; Pronóstico International Copa America Grp. D Colombia vs Paraguay Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Grp. D Colombia vs Paraguay

1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 13/06/2024

todo por colombia sinceramente es sorprendente esta cuota dos selecciones que se conocen muy bien pero que llegan en un modo muy distinto colombia es de las selecciones que mas en forma llega en la conmebol siendo de las mejores en su grupo de clasificacion al mundial ganando inclusive a toda una seleccion como brasil jugadores interesantisimos los colombianos con tecnica fuerza velocidad... quiza algo de desorden tactico pero pienso que paraguay llega con algun que otro buen jugador pero sin tantas buenas sensaciones ... no dudo de la calidad paraguaya pero si de una seleccion sin proyecto mucha suerte vamos con la victoria colombiana !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 19/06/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la copa america entre los seleccionados de colombia vs paraguay

veamos que esta seleccion de colombia viene con un buen nivel de juego, tiene un ataque y avance en medio campo bastante bueno, rapido y peligroso, por otro lado, la seleccion de paraguay tiene un buen avance en medio campo pero defensivamente es un equipo con un juego regular, ademas veo que tiene poco juego creativo y colectivo, por lo que veo claro favorito a la seleccion de colombia para ganar este partido por dos o tres goles, asi que ire a por esta apuesta a por dos goles de la seleccion de colombia a una excelente cuota, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 21/06/2024
Primer partido del Grupo D en un grupo Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.
Primer rival de Colombia es Paraguay selección con buenos jugadores pero por debajo de los cafeteros.
Para mí Colombia hoy por hoy está a la altura de Argentina y Brasil para ganar está copa América.
Vienen con una racha impresionante de victorias tanto en su grupo de clasificación como en su gira europea donde les ganó a España y Alemania.
Tiene un elenco de jugadores muy buenos Mojica, Arias, James, Quintero, Lerma, Borre, Córdoba y una de las estrellas del Liverpool Luis Díaz.
Un equipo llamado a llegar muy lejos en esta Copa América y frente a Paraguay tendrá su primer partido al que espero ganará con solvencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 21/06/2024
Partido de la Copa América entre Colombia y Paraguay, el partido seguramente va a ser peleado porque son dos buenas elecciones a pesar que Paraguay viene jugando mal últimamente. A mi entender Colombia tiene más equipo que el conjunto paraguayo y Luis Díaz está teniendo un buen presente por eso en esta oportunidad voy a apostar a que va a marcar un gol en el transcurso de los 90 minutos. saludos a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 24/06/2024
Jornada 1 del grupo "D" donde se enfrenta uno de los favoritos para ganar esta Copa America como lo es Colombia quien se enfrenta a Paraguay.

Hasta el momento sorpresas no data viendo, salvo la victoria de Venezuela sobre Ecuador.

Vamos a lo nuestro que son las 14 faltas del equipo cafetero que nos piden para el verde, donde veo una cuota razonable a 1.71, pese a que encontre a una linea menos y con la misma cuota en otra casa de apuestaa que no encuentro dentro las casas que nos dan opciones aqui ( no se si esta bien poner una casa de apuestas que no este aqui en la pagina?. Espero me puedan ayudar con ssa duda.
El Arbitro del partido sera el argentino Dario Herrera, quien el futbol local tiene buenas estadisticas en cuanto a faltas 27.5 faltas promedio por partido; pero lo que me agrada ss al revisar las estadisticas de Colombia como biene en su 3 ultimos partidos donde se cumple la estadistica de 14 faltas sabiendo que fueron amistosos, creo siendo su primer partido y jugando en una cancha neutral creo yo la presion por ser favoritos la estadistica continuara a nuestro favor, mas aun cuando los de Paraguay con un jugadores como Almiron entre otros muy desiquilibrantes probocan y conceden muchas faltas.
Otra apuesta con valor aparte de este mercado seria la victoria; pero nos jugamos por las faltas, que tengo mas seguridad se podria dar, suerte a todo aquel quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 24/06/2024
SUDAMÉRICA: COPA AMÉRICA - JORNADA 1

Partido inicial para Colombia y Paraguay, donde los colochos salen como favoritos en un partido donde creo que la cuota esta muy valorada para los colochos.

Colombia, de cara en su preparación a esta Copa América llega en un gran estado de forma pues los cafeteros no saben lo que es perder desde febrero del 2022, lo que serian un total 23 partidos sin conocer la derrota, cabe destacar que este 2024 Colombia ha ganado sus 4 amistosos de preparación, derrotando e incluso a la selección española.

Paraguay por su parte, llega con muchos altibajos, los 2 últimos años han sido muy irregulares, este año solo ha podido ganarle a Panamá por la mínima diferencia, teniendo un nivel muy bajo al de años anteriores.

Sin duda los cafeteros salen como los claros favoritos y con su estrella Luis Díaz, figura del Liverpool, quien jugaría su partido número 50 con la selección cafetera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 24/06/2024
Partido por la primera fecha del grupo "D" de la Copa América. Colombia pasa por un momento excelente ganando todos sus partidos amistosos(6 en total) incluyendo rivales como España y USA. En las eliminatorias tiene 3 ganados y 3 empatados.
Por su parte, Paraguay en eliminatorias tiene 1 gan, 2 emp, 3 derr. Y en amistosos viene de empatar a 0 con Perú y de caer goleado 3x0 con Chile, ambos de visitante, y finalmente le ganó por la mínima a Panamá.

Estas selecciones se enfrentaron en la última fecha eliminatoria en Asunción con victoria cafetera 0x1. Ahora esto es otro torneo. En la Copa América no le suele ir bien a los colombianos tal y como lo dije ayer con Ecuador. Ellos compiten muy bien en eliminatorias pero en este torneo bajan un poco sus prestaciones. No estoy diciendo que perderán pero creo que se les hará muy parejo el match. Por eso me cubro con un posible empate. Por el lado del under, siendo un debut espero partido con nervios y además, de por sí, estos dos equipos son bastante under. Colombia por ej en eliminatorias; o sea, partidos oficiales tiene 4 de 6 under mientras que los guaraníes tienen 6 de 6.

Vamos entonces con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 24/06/2024
Colombia viene aquí en un estado de forma espectacular, es un equipo que corre bastante, y además atesora una calidad técnica muy buena con jugadores como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jhon Arias y otros cuantos que juegan muy bien con el balón.

Además de contar con tanta calidad, cuentan con unos delanteros que saben cortar mucho el juego de los rivales, si nos fijamos en los tres de arriba (Borré, Arias y Díaz) vemos que todos colaboran mucho en defensa.

La Colombia de Néstor Lorenzo no la piensa dos veces cuando tiene que pegar patadas, en 11 de 14 partidos cumplieron con esta línea, bajo el mando del argentino, y dos de los tres rojos se quedaron justitos en 15 tiros libres que fue contra Irak y contra Paraguay -el rival de hoy-.

Se han jugado 6 partidos de eliminatorias para el mundial y estos fueron los rivales y el total de tiros libres concedidos por Colombia:

- Paraguay (15) -único rojo-.
- Brasil (18)
- Ecuador (21)
- Uruguay (16)
- Chile (20)
- Venezuela (16)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 24/06/2024
Me parece que esta cuota tiene muchísimo valor, esta misma apuesta está a 1.83 en 1xbet.

Paraguay ha jugado 6 partidos de eliminatorias, y consiguió 5 verdes y un solo rojo contra Argentina jugando como visitantes. Además hay que anotar que los verdes han sido de manera muy holgada, contra Colombia -rival de hoy- remataron 13 veces, contra Chile remataron 11, contra Bolivia remataron 13, contra Venezuela 18 remates y contra Perú 19 remates.

Ya vemos lo rematador que es Paraguay, y por el lado de Colombia, no recuerdo ningún partido de la era Néstor Lorenzo donde Camilo Vargas no haya salvado en varias ocasiones a Colombia. Colombia es un equipo ofensivo pero que también deja huecos en defensa. Han concedido la línea en 8 de los últimos 9 entre amistosos y eliminatorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 24/06/2024
Pick que creo se puede probar eso si con prudencia en el stake ya que hablamos por un lado de mercados super líquidos y por otra que es una combinada y a más eso le sumamos que a la hora de la verdad tenemos que acertar dos de seis resultados posibles, nada fácil, pero en este caso lo que si tenemos es la probabilidad de acertar y por lo menos con Brasil vamos de super favoritos, que si es cierto que de Brasil no se está hablando mucho pero es que igual es Brasil y en cualquier escenario en contra de Costa Rica van a ser super favoritos, poco más que decir, por lo que todo el valor está del lado de Colombia de quien si se ha hablado y de que manera ya que llegan con mucha confianza al venir de hacer una gran fase previa, por otro lado Paraguay no está en el radar de nadie y se espera que Colombia sea superior en todos los aspectos del juego, toda la info de la prensa de Colombia claro está.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 24/06/2024
Vamos con esta opción en la cual el 10 de colombia patea al menos 2 veces. Dueño de los tiros libres, no se si de los penales, Borré quizás sea.
El 10 de Colombia en los papeles superior a Paraguay creo que tendrá un partido donde el conjunto guaraní se refugie y pueden salir varios tiros desde afuera del area,
Ademas como dije al comienzo los tiros libres son todos de él con que haya 2 fouls rectos al arco, puede salir bastante rapido.
Ojala paraguay juegue como siempre en bloque y nos deje este verde :)
Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.