Skip to main content
 

International EURO Final Stage Romania vs Netherlands
1 2 3
(Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 02/07/2024
Buenas tardes, vamos con este pick a la eliminatoria de octavos de final de la eurocopa entre rumania y

holanda, holanda es el claro favorito a la victoria en este duelo pero rumania quedó primera de su grupo

y espero que también juegue al contragolpe y genere algunas ocasiones de gol, en cuanto al pick lo que

buscamos es que el espigado centrocampista holandes Tijjani Reijnders de 1.85 metros realice un tiro por lo menos

entre los 3 palos al finalizar el partido, el tiene un promedio en su carrera de 1.3 tiros por partido y 2.3

tiros en esta competición, a ver si hoy intenta un par de tiros y uno de ellos va a puerta, a por el verde

Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 02/07/2024
Vamos con el campeonato europeo de futbol.
Se enfrentan Rumania y Paises bajos.
Son los cuartos de final.
Mi apuesta es que no se marca antes del minuto 28.
Rumania es un equipo que defende muy bien y hay es su punto fuerte,Paises bajos sabe que es mejor equipo pero no ira' a lo loco a buscar gol sabiendo que tiene 90 minutos para marcar.
Creo que veremos una primera mediahora sin muchas ocasiones con Romania a defender y a buscar una contra.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 02/07/2024
Vamos con las entradas de Ianis Hagi, el hijo del “Maradona de los cárpatos”.

Sorprendentemente este jugador no rehuye el contacto. Donde más aporta es en ataque pero en defensa también se aplica.

El jugador del Alavés nos deja un registro de 5 verdes por 3 rojos en los partidos que ha disputado de titular en liga doméstica.

En este campeonato Europeo su entrenador le vuelve a dar la oportunidad de salir de inicio debido, supongo, a su buena actuación frente a Eslovaquia.

En ese partido realizó 4 entradas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 02/07/2024
48 pases como mínimo de Aké.
Creo que es una línea bastante corta viendo el partido que me espero con más posesión de balón para la selección holandesa al ser más fuerte que la selección rumana.
Es titular y juega de lateral izquierdo.
Promedio 38 pases por partido en esta Eurocopa.
1 verde con 67 pases contra Polonia y 2 rojos con 18 contra Francia (selección que dominó más) y 29 contra Austria (ha sido sustituido en el minuto 65...)
En este partido, me espero que juegue todo el partido y debo aprovechar esta línea. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.