; International Copa AFC Asia 26 de septiembre 2012 Skip to main content

International Copa AFC Asia 26 de septiembre 2012

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 12:17
International - Copa AFC Asia 26-09-2012 15:00

Shorta Damascus - Chonburi FC

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuartos de final de la Copa AFC Cup asiática entre Shorta Damascus Sirio y Chonburi de Tailandia. Me anima mucho a entrar al over y a que Chonburi pueda intentar la sorpresa que el partido sea en terreno neutral. Lógicamente los sirios vienen de ganar 1-2 en Tailandia y son favoritos pero Chonburi se adelantó en la ida, es el segundo clasificado en la liga tailandesa y sobre todo está mucho más rodado pues su liga está en curso mientras que los sirios están comenzando la campañana. Creo que todos estos factores y si sumamos el desequilibrio de la ida tras el 1-2, Chonburi tiene que salir a por todas y los sirios con más calidad (aunque con menos físico) pueden hacer daño. Creo que este over es más que factible a esta cuota de 1,85 más que aceptable.

Un saludo y suerte, espero que en mi regreso tras casi un mes de vacaciones volvamos a pintar verde¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 13:12
International - Copa AFC Asia 26-09-2012 15:00

AL SHORTA - CHONBURI

Pronóstico:
OVER 2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa AFC en la que el Al Shora parte como favorito en un principio para pasar la eliminatoria. Aún así ojo con el equipo tailandés, el Chonburi hizo un buen partido en casa y tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido aunque el Al Shorta aprovechó 2 ocasiones para llevarse el partido por 1 a 2. Según declaraciones del entrenador del Chonburi, van a salir a por todas desde el inicio del choque y van a jugar muy ofensivo para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y para ello necesitan marcar 2 goles, quieren acabar con la maldición de los cuartos ya que nunca han conseguido pasar esta eliminatoria. Por todo ello creo que va a ser un partido con gran ritmo y con posibilidades de que haya muchos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:13

Shorta Damascus vs Chonburi FC
26-09-2012 15:00

+2,5 Goles

1.85
Cuartos de final de la Copa AFC Cup asiática entre Shorta Damascus Sirio y Chonburi de Tailandia. Me anima mucho a entrar al over y a que Chonburi pueda intentar la sorpresa que el partido sea en ter ...

Minuto 53 y 1-2 para Chonburi (con el 0-0 Al Shorta falló un penalti). Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.