Enviado: 10:10 27/06/2024
Este pick se encuentra a un clic. Dentro de Euro 2024, buscando por equipos, seleccionan Venezuela y allí buscan fase de eliminación. Lo que necesitamos es que Venezuela avance hasta las semis pero que luego pierda en ellas. Se supone que en un hipotético caso la semifinal que propongo es Argentina vs Venezuela. ¿Por qué lo creo? Venezuela creo que va a ganar a Jamaica o al menos a empatar. Por tanto, será líder de su grupo. Enfrentará a alguna de estas selecciones: Perú, que es la más improbable porque debería ganarle a Argentina. Aparte, se me hace una selección sin mucha táctica, por lo que incluso en ese escenario Venezuela tendría herramientas para pasar de ronda. Canadá, que sí logra un buen resultado ante Chile va a estar dentro. Un equipo muy físico, pero que Venezuela podría superar jugando con líneas muy juntas y un 4-3-3, justo como ha planteado el segundo tiempo con México. Y Chile. Que creo que es el escenario más probable porque los de Gareca deberían ganar al menos con sufrimiento y por detalles ante Canadá. Venezuela viene de golear a Chile por eliminatorias. 3-0 en Maturín. No creo que suceda algo similar, pero creo que Chile es una selección que se precipita mucho. Todo lo contrario de Venezuela, que espera demasiado eso de encontrar los espacios. Pienso que tiene valor la apuesta por lo que la vinotinto viene mostrando, sobre todo a nivel de carácter, orden y capacidad de cambiar de libreto durante los partidos. Es, en comparación con los 3 rivales posibles, el proyecto más trabajado. Tampoco es que hombre por hombre sea mucho menos que los otros equipos mencionados. Si logra acceder a semifinales (que se paga a cuota 5 en esta misma casa y a fecha actual), sí creo que perdería con Argentina. Pick a largo plazo y en el que estoy vaticinando muchos escenarios posibles. Pero eso es lo bonito, ¿no?
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jamaica","visit_name": "Venezuela", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5806.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5800.png", "fecha_txt": "01/07/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "International - Copa America Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-07-2024/jamaica-venezuela", "url_stats_comp": "/futbol/jamaica-venezuela", "id_partido_enet": "4377179"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}