Skip to main content
 

International Copa America Final Stage Colombia vs Panama
1
(Leído 177 veces)

kubalink y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:26 03/07/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. Colombia tiene, a priori, lo que se considera como la llave más accesible de todas las que estarán en juego.

Viendo la forma en que llegan ambos equipos, sobre todo el partido de Colombia donde quedó a deber ante Brasil (pudo tranquilamente ganarle), considero que el partido ante Panamá lo va a jugar proponiendo desde el minuto 1.

Panamá clasificó por ser inteligentes. Esa expulsión ante Estados Unidos los clasificó. Ganarle a Bolivia era parte del trámite. Vuelve Carrasquilla, sí, pero se me hace que Panamá carece mucho de talento y de forma de defender. Ya Bolivia le propuso tanto ataque que si hubiese querido se lo empataba.

Colombia no creo que salga a especular, y sobre todo, no creo que Panamá vaya a tener éxito aguantándole un 0-0 la primera mitad. Y de salir Colombia ganando el primer tiempo, a Panamá no le tocará de otra que salir a buscar un buen resultado en la segunda parte: ideal para los contragolpes colombianos.

¡Buena cuota!

Dejo captura de la cuota y el pick (no vaya a ser cosa):



¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:34 03/07/2024
Vamos con un pronóstico para la Copa América concretamente a los cuartos de final donde los amarillos son con el permiso de Argentina los máximos favoritos para levantar la copa. 
En mi opinión son el mejor equipo en forma ahora mismo de la Sudaméricana incluso por delante de Argentina y Brasil ,a pesar de la ausencia del mundial de Qatar estos  jugadores con Luis Díaz a la cabeza me está gustando mucho y podemos estar con  el próximo campeón de la Copa América después de muchos años.
Enfrente Panamá que hay que tener respeto ya que se cargó a Estados Unidos en su grupo aunque tuvo suerte en el último enfrentamiento ante Bolivia donde los verdes están pasando por el peor momento de su historia.
En el apartado histórico encontramos un último precedente donde ganaron por tres goles a cero en el año 2019.
Donde es cierto que Panamá ha mejorado mucho en el panorama internacional pero sería un sorpresón que pasaran por encima de Colombia 
Colombia viene de ser líder de su grupo ante todo un Brasil, vamos con el mercado de que gana Colombia de dos de diferencia, esto consiste que si gana  por la mínima quedaría nula todo nuestro importe, a una cuota que me parece muy generosa y que me esperaba mucho más baja donde las expectativas son muy altas por parte de esta selección.
 
Creemos que es muy buena opción este mercado donde podemos presencia el próximo fin de semana este partidazo, exactamente el día siete a las 12 de la noche ,hora española. 
Otro dato más para ir terminando es que Colombia lleva veinte seis partidos sin perder donde recordamos su victoria ante España hace no mucho.
 Confío mucho en esta apuesta ya que el físico de Colombia mezclado con la calidad de sus jugadores es muy buena opción para este fin de semana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:52 04/07/2024
Hablar de la Colombia actual es hablar de un equipo de clase mundial , tiene como hacer grandes cosas en el torneo,, y prueba de ello fue su reciente partido contra Brasil que termino igualado 1-1 , pero le anularon un gol a Colombia que realmente no se notaba por ningún lado el fuera de juego aun así el combinado tricolor termino como primero del grupo por arriba de Brasil, y ahora se mide con un cuadro Panameño que ha sido la revelación del torneo venciendo a Estados Unidos, pero esta complicado que puedan hacer mayor cosa contra Colombia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:56 04/07/2024
Buenos días,

Vamos con un pick para las rondas finales de copa América.

Sin duda, una de las revelaciones del torneo como es Panamá ante una de las favoritas por juego a llevarse el torneo, como es el equipo cafetero.

Ya fui con el over en remates en el partido contra Costa Rica y aunque justito, acabó dándose pese a que la sensación que me dio es que si hubiesen querido apretar el acelerador, hubiesen podido probar mucho más a Sequeira.

La realidad es clara: 12,13 y 16 remates han sido sus guarismos en esta copa américa. 13 remates ante toda una Brasil y con dominio del partido.

Espero un partido donde salgan a comerse a Panamá y sepan lo que se están jugando que no es baladí ni mucho menos. Estamos hablando de unas semifinales.

Uruguay en la jornada inaugural ya les hizo 19 remates y creo que el partido podría estar en esos números si Colombia sale con la mentalidad adecuada. Es cierto que Panamá es una revelación, pero también es cierto que sin Timothy Weah haciendo el mendrugo, lo mismo no estarían jugando esta fase.

Espero un partido abierto, donde imagino que Colombia será algo favorito en términos de posesión y que el juego por dentro de los James, Arias y Díaz, de sus frutos. Baja significativa la de Lerma, que personalmente es un jugador que me gusta mucho, pero entiendo que quizás Uribe sea su sustituto y pueda rendir bien sin ser Lerma ni mucho menos.

Suerte al que la siga y esperemos que Colombia siga demostrando que es un equipo con opciones de ganar el torneo y siga desplegando buen juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.