96 amarillas y 0.28 rojas.
Hoy sufrirá bastante la delantera del Madrid con mucha movilidad entre Bellingham, Vinicius y trabajo tendrá en bastante duelos.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:29 18/12/2024
Partido final de la FIFA INTERCONTINENTAL CUP que se juega en Catar.
 Pachuca biene de ganar al campeon de la Libertadores Botafogo, señalar que Botafogo venia con mucha ilusion de almenos pelear hasta la final; pero quedo eliminado en el primer partido ante el equipo mexicano y de manera manera contundente si siquiera poder descontar 0-3. En este partido se vieron 27 faltas, claro el condimento lo ponen siempre el juego sudamericano, para luego empatar contra el otro campeon 0-0 y ganarlo en los penalties, partido donde hubo 34 faltas 24 en los 90 y 10 faltas en la prorroga.

Del Real Madrid no hay mucho que decir si biene es cierto en liga y jugando de local es bastante under en faltas llegando hasta 9.0 faltas por partido; pero en competiciones internacionales sube a 10.5.

El arbitro del partido sera el Venezolano Jesus Valenzuela, arbitro que promedia 27.2 faltas en Copa Libertadores y 28.5 en la Copa America.

Partido en cancha neutral, claro favorito en llevarse el partido el Real Madrid; pero no creo que el Pachuca se la ponga facil, si no puede controlar el partido creo yo al menos intentara cortar algunas jugadas que como sabemos la velocidad que tienen los jugadores del Madrid, pienso en un partido trabado de momentos y nuestro arbitro espero no sea tan severo al momento de pitar y sancionar.

Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y buscamos 24 o mas faltas para el verde.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12:50 18/12/2024
Se viene este partido por la intercontinental de clubes, que parece que cada año a pesar de tener mas clubes, pierde importancia.
El campeon de la libertadores quedo por el camino, lo cual, le quitara trascendencia al resto del torneo, en donde sin dudas el gran favorito a ganarla es el Real madrid.

Real madrid viene de un PARTIDAZO ante el Rayo vallecano, que termino en empate a tres, con dos equipos con una gran tendencia ofensiva. Anteriormente, el Real madrid le habia ganado 3 a 2 a Atalanta, por lo que la probabilidad de que marque goles es bastante clara.

Ademas, Pachuca dio la sorpresa, no solo ganando sino tambien goleando a Botafogo por 3 a 0.

Espero un partido donde por lo menos tengamos asegurados los 3 goles, pero espera que hayan mas. Creo que el nulo estaria bastante asegurado, sabiendo lo abierto y ofensivo que seran ambos equipos, por eso vamos al asiatico a MAS DE 3 GOLES.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:54 18/12/2024
Copa Intercontinental para este frío miércoles de Diciembre que enfrenta a Real Madrid y el equipo mexicano de Pachuca y en donde nos tiramos un triple a ver si suena " chóf" y entra.
Son líneas bastante asequibles ,la más alta quizás los +3 goles, capaz el Madrid de sobra ante un Pachuna inferior de meterle 4 golitos a poco que los Vinicius, Bellimgham y compañía estén acertados de cara al gol.

Lo demás, +2 tarjetas y +9 corners , lo dicho , líneas normalitas tirando a bajas ,muy asumibles.

Suerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.