Skip to main content
 

International Copa America Grp. B Venezuela vs Mexico
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 25/06/2024
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la Copa América que enfrentará en el SoFi Stadium de Inglewood (si, aonde mis Bengals palmaron la Superbowl) a México frente a Venezuela. Y esta vez la cabeza va por encima del corazón y, muy a mi pesar y a cuotas que no termino de entender porque me parece un regalazo, con stake 2 voy a buscar que México no gana el partido. Y voy lo más fuerte que suelo ir porque es que no, que no entiendo nada las cuotas.

Y no sé de dónde carajo se sacan estás cuotas. El crecimiento de Venezuela a nivel de selección ha sido muy importante en estos últimos tiempos y ya se permite cosas como empatar con Brasil, lucharle en amistoso a Italia y venir de ganarle a Ecuador que, si bien es cierto que jugaron en superioridad durante mas de una hora no es menos cierto que tuvieron que remontar y en otros tiempos no lo hubieran hecho. Jugadores interesantes como el mítico Salomón Rondón, Darwin Machis en el Cádiz o Yangel Herrera del Girona.

Y es que por el otro lado me duele decir que no hay absolutamente nada. Y no nada a nivel de jugadores, porque creo que México tiene jugadores muy válidos, pero el Tri lleva dando pena desde hace un tiempo. La solución era Bielsa, pero Bielsa les dijo que se acabaron los amistosos de mierda en Estados Unidos para sacar pasta, que nada de anuncios publicitarios y que la Federación no metiera las narices en su trabajo. Bielsa los mandó a pastar, firmó con Uruguay y les metió un sonrojante 4-0 hace 19 días.

Si, vienen de ganarle a Jamaica, pero es que es lo mínimo. Y pudo ser peor si llega a subir al marcador el gol de Michail Antonio, delantero del West Ham. El juego que se vio da nada más que para ganarle a tus compañeritos de Concacaf, pero jugar con equipos de Conmebol es cosa más seria. Añadamos a esto la lesión de Edson Álvarez, capitán y ahora mismo alma de este equipo, por lo que esto les merma aun más si cabe.

En conclusión, unos al alza, otros a la baja y en esas y con dolor creo que México no se lleva los 3 puntos. Me levantaré a las 3 para verlo (y así comentar el partido con el suegro que anda en México)pero poco esperanzado con el Tri. Que sirve el pick de gafe? Ojalá, pero me temo que no va a ser así.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 26/06/2024
Partido bonito para mirar. Decía un meme que este partido en realidad era una trampa de la policía migratoria de Estados Unidos para tener a todos los mexicanos y venezolanos en un mismo lugar y poder procesarlos mejor.

Lejos del chiste malo (soy venezolano así que no se hagan), si va a ser un partido peliagudo, mas allá de que son dos de las comunidades latinas más notorias en USA.

México se presume como mejor por el historial. Pero actualmente la vinotinto está jugando mucho mejor, por más que mereció una peor suerte contra Ecuador.

Pienso que empatarán. Pero para llegar hasta eso ambos "se van a dar con madre". Simón. No hay de otra. Son equipos que no contienen muy bien, por lo que mantener a rienda corta a su rival es sinónimo de faltas y tarjetas.

Sorpresivamente el partido debut del Tri fue un 1-0 ante Jamaica y no hubo tarjetas. Fue verde a este pick el partido de Venezuela.

Creo que acá se acomoda un poco la tendencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 26/06/2024
Encuentro de la segunda jornada del Grupo B de la Copa de America 2024.
En este grupo tenemos a Venezuela 1ª con 3 puntos, Mexico 2ª con 3 puntos tambien, Ecuador 3ª con 0 puntos y a Jamaica 4ª con 0 puntos.
Por un lado la Venezuela que se encuentra 1ª con 3 puntos en 1 encuentro y 2 goles a favor con 1 gol en contra y por el otro a Mexico 2ª con 3 puntos y 1 gol a favor con 0 goles en contra.
En sus 5 ultimos enfrentamientos encontramos dos victorias de Mexico, dos empates y una victoria de Venezuela.
De los 5 ultimos encuentros de Venezuela se han dado un triunfo, dos empates y dos derrotas, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 en contra lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros de Mexico tenemos dos victorias y tres derrotas, en ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Este partido creo que se dara un empate, a priori si vence uno de ellos estaria matematicamente clasificado para la siguiente fase y creo que Venezuela teniendo que enfrentarse en la ultima jornada contra Ecuador lo dara todo por puntuar en este partido y llegar con ventaja a ese ultimo encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 26/06/2024
Creo que va a ser un partido donde Venezuela no tome el protagonismo tiene 3 puntos y le queda Jamaica a priori el rival más accesible del grupo. México querrá asegurar la clasificación hoy teniendo en cuenta que le queda jugar con ecuador, entonces va a salir a buscar el partido desde el arranque y Venezuela aguantando se van a generar córners.
México tiene un promedio de 6.2 córners en los últimos 5 partidos mientras que Venezuela concede 5.1 córners por partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 27/06/2024
Partido intenso México enfrenta a la Vinotinto en partido de fase de grupos de la copa América.

México buscará ganar este partido de todas todas para asegurar su posible clasificación a la siguiente fase de la copa, la vinotinto maneja ciertas dudas en la parte defensiva esto hara el partido interesante y de idas y vueltas puede ganarlo cualquiera. A México le conviene más asegurar con Venezuela ya que el siguiente equipo a enfrentar es el más fuerte del grupo Ecuador.

14 remates favor de México y nos estará dando el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:09 27/06/2024
Vamos con una exprés. El partido comienza en breve y no tenía constancia de si Betfair iba a sacar este mercado de Apuestas especiales.

Me gusta la cuota. Sobre todo porque se espera que sea partido cerrado (sin ambos marcan) o que uno domine mucho y por tanto los dos no puedan llegar a 3 córners.

Pero creo que sí. Que ambos la pelean. México no es gran cosa (ya hemos visto el partido vs Jamaica). Venezuela es mucho más de lo que se ha visto ante Ecuador. Será igualado y disputado, pero no quiero decir que ambos no vayan a atacar.

De allí este pick. Me gusta por la cuota, claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:13 27/06/2024
Debería ser un buen partido entre estos dos conjuntos, pero visto lo visto en esta Copa América puede pasar cualquier cosa.

Al equipo mexicano siempre se le exige mucho, y aunque no vienen aquí urgidos por una victoria, creo que deberían ir al frente y sacar ventaja contra un equipo como Venezuela. México frente a Jamaica tuvo 13 córners en todo el partido, ellos solos tuvieron 7 y Jamaica 6. Creo que contra Venezuela puede ser similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 27/06/2024
Tristemente, hay que decir que esta Copa América está amañada, ya habían cosas para pensar, y luego de ver Ecuador vs Jamaica, nos damos cuenta de que esta competición está podrida por dentro, de todas maneras, se puede sacar beneficio aunque a veces los amaños y la influencia del arbitraje nos lastren el trabajo.

Creo que México viene con mucha presión, y es un equipo que ataca mucho, jugadores como Luis Chávez no se lo piensan dos veces para buscar portería. En el duelo frente a Jamaica vimos 16 saques de puerta, mientras que Venezuela tuvo 14 contra un Ecuador que tuvo 10 hombres en el terreno la mayoría del tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 27/06/2024
Otro pick de la Copa América, que como siempre hay que esperar a tener suerte con el arbitraje, ya se han visto amaños y partidos con apenas 40 minutos disputados, con el árbitro ayudando a quemar tiempo y con el criterio para los penales totalmente alterado.

Si el árbitro deja jugar, México es muy buena opción para ver saques de banda, son un equipo que juega muy de afán con toda la presión que lleva, y tienen 7 verdes y 1 rojo en los últimos 8 partidos disputados. Creo que es muy buena estadística para una cuota tan alta.

Venezuela no es tan bueno para los saques de banda, pero en eliminatorias cuentan con 5 verdes en 7 partidos, y uno de los dos rojos fue contra un equipo muy malo para ver muchos saques de banda como lo es Brasil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 27/06/2024
Venezuela enfrenta a Mexico en partido de Copa america

Venezuela viene con mucha más confianza para este partido ante un Mexico que no está en su mejor momento y ha dejado afuera a jugadores emblemas y claves de esta selección, en el último partido de copa America ante estas dos selecciones quedo igualado a 1-1, en ese momento el conjunto Vinotinto no atravesaba los grandes momentos que hoy atraviesa y la selección mexicana si estaba mejor armada, hoy nuevamente se enfrentan las caras y hay nuevas expectativas, es un partido muy parejo, pero al final se impondrá Venezuela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.