; Pronóstico International Conference League Molde vs Larne Skip to main content

Pronóstico International Conference League Molde vs Larne

1
(Leído 237 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:54 03/10/2024
Quiero probar este pick, debido a que según las cuotas en cuanto al número de goles de este partido las veo muy elevadas, por ejemplo el +2'5 de goles se paga a un paupérrimo 1'33.
Creo que es debido a que la anterior ocasión en que el Molde se enfrento a otro equipo irlandés, quedaron 5-1.- Contra el Glenavon para ser exactos.
Aparte de la superioridad, a priori, del equipo de casa, que se paga su victoria a 1,062, lo que veo valor en esta apuesta es que hubo un gol en los primeros diez minutos de juego en cuatro de los últimos cinco partidos del Molde, por lo que disponemos de 11 minutos extra para que se cumpla un bonito VERDEJO, suerte!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 15:21 03/10/2024
El Molde FK buscará un nuevo triunfo después de una conquista 5-3 en Eliteserien contra el Tromsø IL.

En ese partido, el Molde FK alcanzó un 55% de posesión y 19 disparos a gol con 8 tiros a puerta. Para el Molde FK, los anotadores fueron Magnus Wolff Eikrem (6'), Kristian Eriksen (24', 92'), Halldor Stenevik (73') y Ola Brynhildsen (76'). En el otro lado, Tromso alcanzó 9 disparos a gol con 5 tiros a puerta. Leo Cornic (56', 85') y David Edvardsson (94') anotaron para el Tromsø IL.

El Molde FK ha sido muy fuerte en ataque recientemente, anotando 18 goles sobre sus oponentes en el transcurso de sus seis últimos partidos. En esos enfrentamientos, el Molde FK también ha visto el número de goles permitidos llegar a un total de 7.

El Larne llega a este enfrentamiento después de una victoria 1-3 en Premiership contra el Cliftonville en su partida previa.

Para el Larne, los goleadores fueron Tomas Cosgrove (53'), Andy Ryan (67') y Paul O'Neill (70'). Ruaidhrí Donnelly (17') fue el goleador para el Cliftonville.

En 5 de los 6 pasados enfrentamientos con participación de Larne, un número relativamente bajo de goles fueron anotados entre ellos y sus contrincantes. El promedio en el número de goles por partido dentro de ese periodo alcanzó un escaso 1.67, con la media del número de goles de Larne alcanzando 1.33. Por supuesto, no es seguro que siga tendencia en este desafío.

El míster del Molde FK, Erling Moe, no podrá alinear a Fredrik Gulbrandsen, Veton Berisha y Johan Bakke.

Nos parece que el Larne probablemente sea capaz de anotar un gol contra el Molde FK. Sin embargo, eso posiblemente no les conceda la victoria. Creo que será una batallada victoria 3-1 para el Molde FK cuando se escuche el pitido final.

Vamos por el verde...
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 16:07 03/10/2024
Partido de la Conference League,

Partido para mi con una diferencia brutal entre ambos. Por un lado el Molde y encima en casa( los equipos escandinavos en casa son especialmente fuerte), contra un Larne, campeón de Irlanda del Norte.

Recordar que Larne en la previa de Champions ya perdió 3-0 y 4-0 contra Riga(otro equipo flojito) y que teniendo la suerte de tener emparejamientos muy débiles como Ballkani y Red Lincoln Imps, ha conseguido estar en la fase de grupos de la Conference.

La apuesta no es debido a que Molde sea un equipo que saque muchos o pocos corners, sino el motivo de la apuesta es que la diferencia de nivel es tan grande que veo que Molde va a estar continuamente atacando y ante ese panorama creo que sacar 9 corners a cuota superior a 2 es una buena oportunidad
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:37 03/10/2024
Vamos esta noche con la europe conferencie league.
Se enfrentan Molde y Larne.
Mi pronostico es que se marcan mínimo 5 goles en el partido.
Mucha diferencia entre los dos equipos,Molde uno de los mejores equipos de Noruega,Larne equipo de Irlanda del norte muy débil.
Molde debería ganar fácilmente este partido.
Espero que los 5 goles los marque Molde pero si Larna nos regala uno mejor.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.