; Pronóstico International Conference League Panathinaikos vs HJK Skip to main content

Pronóstico International Conference League Panathinaikos vs HJK

1
(Leído 137 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:38 28/11/2024
Muy justita, si, es cierto, pero para mi pobre yield , es excelente, razonamiento es muy obvio, el equipo de casa quiere y desea ganar despues de no haber sacado más que un mísero punto hasta la fecha , 1-1 fuera de casa, palmada contra el quesito azul 1-4 y derrota 2-1 contra un jdo Djurgarden en su tierra , por lo que el regreso a casa, el cambio de mister y todo lo que representa volver a empezar, me suena a que saldrán lanzados, ojo al dato, si estas seguro, como yo y tienes yield , el +1 del equipo de casa se paga a 1'70 , yo soy pobre.
El Helsinki, palmo sus dos anterior encuentros contra el PAOK 3-2 y 4-2 , es otra de las razones por las que las visitas a Grecia dejan goles, si son en la 1º parte y son dos, felices y a gusto!
Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:26 28/11/2024
Hay muchas diferencias en cuando al nivel de ambas plantillas. Por mas que el 9 titular de Panathinaikos esté lesionado, el 9 suplente es también un killer y es titular en su selección. Por eso, los locales tendrían un 11 de garantías para enfrentar a un HJK que es de lo más débil de la competición.

Panathinaikos cambió recientemente de DT, porque el proyecto ya lucía desgastado en cuanto a la confianza. Con Rui Vitoria, ex DGT de Egipto y de Spartak de Moscú, parecen ir acomodando el rumbo.

Plantel para competir tienen. De hecho, este plantel es más para nivel Europa League que para Conference, por lo que de locales y con la necesidad de acomodarse en la tabla, deberian ser capaces de sentenciar rápidamente esta historia.

Rui Vitoria ha ganado 3 de los 4 primeros tiempos que tiene como DT del Panathinaikos. HJK salió goleado en su visita a Lugano, que quizá no es tan fuerte línea por línea como Panathinaikos. Mucho menos de local.

Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.