Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:25

Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Peru gana o empata

2.2
Nuevamente voy con la seleccion peruana asi como lo hize con bolivia porq hasta ahora el grupo anda encaminado con mas entrega actitud y sobre todo preparaciones pre partido tal como lo hizo con boliv ...


Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Gana Peru ( sin empate )

4
La verdad q las cuota de mi apuesta son muy buenas a comparacion de otras asi que la voy a aprovechar por q confio en q Peru seguira sumando , lo q no hable en post anterior fue las bajas de paraguay  ...

Primero siento a los que siguieron el pick creo que no estaba mal tirada y no lo digo por ser peruano sino que habia varios factores pre partido q favorecian a la seleccion peruana no perder , cada argumento de mis demas compañeros trasmitia factores a favor de peru pero bueno no se dio .

Segundo decepcionante el partido que se vio en el campo sin ser mas paraguay se llevo los 3 puntos en definitiva un partido horrible por parte de los 2 uno que lo ve de afuera de seguro le fue aburrido , si habia una cosa por la q la ficcion peruana estaba con la seleccion a pesar de no ganar de visitante era la actitud la entrega el de no dejar un balon por perdido vease en chile uruguay colombia o en este ultimo bolivia que por mas q pierda dejaba su identidad futbolistica y no lo digo solamente yo esto viene incluso desde la prensa extranjera en donde decian q el Peru merecia mas puntos de lo q reflejaba en la tabla , pero en este partido tan decepcionante tiro todo a la basura y perdio su identidad  desconocido los jugadores que estaban en el campo desconocido markarian en los cambios , de lejos el partido mas horrible de Peru  en donde no se entiende tantos factores q tenian a favor luego segundo debe de ser el de ecuador pero mucho mas decpcionante lo de paraguay  :(  triste por ese futbol no por perder dinero en fin...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:38

Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Perú DNB (en caso de empate se reintegra el importe apostado)

3.25
Creo que la cuota para la victoria de Perú abrió muy exagerada y si bien viene bajando sigue con gran value. En Ladbrokes está a @4.00 y la victoria sin empate @3.25 (en caso de empate se reintegra ...

la cuota cayó de 3.25 a 2.20 en Ladbrokes! Buena señal?


Gracias por avisar.

Ahora arreglo el tema de los "te sigo".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:03
no vi que estaba publicado un pick parecido al de Perú DNB


Tranquilo, no hay ninguna prohibición sobre picks repetidos.

Lo único que no aceptamos es que se copie tal cual la argumentación de un pick para otro. Todo lo demás nos sirve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.