Skip to main content
 

International Copa America Final Stage 1B vs 2A
1 2
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 27/06/2024
Vamos con esta puesta a largo plazo en la que buscamos que la selección de Venezuela logre llegar a las semifinales viendo la ya clasificado a cuartos de final y siendo una de las mejores selecciones que está jugando en esta edición de copa América 2024 podemos encontrar que la eliminatoria tendrá rivales como chile o o Canadá o Perú estas tres selecciones actualmente están por debajo de la selección venezolana por lo que le vemos mucho oportunidades de igualar su mejor actuación en Copa América llegando a las semifinales por segunda vez en su historia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:12 01/07/2024
Cuartos de Final de la Copa América: la gran revelación Venezuela, ante una Canadá que dejo fuera de la competición nada menos que a Perú u Chile, siendo gran representante de Concacaf.

Excelente cuota nos ofrece 1xBet (que no es la primera vez que la marcó y sale Betsson), por si acaso. Pienso que Venezuela ha venido demostrando ser mejor equipo y a los canadienses pese a clasificar, les he visto dubitativos ante Perú y Chile, pese a jugar la mayor parte del partido con un hombre más.

Vamos con la vinotinto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 03/07/2024
Venezuela sorprendió siendo primera de grupo para muchos , la verdad es que ya lo venían haciendo bien incluso antes de la Copa América , han tenido una gran campaña incluso en las Eliminatorias empatándole en casa a Brasil , desde mi punto de vista el juego de Venezuela se ha consolidado y ante un Canadá que pasó con tan solo hacer un gol en su grupo y con rojas "dudosas" es una cuota bastante alta , vamos con la Clasificación de Venezuela , suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 03/07/2024
Cuota que se puede probar para un partido donde el estilo de juego de Venezuela le puede ayudar y bastante, Venezuela es una selección que no le gusta estar mucho con la pelota , ellos seden la posesión y esperan una Contra , esto les funciona mucho , pueden aprovecharlo conta una Canadá que garantías defensivas tiene y pocas , como dije antes Venezuela se enfrenta a una Canadá que solo marcó un gol para poder clasificarse , vamos con la Victoria Venezolana suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 03/07/2024
Vamos con las dos faltas de Yangel Herrera para el sábado.

Venezuela y Canadá se enfrentarán en cuartos en búsqueda de un pase a semifinales.

Por lo cual, podréis imaginar que la tensión del encuentro es evidente.. y en estas situaciones los jugadores suelen cometer más faltas.

Esta cuota está influenciada por los partidos previos en los que ha realizado:

- 1 falta vs Jamaica
- 1 falta vs Mexico
- 2 faltas vs Ecuador

Sin embargo creo que con los promedios históricos de 2.3 faltas por partido y lo que hay en juego meterá la piernecita en más de una ocasión ante jugadores potentes como Jonathan David o Cyle Larin.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 03/07/2024
Vamos ahora con las dos entradasde Yangel Herrera para el sábado.

Venezuela y Canadá se enfrentarán en cuartos en búsqueda de un pase a semifinales.

Por lo cual, podréis imaginar que la tensión del encuentro es evidente.. y en estas situaciones los jugadores suelen cometer más entradas.

Esta cuota está influenciada por los partidos previos en los que ha realizado:

- 0 entradas vs Jamaica
- 1 entrada vs Mexico
- 1 entradas vs Ecuador

Sin embargo creo que con los promedios históricos de 2.2 entradas por partido y lo que hay en juego cortará balones en más de una ocasión ante jugadores potentes y desequilibrantes como Jonathan David o Cyle Larin.

Como añadido, a este jugador se le colocaba la línea de entradas en 2.5 durante todo el año en LaLiga.
Y además en Winamax y Codere la prórroga cuenta (dudo que sea sustituido y por tanto la jugaría).

En liga doméstica:
17 verdes
8 rojos (solo 4 con ninguna entrada)
 

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 04/07/2024
La versión de la Venezuela actual supone que se trata de un equipo nutrido de sangre joven , pero con mucho talento con la gran parte de sus jugadores militando en clubes importantes de diferentes ligas tal es el caso de Yangel Herrera elemento clave en la medular del Girona, y otros tantos que son para tomar en cuenta como Yefferson Soteldo, Rondon, Aramburu, y pare de contar, este equipo no solo esta para participar en la Copa América tiene potencial de llegar a la final del torneo por primera vez en su historia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 04/07/2024
Gran partido por los Cuartos de final de la Copa america, entre dos equipos que para mi han sido las dos revelaciones de la Copa America hasta ahora.
Venezuela, no es revelacion porque haya llegado a cuartos, porque ya ha llegado varias veces en la Copa America (y tambien a semifinales), pero si porque ha quedado primero en el grupo, y ademas, ganando los 3 partidos: 2 a 1 a Ecuador, 1 a 0 a Mexico y goleo 3 a 0 a Jamaica.

A su vez, Canada, llegar a cuartos de final de la Copa america, es sin dudas una sorpresa, y mas aun teniendo en cuenta que los dos grandes de la Concacaf, Estados unidos y Mexico quedaron eliminados en la fase de grupos. Estuvieron en un grupo donde sin dudas Argentina era el gran candidato a salir primero (como salio), pero Canada ese segundo puesto es muy honroso.

En cuanto a goles, Canada historicamente mayoritariamente no hace goles o hace como mucho un gol. Yendo a porcentajes, en el 32% de los partidos NO marca gol, y en el 31% de los partidos marca exactamente 1 gol.

En cuanto a Venezuela, es un equipo que historicamente recibe mayoritariamente 1 gol, mas precisamente en el 30% de sus partidos, y en segundo lugar tiene los 0 goles, con 21%. Esto hace que la probabilidad de que Canada marque un gol llegue a 31%.

Pero Canada, tiene un partido de demora sin marcar exactamente un gol, lo cual, eleva la probabilidad a 53%, y Venezuela, que hace dos partidos que no recibe un gol (cuando Ecuador le hizo 1 en la victoria de Venezuela 2 a 1), lo cual, eleva la probabilidad de que reciba 1 gol a 63%.

En definitiva, tenemos un partido en donde la probabilidad de que Canada marque exactamente un gol es de 58%, asi que precisamos una cuota mayor a 1,72 para que tenga valor.. sin dudas tiene mucho valor y por eso, vamos a que CANADA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 04/07/2024
Venezuela biene de clasificar a los cuartos de final con puntaje ideal ganando sus 3 partidos una sorpresa para muchos; pero como biene jugando y compitiendo ya hace un buen tiempo a mi en particular no me sorprende y ya lo dije en un anterior pronosrico de un compañero. Si revisamos la estadistica de sus 3 partidos a continuacion veremos.

Ecuador vs Venezuela 1-2 (20-14=34 faltas) 4 tarjetas amarillas y 1 roja.
Venezuela vs Mexico 1-0 (10-12=22 faltas) 4 tarjetas amarillas.
Jamaica vs Venezuela 0-3 ( 4-12=16 faltas) 2 tarjetas amarillas.

Con respecto a Canada biene de quedar 2 en su grupo luego de sumar 4 puntos que se resolvieron en sus respectivos encuentros mostrados a continuacion:
Argentina vs Canada 2-0 ( 15-9=24 faltas) 4 tarjetas amarillas.
Peru vs Canada 0-1 ( 17-14=31 faltas) 1 roja + 1 amarilla
Canada vs Chile 0-0 (13-6=19 faltas) 1 tarjeta roja+ 7 tarjetas amarillas.

He aqui por lo que me gusta este mercado, es por quien dirigira el encuentro sera el Brasileño Wilton Pereira Sampaio, si bien biene de una linea baja entre Peru y chile donde mostro 4 tarjetas amarillas; pero lo que me anima a ir con 5 tarjetas para el verde es lo que significa mucho este encuentro por ser partido unico, y ambos tienen mucho que jugarse y me espero un partido bastante trabado por instantes y si vemos la estadistica ambas selecciones cometen faltas que sin bien no son muchas pero si que acreditan sanciones de tarjeta y por ahi que se produsca una roja ayudaria mas a nuestro pronostico, ademas mencionar que este arbitro promedia 8 tarjetas por partido en la liga brasileña, necesitamos solo 5 para el verde.
Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos a seguir recuperandonos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 05/07/2024
Vamos con el lider de esta seleccion venezolana que esta dando el pelotazo, buen futbol, equipo muy bien trabajado y fisico, que esta dejando muy buen sabor de boca.

Se mide a la seleccion canadiense que tiene alguna que otra estrella como davies, larin, j.david por llamarlos de alguna manera, jugadores europeos, junto con jugadores realmente lamentables como bombito o eustaquio, tios que van al bulto y limitadisimos de futbol.

Canada a permitido muchos tiros a sus rivales y defensivamente se a mostrado bastante debil.

Un rondon que nos deja 4, 5 y 4 tiros en sus partidos y que no se lo piensa absolutamente nada, en un escenario asi, ante una seleccion tan debil atras, me parece bastante buena esos 3 tiros, cuota muy justita y un porcentaje elevadisimo de ver esos 3 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 05/07/2024
Vamos con el jugador de la r.sociedad, que esta haciendo una copa america impecable.

Defensivamente nos deja 6,9 y 7 entradas, se esta mostrando una autentica maquina de hacer entradas en su banda.

Estamos viendo una copa america llena de entradas, basicamente campos mas pequeños y estrechos y equipos que van siempre muy al limite y unos arbitros que estan dejando jugar muchisimo.

En su banda hoy le toca bailar con la mas "fea", a.davids, la estrella canadiense, un jugador muy veloz y que le encanta encarar y de larguisimo recorrido siempre en su banda.

Tenemos andy polo con 5 tackles y mauricio isla con 6 entradas....todos las laterales que se midieron a canada nos dejan muy buenos numeros, hoy se mide a un lateral que es un expero en esta materia, se puede probar una escalera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:56 05/07/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles
 Venezuela ha sido la gran revelación de la fase de grupos ganando los tres partidos y por lo tanto marcando en todos ellos con una media de dos goles por partido
 Se enfrenta a Canadá que es cierto que es un equipo que marca y recibe menos goles que su rival pero creo que van a ser unos cuartos de final mucho más abierto de lo que se presupone, no veo a Venezuela tan favorito creo que va a ser un partido de mínimo dos goles con una Canada que ha mejorado mucho en los últimos tiempos mientras que Venezuela está en disposición de pasar a semifinales por primera vez en su historia,por lo tanto y no descartando los penaltis por un empate al final de los 90 minutos pero creo que si hay un empate este debería ser con goles,por lo tanto el over 1,5 goles tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 05/07/2024
Cruce algo desigual pienso yo Venezuela está jugando bien fútbol está Copa A. Primera de grupo ganando sus tres partidos.

Canadá solo a marcado un gol que le ha valido clasificar como segunda de su grupo también cabe destacar que en dos de sus partidos su rival se quedó con uno menos, frente a Chile y frente a Peru.

En condiciones normales Canadá igual no hubiera clasificado. Además debuta en este torneo.

Nos cubrimos con una posible victoria por la mínima. Creo que este hándicap a esta cuota hay que probarla si o si.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 06/07/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Venezuela gana pero en caso de empate la apuesta es nula.

Por un lado tenemos a Venezuela, una selección que ha ganado los 3 partidos, algo que no había conseguido nunca en este torneo. Han sido la gran revelación sin ninguna duda y es que se han clasificado como primeras de grupo, con solamente 1 gol en contra y 6 a favor. Eso sí, tienen una baja significativa como es la de Machis, aunque Bello y Rondón fueron los autores de 4 de esos 6 goles.

Por su parte Canadá es una selección que sufre mucho ofensivamente. Y es que solamente llevan 1 gol en los últimos 5 partidos disputados. Si que es verdad que dos de esos partidos fueron contra Países Bajos y Francia, los cuales fueron amistosos, pero es que en la Copa América solamente han marcado a Perú.

Venezuela parece un equipo más sólido que Canadá. Los norteamericanos han jugado con un jugador más gran parte de sus dos últimos partidos de la fase de grupos. Creo que puede ser un partido igualado, pero visto como está la Vinotinto, confío en que ellos sean los ganadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 06/07/2024
Vamos con el partido de Copa América de Cuartos de Final entre Venezuela y Canadá, buscando en este caso menos de 3 goles en el cómputo general del partido.

Que podemos decir. Fase final de Copa América donde al término de los 90 minutos se pasa directamente a penales. Pánico absoluto a perder y equipos garrotados. En el 80% de los partidos de fase final de esta competición se cumple esta premisa.

Nos apoyamos en una Venezuela que tiene un fuerte carácter defensivo y una Canadá que ha cumplido esta línea en todos sus partidos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.