; International Copa AFC Asia 11 de abril 2012 Skip to main content

International Copa AFC Asia 11 de abril 2012

1
(Leído 815 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 11:50
International - Copa AFC Asia 11-04-2012 19:30

Al Ittifaq - VB Addu

Pronóstico:
Gana el Al Ittifaq y over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con otro over,en la AFC Cup. Vamos con el Al Ittifaq - VB Addu,el que seguramente a mucha gente le suena de hace una semana en el que quedaron 3-6.
El Al Ittifaq recibe hoy al VB Addu. Los arabes ya arrasaron en la primera jornada en campo del Al Kuwait 1-5,pudiendo hacerle incluso mas goles,y eso que el Al Kuwait es el segundo equipo mas fuerte del grupo. En la segunda jornada un exceso de confianza y un cerrojazo del Al Ahed les costo el empate. En la tercera jornada,en un partido que parecia de broma con la facilidad que se plantaban delante del portero,gano 3-6 a su rival de hoy. Si en ese partido necesitan marcar 10 goles,los marcan. Hoy jugando en casa la aficcion pedira espectaculo y goles para sella la clasificacion.
El Addu por su parte es uno de los equipos mas debiles de la competicion. En la primera jornada le cayeron 5 de un equipo sin demasiado nivel tampoco. En la segunda tiro por la borda una ventaja de 2-0 en los ultimos minutos. En la tercera cayo 3-6 con una defensa lamentable. El Addu esta en la competicion ya que su liga es de un nivel muy bajo. Lleva años arrasando en su liga y lo unico que le ha privado de ganar mas ligas es el metodo de competicion final mediante play off a partido unico. En la temporada regular ninguno le hace sombra en su liga y este año otra vez es primero. Luego en la Copa AFC se la pega año tras año. Solo es capaz de ganar a algun equipo indonesio o de Hong Kong,ligas muy debiles tambien. Este año ya ha encajado 14 goles en 3 partidos y sorprendentemente ha metido 8.,lo que hace una media total de !!!MAS DE 7 GOLES POR PARTIDO!!! El año pasado finalizo ultimo de su grupo con 16 goles en contra en 6 partidos,acabando con una media superior a los 4 goles en sus partidos. En todos sus partidos encajo minimo 3 goles excepto ante el Sriwijaya indonesio. Hace 2 años quedo por delante de otro equipo indonesio,el Arema,y con una media de casi 4 goles tambien por partido,teniendo 4 goles o mas todos sus partidos menos uno(ante el Arema)

Con todo esto,y visto lo de la ida,tiene pinta de goleada,y si los arabes quieren,goleada de escandalo. Ademas pese a su bajisimo nivel,el VB Addu ha marcado minimo 2 goles en los 3 partidos,lo cual ayudaria mucho al over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:10
International - Copa AFC Asia 11-04-2012 19:30

Al Ittifaq - VB Addu

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5
Si,se me ha ido la pinza,jajaja. Pero voy a comentar unos cuantos aspectos,a ver si despues de eso no pensais que puede salir.
Primero. Hace tan solo una semana quedaron 3-6. Si el Al Ettifaq hubiese necesitado meter 10,los mete. La defensa local era de chiste,y la del Al Ettifaq relajadisima.
Aqui teneis el video de ese partido,para que veais la facilidad con que marcaban goles:

Segundo. El Addu solo ha jugado un partido fuera,en casa del segundo equipo mas flojo del grupo y cayo 5-3. Aqui esta el resumen,con algunos goles de coña:

Tercero. El VB Addu tiene una media superior a los 7 goles por partido,con que mantenga la media serviria.
Cuarto. Pese a ser un equipo flojisimo y llevar 0 puntos,ha logrado ya 8 goles!! en 3 partidos. En todos ha marcado 2 goles minimo. Son conscientes de su nivel y de que no se van a clasificar,asi que proponen intercambios de golpes para al menos irse con la cabeza alta de haber metido muchos goles.
Quinto. El Al Ettifaq ya marco 6 goles hace una semana sin forzar la maquina en ningun momento. Incluso al segundo mejor equipo del grupo le marco 5 goles. Ahora jugando en casa la aficcion querra goles y divertirse.
Sexto. Hace tan solo una semana muchos nos arrepentimos de no ir con overs mayores porque al ver el panorama suspendieron los mercados....Y si es algo parecido???

Si el partido sigue por el camino del de ida y de todos los que ha jugado el VB Addu,ni mucho menos le doy a este over una probabilidad de 15 a 1,asi que vamos con ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:21
International - Copa AFC Asia 11-04-2012 17:45

Al Kuwait  - Al Ahed  

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues me tengo que haber perdido algo o hay algo que se me escapa,pero es increible que la cuota del over sea tan alta. Yo esperaba encontrarmela como mucho a 1.50,y la veo en 1.91!!. Ya hace una semana estaba a cuota 2,que tenia un poco mas de logica al jugar en campo del equipo inferior,pero ahora ademas juegan en campo del equipo grande....
Bueno,pues vamos a ello. Se enfrentan 2 equipos que todo apunta a que se jugaran la segunda plaza de grupo,empatados a 4 puntos . El Al Ahed del Libano llega con 4 puntos a esta segunda jornada. En la primera goleo a un equipo muy debil como es el Addu de las Maldivas 5-3. El Addu es demasiado poco equipo como para hacerle 3 goles a otro conjunto,lo que habla de la debilidad defensiva de los del Libano. Fue un partido sin defensas,de patio de colegio y como no,con 2 porteros que eran unos amigos. en la segunda jornada logro empatar ante el al Ettifaq gracias a un cerrojazo,dando la gran sorpresa. En la tercera,hace solo una semana,cayo goleado en casa por su rival de hoy,0-4. Es un equipo que cuando sale de su liga deja muy a las claras la debilidad defensiva que tiene. Ya en la primera jornada un equipo muy debil le hizo 3 goles y hace una semana le cayeron 4 goles. El año pasado sorprendentemente se metio en octavos tras un triple empate a 6 puntos(paso con 6 puntos en 6 partidos,lo que indica el nivel del grupo...). Disputo en total 7 partidos,de los cuales solo 3 ante rivales decentes,2 ante el Arbil(perdio 1-2 y 6-2) y el de octavos ante el Muang Thong tailandes,con el que cayo 4-0. Hace 2 años tambien encajo varias goleadas como un 4-0 y un 0-4 ante el Nasaf o un 6-3 ante el Jaish.

El Al Kuwait esta en una situacion parecida. Es un equipo superior al Al Ahed,pero hace aguas en defensa. En la primera jornada cayo humillado 1-5 ante el Al Ettifaq en una segunda parte lamentable. En el minuto 50 cayo el primer gol y a partir de ahi era una broma la defensa y cayeron los que los arabes quisieron meter. En la segunda jornada otra vez la defensa les volvio a costar puntos. Ante el debilisimo Addu se puso 2-0 por detras en el marcador y solo mediante un arreon final lograron salvar un punto. Hace una semana enderezo el rumbo goleando facilmente a su rival de hoy 0-4.

Son 2 equipos llamados a pelearse la segunda plaza ya que el Al Ettifaq les queda lejos y el Addu es demasiado debil. Es un partido importante y ninguno guardara nada ya que los locales querran ganar al jugar en su campo y los visitantes no firmaran el empate porque seguirian en tercera posicion quedando una jornada menos. Viendo ademas las defensas de ambos equipos,si el primer gol no llega muy tarde y los delanteros estan un poco inspirados debe salir el over.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:09
En bet 365 está ahora a 2.07 el over 2.5

Suerte!

Al Kuwait  vs Al Ahed
11-04-2012 17:45

Over(+) 2.5

1.91
Pues me tengo que haber perdido algo o hay algo que se me escapa,pero es increible que la cuota del over sea tan alta. Yo esperaba encontrarmela como mucho a 1.50,y la veo en 1.91!!. Ya hace una seman ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:15
hay que aprovecharlo. Ya digo,hace una semana tambien el over estaba a cuota 2 y quedaron 0-4. Me sorprende mucho que este tan alto....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:46

Al Kuwait  vs Al Ahed
11-04-2012 17:45

Over(+) 2.5

1.91
Pues me tengo que haber perdido algo o hay algo que se me escapa,pero es increible que la cuota del over sea tan alta. Yo esperaba encontrarmela como mucho a 1.50,y la veo en 1.91!!. Ya hace una seman ...
buenos días, pues sigue subiendo en bet365 está ya a 2.1. Esperemos que no vayan a salir ciegos y cojos a jugar..jejeje..saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:50
hmmmm,no lo entiendo muy bien. He visto el partido de hace una semanaque acabo 0-4,el 5-3 de la primera jornada o el 1-5 del Al Kuwait y me parece un over claro,y mas jugando en Kuwait y jugandolesa ambos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:53
Por cierto al igual que uno sube el otro se desploma. La apuesta de Al Ittifaq y mas de 3.5 goles la han quitado y han puesto mas de 4.5 goles,y el over 7.5 ha bajado de cuota 15 a 11
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:33
buenos días, pues sigue subiendo en bet365 está ya a 2.1. Esperemos que no vayan a salir ciegos y cojos a jugar..jejeje..saludos y suerte.

hombre, no tiene nada que ver una cosa con otra  ;D. que las cuotas suban o bajen solamente indica que hay más o menos gente que piensa igual que nosotros... no tiene nada que ver con el resultado o como se dé al final la dinámica del partido. confiemos en que sea de acuerdo a lo que nosotros esperamos :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:56

Al Ittifaq vs VB Addu
11-04-2012 19:30

Over(+) 7.5

15
Si,se me ha ido la pinza,jajaja. Pero voy a comentar unos cuantos aspectos,a ver si despues de eso no pensais que puede salir. Primero. Hace tan solo una semana quedaron 3-6. Si el Al Ettifaq hubiese  ...

Me quereis decir dónde está el Over /Under 7.5 goles en bet365....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:27
entras al evento (link de la derecha donde hay un signo >) y en la parte de arriba debajo del nombre de los equipos veras un menu... entras donde dice "goles", ahi lo encuentras. pero ya no esta disponible esa apuesta me parece, hace unas horas si lo estaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:30
entras al evento (link de la derecha donde hay un signo >) y en la parte de arriba debajo del nombre de los equipos veras un menu... entras donde dice "goles", ahi lo encuentras. pero ya no esta disponible esa apuesta me parece, hace unas horas si lo estaba.

Ey sí, gracias.  Me lo acaba de indicar cultu_ por privado.

Por favor, que nadie le dé al "te sigo" del pick a partir de ahora, pues hubo una bajada importante de cuota.

Ya posteé el pick en la lista de picks con bajada de cuota de todas formas, para que no se tengan en cuenta los " te sigo" posteriores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:31
efectivamente,los goles adicionales han desparecido,ademas de caer los overs que si ofrecen o los goles del Al Ettifaq,espero que haya dado tiempo a la gente a entrarle como a mi,y que esta caida,e incluso eliminar mercados,sea buena señal!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:47

Al Ittifaq vs VB Addu
11-04-2012 19:30

Gana el Al Ittifaq y over 3.5 goles

1.72
Vamos con otro over,en la AFC Cup. Vamos con el Al Ittifaq - VB Addu,el que seguramente a mucha gente le suena de hace una semana en el que quedaron 3-6. El Al Ittifaq recibe hoy al VB Addu. Los arabe ...

Please, que nadie le dé al  " Te sigo" de este pick, que hace horas que bet365 retiró esta apuesta especial del mercado.

De todas formas, ya lo coloqué en el listado de picks con  bajada de cuotas, para que no computen los " Te sigo" desde la hora que esta apuesta especial fue retirada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.