; Pronóstico International Amistosos - Femenino Sporting Gijon F vs Real Sociedad F Skip to main content
 

Pronóstico International Amistosos - Femenino Sporting Gijon F vs Real Sociedad F

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 15/08/2024
Partido amistoso femenino que enfrenta a Sporting Gijon F Vs Real Sociedad F, a las 18:00 en la Escuela de Futbol de Mareo.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Sera el segundo partido amistoso para las locales mientras que para la Real sera el tercero. El Sporting, dos categorias por debajo, viene de perder en su inicio con el Atletico Villalonga de la 2aRFEF, 0-2. La Real por su parte llega despues de ganar al Eibar 3-1 y de empatar con el Alaves 1-1.

Dicho esto, creo que puede haber algo de diferencia. El Sporting tiene nuevos entrenadores y veremos como va la pretemporada y la temporada esta campaña. La Real, tambien tiene nuevo entrenador, Jose Luis Sanchez, conocedor del FutFem, ex del Levante 4as la campaña pasada y 3as la anterior con un juego bastante ofensivo, siendo las segundas que mas marcaron hace un par de años y ñas 4as la campaña pasada.

Dicho esto, supongo que habra mezcla de jugadoras, pero aun asi creo que puede haber algo de diferencia. Amaiur, Franssi, Lorena Navarro Mirari, las recien llegadas Lavogez y Lucia Pardo etc creo que pueden estar un paso por delante.

Nunca se han enfrentado entre ambas, pero por ejemplo, la Real goleo a Bizkerre la campaña pasada en un amistoso 0-7, y el Sporting sus dos partidos contra ellas los gano por la minima. La Real B ya ha sido capaz de ganar añ Sporting tambien.

Con lo que, vamos a buscar que un Sporting en construccion, que viene de perder frente a un equipo de division inferior, no pueda con una Real que llega algo mas rodada, y que tiene polvora arriba para hacer goles, nos dejen un partido animado.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.