Skip to main content
 

International Campeonato Mundial Sub20 - Femenino Republica Checa sub20 vs España sub20
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 24/06/2024
Desconozco si hay algo sobrenatural en este partido, pero que la sub-20 española le gane a las checas por 14 goles me parece excesivo.
Jugando la fase de perdedores le han ganado de 30 a Argelia (normal) y de 15 a unas serbias que tiraron la toalla en la segunda mitad ya que en la primera solo quedaron cuatro abajo y en la segunda se llevaron un par de parciales de 5 a 0.
Por otro lado las checas que empezaron la competición en el mismo grupo que Suecia y China quedaron relegadas a la tercera posición perdiendo solo por un gol ante las asiáticas y por cuatro ante las nórdicas.
España va a quedar primera de grupo y jugara para clasificarse entre los puestos 17 al 20, no eran los planes de la selección pero jugar en el mismo grupo con Francia y Alemania les ha castigado.
 Por eso creo que ganará comodamente, pero la fortaleza mental de las checas no creo que se dejen llevar y acaben apalizadas como las serbias, catorce goles de diferencia me parecen muchos y a España con ganar de manera holgada en un partido tranquilo le basta, creo que debo probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.