Enviado: 07:31 25/06/2024
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la Copa América que enfrentará en el SoFi Stadium de Inglewood (si, aonde mis Bengals palmaron la Superbowl) a México frente a Venezuela. Y esta vez la cabeza va por encima del corazón y, muy a mi pesar y a cuotas que no termino de entender porque me parece un regalazo, con stake 2 voy a buscar que México no gana el partido. Y voy lo más fuerte que suelo ir porque es que no, que no entiendo nada las cuotas. Y no sé de dónde carajo se sacan estás cuotas. El crecimiento de Venezuela a nivel de selección ha sido muy importante en estos últimos tiempos y ya se permite cosas como empatar con Brasil, lucharle en amistoso a Italia y venir de ganarle a Ecuador que, si bien es cierto que jugaron en superioridad durante mas de una hora no es menos cierto que tuvieron que remontar y en otros tiempos no lo hubieran hecho. Jugadores interesantes como el mítico Salomón Rondón, Darwin Machis en el Cádiz o Yangel Herrera del Girona. Y es que por el otro lado me duele decir que no hay absolutamente nada. Y no nada a nivel de jugadores, porque creo que México tiene jugadores muy válidos, pero el Tri lleva dando pena desde hace un tiempo. La solución era Bielsa, pero Bielsa les dijo que se acabaron los amistosos de mierda en Estados Unidos para sacar pasta, que nada de anuncios publicitarios y que la Federación no metiera las narices en su trabajo. Bielsa los mandó a pastar, firmó con Uruguay y les metió un sonrojante 4-0 hace 19 días. Si, vienen de ganarle a Jamaica, pero es que es lo mínimo. Y pudo ser peor si llega a subir al marcador el gol de Michail Antonio, delantero del West Ham. El juego que se vio da nada más que para ganarle a tus compañeritos de Concacaf, pero jugar con equipos de Conmebol es cosa más seria. Añadamos a esto la lesión de Edson Álvarez, capitán y ahora mismo alma de este equipo, por lo que esto les merma aun más si cabe. En conclusión, unos al alza, otros a la baja y en esas y con dolor creo que México no se lleva los 3 puntos. Me levantaré a las 3 para verlo (y así comentar el partido con el suegro que anda en México)pero poco esperanzado con el Tri. Que sirve el pick de gafe? Ojalá, pero me temo que no va a ser así. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Venezuela","visit_name": "Mexico", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5800.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6710.png", "fecha_txt": "27/06/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "International - Copa America Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-06-2024/venezuela-mexico", "url_stats_comp": "/futbol/venezuela-mexico", "id_partido_enet": "4377178"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}