; Pronóstico International Copa America Final Stage Argentina vs Uruguay/Colombia Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Final Stage Argentina vs Uruguay/Colombia

1 2 3
(Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:17 10/07/2024
El mercado se encuentra en Copa América - Ganador Final - Jugador del Torneo. Se paga a cuota 4 a fecha de miércoles 10 de julio. Seguro bajará si Colombia clasifica y si James tiene al menos una incidencia directa en el partido (gol / asistencia).



Hasta ahora, James Rodríguez está siendo el jugador más determinante de la Copa América jugada en Estados Unidos (1 gol / 5 asistencias). Si tomamos en cuenta los principales candidatos a ganar el premio a Mejor Jugador del Torneo, tendríamos que analizar varios rendimientos y, sobre todo, analizar qué jugadores de la Copa están todavía compitiendo.

Si miramos el TOP 10 de jugadores más destacados hasta ahora, nos vamos a encontrar a muchos que ya ni siquiera están compitiendo, como el caso de Rafael Romo o Salomón Rondón de Venezuela; Moisés Caicedo de Ecuador o quizá Lucas Paquetá de Brasil, que estaban jugando de buena manera y, sobre todo, copando las stats, que es lo que determina y mucho este premio.

Pero hay algo que atender: James ha sido el mejor en cuanto a magia, en cuanto a aporte de juego, pero también ha llenado las estadísticas, tanto de asistencias como de gol gracias a su partido ante Panamá.

Por eso los principales rivales de James Rodríguez en este apartado son:

- De Argentina: Messi, Julián Álvarez, Cuti Romero y Dibu Martínez. Si Argentina hace un buen partido en la final, posiblemente el Dibu sea el portero del torneo (lo que limitaría y mucho que sea el mejor jugador también), quedando el Cuti, Julián y Messi como favoritos. Si lo gana Messi, sería uno de esos títulos sin merecer, ya que no ha sido su copa. Julián viene de anotar. Lleva 2 en la copa. Pero al alternar titularidades como Lautaro (incluso podría estar en la banca para la final) creo que le resta un poco. Quedaría el Cuti. Ha tenido una copa imperial. Pero por ser defensor tendría que tener una final brillante o aspirar a que James se quede eliminado en esta fase (incluso así, consideraría que James seguiría con algo de favoritismo).

- De Uruguay: a mi modo de ver, Uruguay ha comenzado muy fuerte y ha ido disminuyendo bastante su nivel. Los rivales lo han llevado a eso también. Valverde y Araújo han sido lo más destacado. Pero aún así, sólo por estadísticas y rendimiento, James Rodríguez ha jugado una copa de 8-9 puntos, mientras que los mejores de Uruguay estarán en torno a 7-7,5 como mucho. Y eso que todavía les tocará jugar contra Colombia, precisamente, y allí dependerá mucho de quién pase, y yo creo que pasará Colombia, claro está.

- De Colombia: la lucha estaría entre James Rodríguez (como digo, actuaciones de 8-9 puntos siempre), Daniel Muñoz o Davinson Sánchez. Quizá Luis Díaz, pero realmente no ha sido determinante en cuanto a volumen de juego. Sólo por ráfagas. Daniel Muñoz, al igual que el Cuti Romero, deben ser excepcionales y jugar un partido de 10 puntos en la final para lograr superar a James. Al menos es mi opinión. Lo mismo para Davinson, que incluso parte con desventaja con respecto a Daniel Muñoz (que aportaría más al juego) y que el Cuti que ha sostenido al equipo. Además, si es figura, seguro será por un gol y será con asistencia de James (grandes probabilidades habría).

El bueno del 10 colombiano va a jugar las semifinales del torneo continental. Tiene la selección favorita a llegar a la final. Mismas vibes que España en la EURO, si se quiere trazar una comparación.



Tendrá que lidiar contra un equipo de Bielsa que juega a la marca personal. Y es por eso que termino haciendo este pick. Seguramente será contra Ugarte que le toque, porque Bielsa debería plantear como mínimo un espejo (4-3-3 vs 4-3-3) pero me atrevería a decir que será un 3-3-1-3 con retroceso ordenando línea de 4 (hay que considerar que no estará Nández). Por eso, James si hace un partido bueno será un partido donde haga muchos regates y consiga romper la presión y encontrar espacios para filtrar balones. Es, digamos, la pecera ideal para que este pez se mueva a sus anchas.

Teniendo en cuenta que si James hace un partido completo y decente (7,5-8 puntos), y si llega a la final, obligaría a los demás jugadores que he nombrado a hacer el partido de sus vidas para poder destronarlo del premio de mejor jugador de la Copa América, salga o no salga esta cuota me gusta para el pick.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 11/07/2024
Final de la Copa América entre la Argentina de Messi y la Colombia de James.

Ojo con Colombia, al que se le puede buscar algún hándicap a favor porque creo que, siendo una final, le va a competir muchísimo a la selección Argentina. Aún así, pienso que Argentina va a tirar de solvencia defensiva, como viene haciendo, y va a terminar metiendo algún gol por individualidades de sus "cracks" para terminar llevándose la Copa.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:18 11/07/2024
Final de la Copa América entre la Argentina de Messi y la Colombia de James.

Ojo con Colombia, al que se le puede buscar algún hándicap a favor porque creo que, siendo una final, le va a competir muchísimo a la selección Argentina. Aún así, pienso que Argentina va a tirar de solvencia defensiva, como viene haciendo, y va a terminar metiendo algún gol por individualidades de sus "cracks" para terminar llevándose la Copa.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:56 12/07/2024
Partido que es la final de la Copa América y que lo veo muy igualado
La razón es que Argentina solo ha perdido un partido con Uruguay que fue la calificación para la Copa del Mundo desde la consecución del Mundial de Qatar, está en una muy buena racha de resultados, de hecho ha ganado todos los partidos excepto el que empató con Ecuador y tuvo que acudir a los penaltis para pasar a semifinales y ahora se enfrenta a una Colombia que lleva una muy buena racha de resultados, con 23 partidos sin perder, por lo que se espera un partido muy igualado, típico de una final, con dos equipos con miedo a perder, el empate lo veo muy probable al final de los 90 minutos pero sobre todo veo con mucho valor la doble oportunidad a favor de Colombia ya que creo que al final de los 90 minutos no va a perder e incluso le veo ligeramente favorito para la consecución de la Copa América
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 12/07/2024
Final de copa América 24 entre Argentina VS Colombia

Mi pronóstico levantará trofeo Argentina y más de un gol.

Argentina es el mejor equipo del torneo al menos para mí.

Quedó 1? de grupo con 3 victorias y 5 goles anotados y ninguno recibido.
Cuartos de final empató a 1 y ganó 4-2 en penaltis.
En semifinales ganó 2-0 a Canadá.

Ha marcado 8 y sólo recibió 1

Colombia quedó 1? por delante de Brasil con 2 victorias y un empate, 6 goles a favor y 2 en en contra.
En cuartos goleó 5-0 a Panamá
En semifinales ganó 0-1 a Uruguay

Ha marcado 12 goles y recibió 3
Está mostrando un buen nivel.

Veo favorito a los Argentinos y creo que habrá más de un gol, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 12/07/2024
Entro al over de pases de Luis Diaz contra Argentina en la final.

Partidazo el que veremos en esta Copa America.

Debido a un cuadro tan favorable, se esperaba a Argentina en esta final. Mientras que Colombia ha sido la gran revelación llegando a dicha final con un cuadro complicado.

Los de Nestor Lorenzo se han plantado en esta final quedando primeros de grupo en el gurpo de Brasil y eliminando a Uruguay en semis con un jugador menos mas de la mitad del partido.

Ahora se verán las caras con una Argentina muy solida, que a mi parecer, es de las selecciones que mejro compite del mundo. Para eso es la actual campeona del mundo.

Scaloni ha hecho un gran bloque y a pesar de no tener grandes individualidades (salvo Messi), ha conseguido lograr un gran equipo con los MacAlister, Enzo, Julian, Lautaro, Cuti, el Dibu y RDP entre otros.
Ojo, son jugadorazos, pero no se si colocaría a alguno de estos en el Top10 mundial, como si podría hacer ocn selecciones como Francia, Brasil o Inglaterra, por ejemplo. Espero que se haya entendido lo que quiero decir.

Con esto quiero decir que me espero un partido igualado y no veo una Argentina super dominadora.
Es cierto que si Colombia se adelanta en el marcador, veremos a Argentina tomar la iniciativa, pero creo que pasará lo mismo si Argentina se adelanta.
De todas formas, como digo, creo que será un partido igualado, como así fue el Colombia vs Brasil o el Colombia vs Uruguay. O incluso el Chile vs Argentina de fase de grupos.

Luis Diaz ha jugado 5 partidos en esta Copa America y ha superado la línea en 3 de ellos, pero esto tiene trampa. Contra Uruguay en el que se quedaron con uno menos en el minuto 45 y jugaron todo la segunda parte por encima en el marcador y con uno menos. Aun así, Luis Diaz hizo 18 pases justos.

Contra Panama dio 16 pases en tan solo 65 minutos y encima ganando de paliza desde pronto desde el minuto 4, que marcaron el primer gol.

Contra Brasil 20 pases en 89 minutos jugando toda la segunda parte con empate en el marcador. Dato muy a tener en cuenta.

Contra 21 pases en 71 minutos. También con marcador favorable desde el minuto 30.

Contra Paraguay 20 pases en todo el partido, pero también se fueron 2-0 al descanso y empezaron ganando desde el minuto 30.

Como veis, son datos muy justos, pero siempre con marcador favorable desde temprano y el dato que me gusta es que superó la línea contra Brasil, cuando estos se jugaban pasar a cuartos.

También tenemos datos muy interesantes como 27 pases contra España en el amistoso de marzo o 22 pases contra la Alemania de Flick hace 1 año. Ambos partidos ganaron los colombianos, así que mucho mas merito esos pases de Luis Diaz.

Entre estos amistosos y la Copa America, han jugado contra Brasil en el clasificatorio para el Mundial y Luis Diaz dio 21 pases en 90 minutos y contra Uruguay 23 pases en 90 minutos. A Brasil les ganaron y contra Uruguay iban ganando 2-1 casi toda la segunda parte.

Por parte de Argentina, tenemos datos también bastante interesantes de jugadores en la posición de Luis Diaz.

Jeremy Sarmiento de Ecuador 15 pases en 76 minutos o Victor Davila de Chile 26 pases en 90 minutos.
He cogido datos de selecciones con sistema de juego parecido o igual al de Colombia.

Tambien tenemos 15 pases de Martinelli en 83 minutos en el clasificatorio para el MUndial y 21 de Raphinha en 72 minutos. Estos datos no son tan positivos, pero tampoco son malos del todo a mi parecer, ya que compararía mas a Luis Diaz con Raphinha que con Martinelli por estilo de juego, sacrificio defensivo y solidaridad con el equipo.

También tenemos 12 pases de Dembelé en 41 minutos en la pasada final del Mundial o 39 pases de Perisic en las semis del mundial en 90 minutos.

En definitiva, espero un partido muy igualado y creo que los equipos no van a tomar muchos riesgos a mi parecer.
Teniendo en cuenta que en Winamax vale la prorroga y pensando que Luis Diaz en una final tan importante debe jugarlo todo, me parece que la cuota tiene valor. Mas aun, si miramos que contra Uruguay salió la linea en 27.5 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 12/07/2024
Final de copa america entre Argentina y Colombia, pude ver el partido entre Uruguay y Colombia y me dejo impresionado el nivel fisico de los colombianos, son unas bestias fisicas y juegan con una energia espectacular, jugaron con uno menos un monton de minutos y apenas sufrieron, ante Argentina que es un equipo fisicamente bastante más debil, con un Leo Messi casi retirado que juega andando, si colombia consigue meter ritmo y fisico creo que pueden ganar el partido perfectamente, pero este tipo de partidos suele ser empate o cercano al empate con nadie arriesgando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:53 13/07/2024
Partido final de la Copa América, se enfrentan Argentina el amplio favorito frente a la selección de Colombia. Argentina viene de ganar cómodamente ante Canadá y va en busca de su segunda copa América seguida mientras q Colombia sufrió mucho para ganarle a Uruguay y generó un gran desgaste q puede afectarle en el partido de la final. Por eso apuesto a la selección argentina q se llevará el triunfo. Saludos a mis seguidores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 13/07/2024
Bueno pues cruzamos el Atlántico para esta Final de la Copa América y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen las 28 faltas en el partido...

Bueno pues empezamos con la albiceleste, hasta el momento sus stats en faltas fueron los siguientes....

Fase de Grupos.

Argentina vs Canadá (2:0). Total 24 faltas (15:9).

Chile vs Argentina (0:1). Total 21 faltas (12:9).

Argentina vs Perú (2:0). Total 31 faltas (11:9).

1/4 de Final vs Ecuador (1:1). Total 27 faltas (13:14).

Semifinales vs Canadá (2:0). Total 20 faltas (5:15).

Por su parte Colombia llega tras obtener los siguientes resultados.....

Fase de Grupos.

Colombia vs Paraguay (2:1). Total 28 faltas (10:18).

Colombia vs Costa Rica (3:0). Total 33 faltas (19:14).

Brasil vs Colombia (1:1). Total 33 faltas (14:19).

1/4 de Final vs Panamá (5:0). Total 35 faltas (15:20).

Semis vs Uruguay (1:0). Total 24 faltas (11:13).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el brasileño R. Claus..dirigió el Venezuela vs México que concluyó con 19 faltas...a pesar de ser Brasileño es de los más unders , en su liga doméstica 26 faltas de media en su trayectoria...

Bueno pues dos muy buenos equipos... partido a priori igualado y yo espero que el marcador se rompa y veamos un partido con mucho ritmo..está claro que buscamos una línea alta , pero una final y aunque Argentina es mucho mas overs los colombianos llegan con unas stats muy buenas...me gusta la linea y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:52 13/07/2024
Gran final tambien la que encontramos en la copa America y donde voy en busca del empate entre Argentina y Colombia, los Colombianos vienen de dejar fuera a Uruguay que parecia mas favorita, por su parte Argentina esta haciendo un grandisimo torneo. Espero tambien el empate en esta final, creo que estara muy disputado el partido y trabajando mas en defensa que en el apartado ofensivo por lo que ver almenos la prorroga en el partido me parece de lo mas normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 13/07/2024
Final de la Copa America entre la vigente campeona y Colombia que encadena una racha de 28 partidos sin perder.
A priori la favorita es Argentina que aparte de ser la anterior ganadora de la copa America tambien es la vigente campeona del mundo.
De sus cinco anteriores enfrentamientos se dieron tres empates (uno de ellos en la anterior copa America en semifinales por 1-1 y que se resolvio con los penaltis a favor de Argentina) y una victoria para cada uno.
LLegan aqui con las siguientes medias de goles en sus cinco ultimos encuentros jugados; Argentina ha ganado 4 y empatado uno (marcando 8 goles a favor y reciviendo 1 en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro) y Colombia tambien ha ganado 4 y empatado uno (marcando 12 goles a favor y reciviendo 2, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
Creo que el encuentro sera de empate y prorroga con altas probabilidad de acabar en los penaltis. Son dos equipos en un buen momento y disfrutando de una buena racha de resutados positivos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 13/07/2024
Stake 5, me parece superlogico que crean que una final va a tener 1 entrada cada 2 minutos, pero es irrealista, voy con algunos datos:

1-0 ARG vs COL 24 entradas (eliminatorias en river)
1-1 la noche del dibu - 38 entradas (eiliminacion directa).
2-2 en colombia (eliminatorias 32entradas)

Ahora bien en actualidad:
(partidos masparejos)

Colombia vs Uruguay : 50 entradas / 29 de uruguay.
Colombia vs BRasil: 51 entradas / 29de brasil.
Colombia vs Paraguay: 42 entradas

Argentina la verdad que solamente sufrio con Ecuador asi que pongo todos los partidos:

48 con canada, primer encuentro.
46 con chile
30 con peru
42 con ecuador (se la paso haciendo tiempo depaul*)
30 con canada de nuevo.

* esto va a pasar en la final seguramente buscando acciones de VAR, descansando del calor de miami, no creo que sea un partido de choque tras choque y de serlo creo q habra muchisimo tiempo muerto que hara complicado llegar a las 46 entradas.

Además es un partido de potenciales 30 minutos de alargue, el final si va empatado puede darse bastante calmo.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 14/07/2024
Partido correspondiente a la gran final de la Copa América en el que se enfrentan dos selecciones que llegan muy bien con muy buenas sensaciones de juego y resultados en el que ambas selecciones en este torneo han ganado todos sus partidos los argentinos, y por contra los colombianos ganaron todo salvo un empate con Brasil, pero que anteriormente llevan ambas selecciones una dinámica realmente muy buena contando sus partidos por victorias en sus últimos enfrentamientos por lo que espero que ante tal situación el partido en los noventa minutos acabe en empate y se resuelva desde mi punto de vista en la prórroga, donde los colombianos irán a por el partido porque en penaltis los argentinos últimamente se están moviendo a las mil maravillas por lo que a seguir sumando buenos aciertos a la comunidad con Colombia ganando en la prórroga, y que muchos miembros lo puedan seguir, en este partido de máxima igualdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 14/07/2024
Partido correspondiente a la gran final de la Copa América en el que se enfrentan dos selecciones que llegan muy bien con muy buenas sensaciones de juego y resultados en el que ambas selecciones en este torneo han ganado todos sus partidos los argentinos, y por contra los colombianos ganaron todo salvo un empate con Brasil, pero que anteriormente llevan ambas selecciones una dinámica realmente muy buena contando sus partidos por victorias en sus últimos enfrentamientos. Dos selecciones que tienen un poderío tremendo de tres cuartos adelante en la calidad de sus jugadores me hace pensar que tendrán muchas ocasiones de gol y con ello ambos equipos marquen para poder aportar otro buen acierto a la comunidad y con ello seguir sumando aciertos y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 14/07/2024
Partido donde hay historia reciente casi con los mismos jugadores, wines como di maria y luis diaz que pueden desbordar, jugadores temperamentales como de paul y jugadores que incluso pueden hacer tiempo como el dibu martinez o alguna que otra hartimaña.
Me parece que la linea es super baja.

El arbitro Rafael Claus suele sacar al menos 3 tarjetas en partidos comunes, en la copa america solo dirigió mexico vs venezuela y saco 4.

Es una final, habrá empujones, dos amarillas pueden salir de la nada -
Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.