; Pronóstico International Conference League Qualification Vikingur Reykjavik vs Egnatia Skip to main content
 

Pronóstico International Conference League Qualification Vikingur Reykjavik vs Egnatia

1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 25/07/2024
Valor en este pronóstico a favor del equipo islandés, que además de llegar mucho más rodado al encuentro, juega en casa y creo que es un equipo de nivel superior al albanés. Jugando en casa se les presenta una gran oportunidad de dejar la eliminatoria semi sentenciada para la vuelta y disputar allí un partido más cómodo. Los albaneses pondrán todo su ímpetu sin duda pero no les veo nivel para competir está eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 25/07/2024
Partido que enfrenta al Vikingur Reykjavik islandés contra el Egnatia albanés.

A un lado tenemos al Vikingur Reykjavik, conjunto islandés que es un habitual de las primeras rondas de clasificación. Situados líderes en liga y finalistas en Copa, buscan resarcirse se au eliminación de la Champions League ante un Shamrock Rovers que fue inferior en el cómputo global de la eliminatoria pero el Vikingur perdonó en exceso en la ida en su feudo.

Al otro lado tenemos al Egnatia, conjunto de Albania que es un debutante este año en las previas europeos. Eliminaron en primera ronda en los penaltis al Bora Banka Luka bosnio pero en el partido de ida en el que perdieron por 1-0 podrían haber sido claramente goleados y solo la falta de puntería les hizo llegar con opciones al partido de vuelta en el que también fueron inferiores.

Creo que el Egnatia debería pagar los platos rotos y vencer. Sin embargo, yo voy con el over 1 al descanso siendo void con un gol solo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.