; International Copa AFC Asia 23 de mayo 2012 Skip to main content

International Copa AFC Asia 23 de mayo 2012

1
(Leído 904 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:19
International - Copa AFC Asia 23-05-2012 14:45

Kelantan FA - Terengganu FA

Pronóstico:
"Ambos equipos marcan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas noches, voy a ir con este pick para el partido de octavos de la AFC Cup de Asia, que se juega mañana entre los equipos de Kelantan FA vs Terengganu FA. Ambos equipos militan en la malaysa super league, llevo tiempo siguiendo esta competicion y suelen ser partidos abiertos y con goles. Concretamente confio en esta apuesta por que ambos equipos tienen buena produccion anotadora y pese a que no me animo con el Over, puesto que son unos octavos y puede ser un partido cerrado, si que pienso que ambos equipos pueden hacer un gol como minimo. El equipo local parte como favorito y ha marcado como minimo un gol en sus ultimos 6 partidos. Por otra parte el equipo visitante, unicamente se ha quedado sin marcar en uno de sus ultimos 6 partidos, por ello voy a ir con este pick, suerte y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:29
International - Copa AFC Asia 23-05-2012 14:00

Kitchee - Arema

Pronóstico:
over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de octavos de final en la AFC Cup. Es eliminatoria a partido unico en campo del primer clasificado. El Kitchee se acaba de proclamar campeon de la liga de Hong Kong. Es un equipo muy over. Ha acabado con una media de 3.56 goles por partido. De sus ultimos 10 partidos de liga tan solo 2 han sido unders. En la AFC Cup ha disputado 3 partidos como local,de los cuales 2 han sido overs(3-1 y 2-2) por solo un under.
El Arema por su parte se clasifico de forma milagrosa. En su liga lleva 4 overs en sus ultimos 6 partidos. En la AFC Cup lleva 5 overs consecutivos,alguno con resultados muy holgados,como un 6-2.
Espero un partido movido y de muchos goles y que salga el over sin excesivo sufrimiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 09:54
International - Copa AFC Asia 23-05-2012 14:00

Kitchee SC - Arema Indonesia

Pronóstico:
" Ambos equipos marcan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenos dias, como bien dice Cultu en el pick anterior, son dos equipos goleadores y el Over puede salir facil, viendo las cuotas de este partido me encuentro con esta, que para mi punto de vista es bastante buena, puesto que se paga bien y es facil que ambos equipos marquen en el partido. Ambos equipos han anotado al menos un gol en sus ultimos 5 partidos y creo que si se hace un gol en la primera parte ademas del Over mencionado anteriormente por Cultu, puede salir tambien esta apuesta, que tiene muy buena cuota y hay que aprovechar, suerte y un saludo!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 10:41
International - Copa AFC Asia 23-05-2012 18:00

Al Whidat - Kazma

Pronóstico:
over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de los octavos de final de la AFC Cup. Se enfrentan el Al Whidat de Jordania y el Kazma de Kuwait. El Al Whidat se clasifico como primero con 12 puntos y siendo el equipo mas over de su grupo con 4 goles de media por partido. Todos sus partidos en esta competicion han sido overs:

Neftchi 2 - 1 Al Whidat
Al Whidat 2 - 1 Al Oruba
Al Whidat 5 - 0 Salgaocar
Salgaocar 1 - 2 Al Whidat
Al Whidat 3 - 1 Neftchi
Al Oruba 4 - 2 Al Whidat

Por otra parte en su liga lleva 3 overs seguidos como local.

El Kazma por su parte se metio segundo en la ultima jornada con 11 puntos. Finalizo con una media de 2.67 goles por partido,siendo overs 4 de sus ultimos 5 partidos.
En su liga es el equipo mas over con una media de 3 goles por partido,habiendo sido overs 6 de sus ultimas 9 salidas en su liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:23
vamos un golito mas en Hong Kong!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 16:55
 No pudo ser Cultu, el kitchee no cumplio con su parte y eso que saco 11 corners! yo lo llevaba a que ambos equipos marcaban y tambien salio roja, al menos he pillado la del kelantan...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.