Skip to main content
 

International Copa America Grp. A Chile vs Argentina
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 21/06/2024
Partido de la Copa América entre chile y Argentina. Argentina es el amplio favorito a quedarse con este certamen y Seguramente se impondrá ante la selección chilena ya tiene un equipo armado que viene de ganar la Copa América anterior y ser campeones del mundo, entonces debería quedarse fácilmente con el triunfo. Esperemos q se cumpla el pronostico y gane Argentina. Saludos a los que sigan esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 24/06/2024
Segundo partido para la selección de Argentina en esta Copa América, 2024. Se enfrenta a la selección de Chile, que no es que llegue muy bien que digamos precisamente.
Para este partido me llama bastante la atención, la cuota y líneas que le han puesto de faltas al jugador argentino Leandro Paredes.

Leandro es el típico cinco de la antigua usanza, que o pasa el balón o pasa el jugador, pero el binomio completo no va a pasar. es un jugador que ha nacido para hacer faltas y dar cera. En el primer partido de la Copa América contra la débil, selección de Canadá ya se fue a las dos faltas, y para mí tendría que haber sido una como mucho lo que hubiese hecho. Fue un partido que la selección Argentina domino, pero sin avasallar.

Personalmente llevo la escalera de faltas desde las dos hasta las cuatro, pero aquí voy a subir esta que creo que es la que más valor tiene.

Lets go Leandro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 25/06/2024
Argentina juega esta noche ante Chile por la segunda fecha del grupo A de la Copa Amèrica.

Lionel Messi no ha marcado goles en el primer partido.
Buscamos que anote o asista ante Chile, que debe ir por todas ya que empatò en el debut y necesita conseguir algo màs que un empate.
Argentina tendrà espacios y Messi serà el encargado de asistir a sus compañeros (lo hizo con L. Martinez en el encuentro anterior)
Ademàs, ayer fue su cumpleaños, y querrà celebrarlo con goles.
Condimento extra, Messi ante Chile se transforma, y buscarà lastimar la porterìa rival con gol o asistencia.

Confiamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14:08 25/06/2024
Vamos a buscar las dos faltas del delantero centro chileno Eduardo Vargas, porque como os vengo diciendo parece que es mas fácil pitarle una falta al delantero que al defensor, los árbitros están siendo muy permisivos con los defensas mientras vemos como son castigados los delanteros solo con pequeños contactos.
Vargas es principalmente conocido por su capacidad ofensiva y su contribución en ataque, por lo que las estadísticas defensivas no son su principal fortaleza. Sin embargo, en el fútbol moderno, incluso los delanteros tienen responsabilidades defensivas y pueden contribuir en diversas áreas. Vargas realiza una presión alta y acosa mucho a los centrales con la salida de balón y luego en el mediocampo suele ser también combativo para la recuperación de la pelota. Esta noche contra Argentina se las tendrá que ver con jugadores como Paredes, Romero, Mac Allister o Martinez, jugadores muy agresivos por lo que tendrá que emplearse con contundencia.
En el primer partido que disputó Chile en esta Copa América solo jugó 65 minutos pero le dio tiempo de cometer 3 faltas, 1 entrada y disputó 7 balones llevándose 5. Pero su aportación en ataque fue muy floja así como la de todo el equipo. Esta noche recibiendo a la campeona del mundo solo les veo posibilidades si endurecen el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 25/06/2024
Copa América 2024 Grupo A
Chile vs Argentina

Los campeones del mundo reciben a "La Roja" que no pudo descifrar a una selección peruana venida muy a menos. Argentina fue muy superior a Canadá evidentemente, si bien es cierto los canadienses contaron con chances aisladas de descontar, los mano a mano que se perdió la albiceleste son increíbles, creo que lo que se estaba viendo en el partido daba como para un 5-1 o 5-2 y Messi aún sin brillar en este partido pudo hacer la diferencia, si contra Chile está entonado me quiero imaginar lo que le hará a "La Roja".
Chile en su partido contra Perú no mostró un alto nivel, para mí está un escalón por debajo de Argentina y creo que aún sigo siendo conservador con ese concepto.
Argentina en excelente momento futbolísticamente, frente a una Chile que poco a poco se va renovando, es bastante obvio como debería inclinarse la balanza en este partido.
3-0 o 3-1 y la clasificación albiceleste. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 25/06/2024
Copa America

Meadowlands Stadium (East Rutherford, NJ)

Segundo partido de este Grupo A donde veo que se enfrentan Chile contra Argentina.

En el primer juego no marco Messi, solo Julian y Lautaro pero en este la verdad que creo que Moja, pues es un rival al cual le gustaria marcar.

En el los últimos 3 duelos entre estas selecciones veo que Messi ha marcado en 2 de 3.

La cuota me parece que tienen valor siempre que sea even+
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:05 25/06/2024
Este pick se encuentra en Betfair. Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.

Argentina se juega la clasificación en este partido, y creo que Scaloni va a rotar muy poco (quizá Tagliafico por Acuña y poco más).

Chile no me gustó nada en el debut. Tenía mucho para ganar ante Perú, y no pudo hacerlo. Creo que en este partido va a ceder bastante la iniciativa a Argentina porque se reconoce inferior. Igual, teniendo a Gareca de técnico (2 derrotas vs Scaloni) habría que mirarlo con pinzas esto.

Me gusta el pick. La victoria de Argentina se paga a menos de 1,45 en muchas casas. En este caso, requerimos no sólo de su victoria, sino que además tenga la capacidad de sacar más corners que su rival y de tener más tiros a puerta. Como dato de color, este pick sería verde en el partido anterior de Argentina (vs Canadá) y en la última edición de Copa América (2021) Argentina enfrentó a Chile y quedó 1-1 en 90 minutos, aunque en cuanto a tiros a puerta y corners sí salió favorable a Argentina.

Creo que es un pick para probar. Sólo para probar. Tiene con qué salir, y me dejaría dudas solamente lo de los corners. Pero estamos ante una versión muy cohesionada de Argentina y vale la pena confiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 26/06/2024
Vamos con esta apuesta. Está claro que Argentina actual campeona del mundo es la favorita y creo que lo hará sin recibir gol.

Me baso en las estadísticas que dicen que Chile en 6 partidos de eliminatorias anotó tan solo 1 gol y en este torneo empató a 0 en su debut. Por el lado albiceleste,en eliminatorias ganó 5 de 6 partidos y en todos ganó dejando a 0 a su rival. Es decir, 100% de acierto.

Pienso que a Chile se le hará muy difícil anotarle a una defensa férrea como la argentina. Doy por descontado el gol del equipo de Messi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 26/06/2024
Chile ante Argentina partido dificil trabado entre estas dos selecciones.

Siempre son de rose y de muchas faltas los partidos entre estas dos selecciones, un estilo de juego muy similar juega al corte a mitad del campo, esto hace que sea un partido como acostumbra a ser potencialmente lleno de tarjetas.

Andres Matonte el uruguayo que promedia 5,65 tarjetas por partido, sin duda hoy tendra trabajo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 26/06/2024
Vamos con este partido que cierra la jornada de Copa América entre Chile y Argentina. Dos equipos con rivalidad, después de que Chile humillara en dos ocasiones a Argentina ganándole la Copa América.

Argentina es incluso más sucio que la selección chilena, últimamente meten mucho la pierna, y en los últimos 7 partidos tienen 6 verdes, único rojo contra Guatemala, que es un equipo que no nos sirve para nada en la muestra. Los verdes fueron contra Canadá en el primer partido de Copa América y el resto en amistosos, que los amistosos no son del todo fiables, pero nunca bajaron de 20 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.